Autor Tema: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN  (Leído 4553 veces)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« : Septiembre 03, 2009, 11:08:18 pm »
TODOS LOS DIAS ME ENTERO DE PERSONAS QUE COMPRAN CABALLOS , SE LOS ENTREGAN Y LES DAN UN PLAZO Y NO LOS PAGAN.  SE INVENTAN DISCULPAS  DE TODA INDOLE , DAN CHEQUES SIN FONDOS ETC ETC

QUE SE DEBE HACER ENTONCES CON ESTAS PERSONAS , PUBLICARLOS EN EL FORO CONTANDO EL CASO PARA QUE NO LE PASE A OTROS , DENUNCIARLOS PENALMENTE POR FRAUDE MEDIANTE CHEQUE .DEMANDARLOS CIVILMENTE.

RECOGER EL CABALLO , .

CREO QUE TODAS SE PUEDEN HACER PERO LA SANCION MORAL INDICANDO CON FUNDAMENTO QUIENES SON LOS MALA PAGAS ES DE VITAL IMPORTANCIA

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2009, 12:31:22 am »
yo creo que hay que publicar la lista de quienes incurre en tan mala practica y falta de seriedad, este medio del caballista se distingue, porque todos somos hombres honorables y de palabra que vale mas que un cheque. Es necesario comenzar a sanear nuestro medio de individuos inserios y tramposos en nuestro medio no son bien recibidos.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2009, 07:04:15 am »
Sería nefasto para este foro que se convirtiera en una "PICOTA PUBLICA".

Siempre que se hacen negocios, es importante saber con quien se están haciendo, buscar referencias de manera privada es indicado.

Los incumplimientos pueden tener muy diversas causas y la valoración de esas causas por las partes generalmente no es la misma, publicar esas valoraciones, que es lo que sugiere este tema, es un despropósito con el que se pueden cometer atropellos, este es un medio público en el que generarle mala fama alguien, que pudiera ser injustificada, sería un camino sin retorno de consecuencias imprevisibles.

En los negocios es importante tener previsiones legales como contratos, pagarés, cheques, etc, que permitan acciones legales que sean dirimidas por jueces. Cosa muy distinta sería publicar fallos de jueces, y eso.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2009, 07:34:18 am »
PIENSO QUE ES COMPLICADO COMO DICE CARLOS MEJIA JUZGAR POR PROPIA CUENTA, SIN SABER SI DE VERDAD LA PERSONA TUVO O NO UN REAL INCONVENIENTE.

Y QUIEN VENDE UN CABALLO Y TIENE UN CHEQUE SIN FONDOS, O UNA LETRA O CUALQUIER GARANTIA, PUES PARA ESO ESTA LA LEY PARA QUE SE APOYE EN ELLA Y HAGA VALER SUS DERECHOS.

ES QUE LA VERDAD HAY MUCHO PICARO.

UN AMIGO ME DECIA QUE LOS CABALLOS SE VENDEN ES DE CONTADO, EL QUE FIA ESTA A RIESGO DE PERDER O DE QUE LE MAMEN GALLO PARA PAGARLE.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2009, 08:02:24 am »
Lo primero es que a desconocidos no se les debe fiar.

Lo segundo no se entrega el registro y no se hace traspaso hasta que no pague.

EXCIJIR cheque o una letra al momento del negocio para tener la forma legal para reclamar los incumplimientos de pagos.

Los incumplidos y malas pagas los hay en todas las actividades economicas.


ata jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #5 : Septiembre 04, 2009, 08:15:26 am »
Si fuera por algun problema(q los tenemos todos) habria q entender pero como esta practica es costumbre de un poco de picaros, YO los denunciaria publicamente pa que no se mamen a otros.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2009, 09:44:05 am »
Primera regla de oro: Prefiero llorar sobre la mercancia, cuando la paguen se va. >:( ;D :D ;)
Pedo

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2009, 11:18:16 am »
Poner a alguien en la picota publica en algunos casos puede ser injusto, muchas cosas pueden pasar despues de hacer un negocio por cosas de fuerza mayor. Lo que se debe hacer antes cerrarlo es verificar referencias comerciales y bancarias (en lo posible), tener documento de compra-venta firmado y autenticado, y documento legal de cobro (cheque, letra, pagare, etc) para hacerlo efectivo en el caso de un incumplimento, y por ningun motivo entregar registro original y menos hacer transpaso sin estar a paz y salvo, si no se hace eso la gente se aprovecha y mama gallo (en algunos casos). Si el que compra no acepta, no hay negocio y ahi si como dice pedo: es mejor llorar sobre la mercancia.

Desconectado DAVINCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2009, 09:38:26 pm »
JUAN ANDRES : USTED PORQUE NO OPINO EN ESTE TEMA , CUANDO TENGO ENTENDIDO QUE USTED ES UNO QUE LE CAE MUY BIEN ESTE COMETARIO .
 PORQUE TODO LO DIJISTE CUANDO COMPRASTE A REFLEJO DE LA ESTANCIA PERO RESULTA QUE NO LO PAGASTE TE LO FIARON A UN MES EN DICIEMBRE DISTE DOS MILLONES Y MEDIO Y NO PAGASTE EL RESTO.

TENES QUE SER MUY CUMPLIDO , TENES QUE SER MUY SERIO NO TE PODES VOLVER MALA PAGA .

PERDONA QUE TE ESCRIBA ESTO PERO COMO SOS UN RECONOCIDO COMERCIANTE DE CABALLOS NO PODES DARTE EL LUJO DE NO PAGAR. LA SERIEDAD VALE MAS QUE LA PLATA.


Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #9 : Septiembre 08, 2009, 10:30:38 pm »
en cambio yo pienso que todo aquel que incumpla en los negocios se debe denunciar logicamente despues de un tiempo prudente y de haber dado la oportunidad pues para que cumpla, aqui como a uno lo pueden tumbar ese mimso puede tumbar varios. y eso si si se meten en negocios es por que pueden cumplir si no pues que no se pongan a comprar cosas y punto.

HERNANDO

  • Visitante
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2009, 09:49:27 am »
DENUNCIELOS PUBLICAMENTE CON ESO LOS IDENTIFICAMOS Y NO HACEMOS NEGOCIOS CON ESOS PERSONAJES.

Desconectado DAVINCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2009, 08:06:56 pm »
Como este tema esta muy realcionado con el que puso el loco cadavid quiero hacer estas precsiones .
PORQUE BLOQUEAN LOS COMENTARIOS Y NO SE PUEDE ENTRAR A OPINAR SOBRE LOS ADMINSITRADORES DEL FORO.
Considero que JUAN DIEGO MEJIA CORTES tienen un problema porque veo que es la segunda vez que se refieren a el en casos diferentes , esto no esta bien y es mala imagen para la pagina y susu adminsitradores debiendo clarificar este comportamiento de esta persona pues las actuaciones de uno trascienden siempre..

Es correcto que no se puede generalizar con todos los que tienen este cargo el problema es con cadavid y mejia y nadie mas .asi mismo un retardo de ocho dias es normal .

No obstante lo anterior los negocios se hacen para cumplir no para quedar mal.
si usted se antrasa en la administracion de una propiedad lo colocan en el ascensor como moroso, si es en un banco lo reporta a la CIFIN , para que lo bloquen las referencia , existe ley para los morosos quedan inabilitados para los negocios por disposicion legal el doble de tiempo del retardo.
si da un cheque sin fondos le cobran el 20% de sancion por ley.
los intereses para los morosos son los bancarios mas altos .

Entonces si la ley , los bancos , los almacenes y todo el mundo reporta a los mala pagas porque no se puede reportar a los que no pagan oportunamente los compromisos y en este caso los caballos .
a nadie le gusta que no le paguen su caballito .
EL QUE HACE MAL ES EL QUE NO PAGA NO EL QUE REPORTA AL MALA PAGA

gabov

  • Visitante
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #12 : Septiembre 09, 2009, 08:25:46 pm »
Como este tema esta muy realcionado con el que puso el loco cadavid quiero hacer estas precsiones .
PORQUE BLOQUEAN LOS COMENTARIOS Y NO SE PUEDE ENTRAR A OPINAR SOBRE LOS ADMINSITRADORES DEL FORO.
Considero que JUAN DIEGO MEJIA CORTES tienen un problema porque veo que es la segunda vez que se refieren a el en casos diferentes , esto no esta bien y es mala imagen para la pagina y susu adminsitradores debiendo clarificar este comportamiento de esta persona pues las actuaciones de uno trascienden siempre..

Es correcto que no se puede generalizar con todos los que tienen este cargo el problema es con cadavid y mejia y nadie mas .asi mismo un retardo de ocho dias es normal .

No obstante lo anterior los negocios se hacen para cumplir no para quedar mal.
si usted se antrasa en la administracion de una propiedad lo colocan en el ascensor como moroso, si es en un banco lo reporta a la CIFIN , para que lo bloquen las referencia , existe ley para los morosos quedan inabilitados para los negocios por disposicion legal el doble de tiempo del retardo.
si da un cheque sin fondos le cobran el 20% de sancion por ley.
los intereses para los morosos son los bancarios mas altos .

Entonces si la ley , los bancos , los almacenes y todo el mundo reporta a los mala pagas porque no se puede reportar a los que no pagan oportunamente los compromisos y en este caso los caballos .
a nadie le gusta que no le paguen su caballito .
EL QUE HACE MAL ES EL QUE NO PAGA NO EL QUE REPORTA AL MALA PAGA



Me parece bien reportarlo en una base específica para tal fin, tal como pasa con las centrales de riesgo bancarias, DATACRËDITO y demás. Lo que no comparto es que estas páginas y foros se conviertan en una picóta pública.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2009, 10:14:28 pm »
si no se denuncia aqui que es un pagina de caballos donde se hace, este es el sitio ideal para denunciar estos casos por la gran cantidad de personas que  la leen , no podemos ir por ejemplo a covicheques a informar quien paga un caballo  y quien  no.

EL QUE NO QUIERA SALIR REPORTADO  QUE PAGUE ASI DE SENCILLO.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2009, 10:24:23 pm »
AHI LES DEJO UNA DATO A UN AMIGO LE ROBARON UNA CON UN CHEQUE SIN FONDOS, EL TIPO DSE HECHO A PERDER, HICIERON SU RESPECTIVA DENUNCIA Y LE DIJERON Q ASI MISMO HABIAN UNOS 2000 CASOS...

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2009, 02:49:32 pm »
Darles una paliza q nos se les olvide!!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #16 : Septiembre 11, 2009, 03:33:52 pm »
Darles una paliza q nos se les olvide!!

Uy Andrés, no sea violento...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #17 : Septiembre 11, 2009, 04:44:47 pm »
Darles una paliza q nos se les olvide!!

Uy Andrés, no sea violento...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jajajajajajajaja
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #18 : Septiembre 11, 2009, 08:08:12 pm »
A mí me llegó un personaje a la pesebrera, me llamó diciéndome que quería ver animales que lo llevara a mis pesebreras. Pues lo llevé y le mostré la caballada, le ofrecí lo que tenía para la venta, y me dijo que me compraba 2, que la siguiente semana me daba el billete. Aunque no me robó me pareció un acto de mala fe, pues nadie está en la obligación de comprar, entonces para qué se comprometen?
Sólo les digo que el tipo es de la Costa.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

TormentaII

  • Visitante
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #19 : Septiembre 11, 2009, 10:20:37 pm »
PUES ANDRÉS LA SOLUCIÓN QUE DAS NO ES DEL TODO DESCABELLADA JAJAJA PORQUE MÁS DE UNO LO QUE NECESITA ES UN BUEN SUSTO PARA QUE DEJE DE SER PÍCARO.

POR AHI TAMBIÉN UN PICARO DE LIGAS MAYORES QUE SE LA DA DE MUY BUEN NOMBRE, QUE TIENE QUE VER CON FUTBOL, QUE TRISTEMENTE SE LAS DA DE CABALLISTA, DE HONESTO ... QUE TRISTEZA QUE HAYA GENTE QUE APROVECHANDOSE DE SU RECONOCIMIENTO ROBE A PERSONAS QUE REALMENTE HAN CRIADO CON ESFUERZO, DEDICACIÓN Y HONESTIDAD A SUS EJEMPLARES. ESO QUE LLEGUE UN PERSONAJE DE ESTOS A ROBARSELE UN CABALLO BUENO A UNA PERSONA NOBLE Y QUE CRÍA SUS ANIMALITOS CON PASION PERO SIN LA FACILIDAD DE MUCHOS ES UNA CANALLADA Y MAS CUANDO EL PERSONAJE ESTE SE HA VANAGLORIADO CON ESTE EJEMPLAR EN LAS PISTAS Y LA GENTE PENSANDO QUE NEGOCIA HONESTAMENTE, NO SEÑOR SE LO ROBO Y DE FRENTE. QUE TRISTEZA!!!

PERO COMO HAN DICHO PUES ES MEJOR NO DECIR NOMBRES... PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES, O HASTA SE GANE UNO UN PROBLEMA, PORQUE CON TANTO PERSONAJE POR AHI COCHINO QUE HAY... PERO ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL Y QUE ME INDIGNA ENORMEMENTE.
« Última Modificación: Septiembre 11, 2009, 10:24:41 pm por TORMENTAII »

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #20 : Septiembre 12, 2009, 07:23:46 am »
en mi tierra si lo compra y no lo paga se lo robo y el ratero se le  quita lo que se robo y se le da un dia para que recoja sus cosa y se valla si se queda no amanece esa es la solucion como asi que no hay que decir nada el que fia es porque confia en el ahora si la situaciopn esta dura y todo lo demas pero cuanto no cuesta levantar un caballo mi abuelo decia yo le vendo pero si usted me paga primero yo le habro la puertav cy le entrego sino dejemelo ay que no lo debo

gabov

  • Visitante
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #21 : Septiembre 13, 2009, 07:10:09 pm »
Nadie dice que no se denuncie, solo se pide que se busque el escenario apropiado para hacerlo.

Palizas y muertes no solucionan las cosas, por cada ingenuo hay minimo dos picaros.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #22 : Septiembre 14, 2009, 10:30:35 pm »
ested problema es mas comun de lo que pensamos que tal con el que compro mas de diez caballos y no lo pago .

diganos entonces si no es este el medio para descubrir estas personas cual es .

solo pregunto si usted encuentra que el señor FULANO DE TAL, se llevo unos caballos y no los pago le entregaria traquilamente el suyo?????????????

usted le venderia un caballo a LAS PERSONAS QUE HAN DENUNCIADO AQUI  O AL DE LOS REGISTROS DEL OTRO TOPIC

SI LA RESPUESTA ES SI SOLO QUEDARIA POR DECIR QUE UD ES UN  G.........

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #23 : Septiembre 15, 2009, 11:08:15 am »
Yo insisto, una pela bien dada con correa, q les duela el culo!.....así aprendimos todos en la casa a coger valores y a respetar!.......y segundo denunciar a todos pa ir sacandolos de este gremio q cada vez nos hacen más daño.  Entendamos q nosotros necesitamos MANO DURA, eso con pañitos de agua tibia acá no sirve.

URIBE PRESIDENTE!! ;D ;)

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #24 : Septiembre 15, 2009, 11:28:41 am »
yo soy el rey, me han sucedido varios casos.


1  llegan al criadero , miran los animales, se enamoran, dan su palabra y estrechan su mano, y a la semana, se van hacia atras. no terminan comprando nada, me ha sucesido esto varias veces.

2 compran los ejemplares, y toca corretearlos luego para que paguen, todas las semanas se inventan una excusa diferente, y los eijemplares, nisiquiera los sacan del criadero, y toca seguir manteniendolos.

3 los compran, dan una cuota inicial para llevarselos, fijan unos plazos, y no cumplen ni años.

4 compran un ejemplar en sociedad, y  como conozco a uno de los socios, pues doy a credito al ejemplar, y despues que de que los fio, al que conozco, me sale con que no se puede hacer al animal, y que va a quedar solo del otro socio, ya igual estaba fiado, y ha tenido muchas demoras en pagar.

5 compran un ejemplar, y por parte de pago dan saltos, y despues toca corretear para que hagan la carta de traspado del salto, se pasan los celos de las yeguas, y uno contando con esos saltos.



no creo que nadie supere, esta cantidad.

por eso es que los caballistas tenemos mala fama. pues no son caballeros de verdad, un caballero cumple con su palabra.



aunque tengo que resaltar que tambien me paso el caso contrario, un forista, estaba interesado en una yegua, se la vendi, realmenre estaba muy interesado, pero como no me habia consignado, se la vendi a otro. el no quedo mal, pues iba a cumplir su palabra, pero fue mi culpa no darle el plazo necesario
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

pancho villa

  • Visitante
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #25 : Septiembre 15, 2009, 06:32:35 pm »
No hay que ser complacientes,se deben acusar a los vivos,picaros,aventajados,chimbeadores,todos son una parranda de tetrahhhpppps.No tener miedo ,señalarlos es obligatorio,dejemonos de ese cuento de que se debe buscar el momento etcetcetc,NO SEAMOS PENDEJOS....

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #26 : Septiembre 15, 2009, 09:24:11 pm »
Estos foros no sirven para nada entonces.

Si uno tiene las pruebas de que alguien hizo algo malo hay que denunciar.

A mi el que me robe lo denuncio de una.

Los mamones si son otra cosa y pues sus razones tendrán. No les enseñaron a cumplir la palabra.

Yo no fìo sino a gente MUY conocida. Tampoco recibo anticipos ni nada. Todita junta para evitar enredos y no entrego hasta no tener la platica en el bolsillo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #27 : Septiembre 16, 2009, 11:46:25 am »
los negocios no hay que saber como se hacen sino con quien.
hice un negocio de una yegua con el señor PEDRO CALLE y lo quiero felicitar, que señor me cumplio con exactitud, con gente asi si paga, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado dilucca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re: QUE HACER CON LOS QUE COMPRAN CABALLOS Y NO LOS PAGAN
« Respuesta #28 : Septiembre 17, 2009, 02:25:35 pm »
Esto es un negocio como cualquier otro, se deben tener las precauciones y garantías necesarias.
Como decia mi abuelo uno solo hace negocios con gente Bien y de Bienes.