Autor Tema: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP  (Leído 1386 veces)

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« : Septiembre 12, 2009, 09:37:35 am »
señores del foro esta mañana llamaron de las pesebreras a decir lo que nadie quiere escuchar   mmmmmmmmmm AMANECIO MUERTA como que fue un infarto, y si desafortanudamente murio la mejor yegua que he tenido en toda mi vida tanto de cria como en las pistas LA VALENTINA DE LUISA FERNANDA esa trotona galopera que con esa  energia que se gastaba, ese fenotipo, esa delantera, esa velocidad y esa seriedad me hacia quedar bien en cualquier feria del pais del grado que fuera me dejo muchos galardones y cintas de todos los colores, gracias a ella sè todo sobre los caballos aprendi cuales son los mejores y estar en la pelea con ellos me dio las alegrias mas grandes que he tenido  incluyendo a mi adoracion  LA MARIA ANTONIETA a demas de otras 2 potrancas con hermano sol de 28 meses y con cacique de caramanata de 5 meses yo creo que pocas como ella espero y descanse en su gloria.

aqui un pequeño video
http://www.youtube.com/watch?v=aFk7mlFo0qY

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2009, 09:46:08 am »
  :( :( Si Compañero que pena tan H.P.  Afortunadamente te dejò las crias, que espero sean igual de buenas a la madre. Hagale la necropsia para que descarte cualquier patologìa rara, y para adelante que es sòlo   una batalla que se ha perdido. :( :(

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2009, 10:08:12 am »
Hombre si que chimba de yegua pero bueno le sacaste buenas crias y maas adelante vendra el desquite desde que no se pierda esa mistica de hacer buenos caballos...
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2009, 10:32:42 am »
Hombre Mauro, que mala vaina viejo. Pues ánimo y para atras ni pa' cojer impulso. Estoy seguro que con esa madre y esos padres, esas ilusiones que dejo la Valentina van a darle otras muchas alegrías.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2009, 10:54:29 am »
Lo siento viejo,    yo se que es eso.
Animo con las crias.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2009, 11:56:54 am »
hermano animo es muy duro eso a mi hasta ahora no me ha pasado pero debe ser muy hp, pero de le gracias a dios que le dejo su historia y sus potrancas que ojala dios se las guarde y le den muchas mas alegrias ya que los hijos son la prolongacion de la existencia de los padres

animo y pa lante
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2009, 04:14:44 pm »
muchas gracias a todos por acompañarnos en este mal momento bueno pues por lo menos nos  dejo un legado de buenas crias la presumida con bucefalo de vuelta grande, la maria antonieta con tayrona del paso, una potranca de 28 meses con hermano sol y una pequeñita de 5 meses con cacique de caramanta.

gabov

  • Visitante
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2009, 08:48:52 am »
Fuerza a la lata es lo que hay que tener en cuenta, lo acompaño en su pena. Que buen reemplazo tiene su yegua MARIA ANTONIETA extra.

Pa lante

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: NO, NO QUE CAGAD$%&& TAN HP
« Respuesta #8 : Septiembre 13, 2009, 09:10:24 pm »
si señor gabov gracias a dios quedo la maria les cuento que la semana pasada la inseminaron de cacique de caramanta ojala quede