Autor Tema: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!  (Leído 2542 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Si usted quiere pagar mas es problema suyo ,en la mundial de Pereira quien inscriba sus ejemplares antes de el 24 de septiembre les valdrá  US$150, y los que no, pagaran US$ 200 hasta el 24 de octubre fecha limite para inscribirse,los interesados dirigirse a Crines,este  dinero es  de Confepaso.
Cel 3103737765
Pedo

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2009, 02:10:13 pm »
Viejo ud que tan informado de la Mundial, quisiera saber en cuanto queda la boleteria General??

Es bueno que se sepa de una vez y las directivas se pronuncien!

Muchas Gracias
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2009, 05:39:14 pm »
si uno consigna y por alguna razon no se puede viajar  ¿crines devuelve la inscripcion? es que en 2 meses puede pasar cualquier cosa

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2009, 09:04:08 pm »
si uno consigna y por alguna razon no se puede viajar  ¿crines devuelve la inscripcion? es que en 2 meses puede pasar cualquier cosa

Buen punto.

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2009, 09:08:24 pm »


Amigo,

Estoy pagando 350$ por un puesto en un palco en la mundial. No habra mas barato.

Saludos,

Gabriel .

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2009, 10:02:53 pm »
Un palco o puesto  de palco '???

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2009, 10:03:11 pm »
Viejo ud que tan informado de la Mundial, quisiera saber en cuanto queda la boleteria General??

Es bueno que se sepa de una vez y las directivas se pronuncien!

Muchas Gracias
Don Andrés Fabian Paz no se sabe, además se venderá en su momento,pues no quieren el cuento de la re venta que eso si seria lamentable en cada asociación se le entrego cupo de los puestos VIP numerados con asiento de fibra de vidrio de estadio para cada asociación y tendrá un costo de 420 mil pesos cada puesto,se agotara como dulce en la entrada de un colegio.
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 14, 2009, 10:06:23 pm por Pedouff »

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2009, 10:14:59 pm »
QUE TAL DE CUPO HOTELERO EN PEREIRA? ES NECESARIO RESERVAR CON ANTICIPACION? O HAY SUFICIENTE OFERTA
GRACIAS POR LA INFORMACION

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2009, 10:30:31 pm »
Comunique se con el celular que le di en crines ellos te darán el call center y te mostraran la oferta hotelera que esta disponible.
Haga lo rápido que tienen unos apartamentos con vista al gran cañón de la vieja fantásticos antes que los copen.
Pedo

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2009, 10:08:19 am »
Me ofrecen un puesto en el palco osea un asiento del palco de primera fila en 350$ no es mucho ? Ademas cual es el mejor hotel y a la vez el mas cerca a la mundial... Me gustaria quedarme bien cerca a distancia caminando. Existe ?


Gabriel B.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2009, 04:35:29 pm »
Don Gabriel un asiento de palco en primera fila por ese dinero no me parece mucho,  porque ya estan agotados los palcos y la Mundial ya esta a casi 2 meses... es mejor asegurarse la ida... lo de los cupos VIP que dicen en la asociacion ya salieron y eso no dura nada.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2009, 10:01:16 pm »
Me ofrecen un puesto en el palco osea un asiento del palco de primera fila en 350$ no es mucho ? Ademas cual es el mejor hotel y a la vez el mas cerca a la mundial... Me gustaria quedarme bien cerca a distancia caminando. Existe ?


Gabriel B.

Don Gabriel,si le ofrecieron ese puesto en primera fila por ese dinero arranque le la mano, por que el que lo compro pago por cada puesto $600.000 pesos,osea que le esta perdiendo $250.000 pesos.
De fuente muy seria se,que han ofrecido el doble por un palco completo de 10 puestos,osea 12 millones y no les salen para ese negocio.
Hable con Crines para que le alquilen un aparta estudio muy cerca del coliseo que podría ir caminando,mas o menos a kilometro y medio del coliseo,pienso es el mas cerca de todos los hoteles.
De seguro que alquilaran fincas cercanas al coliseo,pero esa es para mi una muy buena opción para estar bien cerca del coliseo.
Pedo

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2009, 03:22:32 am »
la fecha limite de la inscripcion no puede ser el 24 de octubre, un mes antes de la feria y seguro van a tener que dar mas plazo.

Parece que estas fechas las estan programando personas que no saben todo lo que le puede pasar a los caballos en un mes impidiendoles estar en la feria.

Lo que parece es que necesitan la plata de las inscripciones para preparar mejor la mundial, poniendo plazos para meter presion...cuando en realidad saben que si el plazo es mas largo, hasta que empiece la feria por ejemplo, se inscriben mas caballos y entra mas plata. Si finalmente no cambian el plazo, podria ser que no quieren que se insciban tantos caballos porque no hay capacidad para recibirlos bien, lo que si me pareceria absurdo.



Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2009, 09:39:31 am »


pedo,

mil gracias! me comunicare con crines.

nos vemos aya.

saludos,

gabriel.

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re: EN LA MUNDIAL SI USTED QUIERE PAGAR MAS ES POR QUE USTED QUIERE!!!
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2009, 05:18:49 pm »
como hago para la inscripcion, donde debo consignar???
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62