Autor Tema: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".  (Leído 2383 veces)

Desconectado pesebreracentenario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
PENSE QUE FRAGANTE EN PROCESO ESTABA SOLO, PERO MULATO LO TUVO A TIRO DE GANARLE.
CONSUL DE GRAN DINASTIA POR ESCARLATA DEL CENTENARIO, ABUELO MATERNO MARACANAZO.
FELICITACIONES  A HENRY JARAMILLO POR TAN EXCELENTE PRESENTACION.
SE VOLVERAN A ENCONTRAR EN LAS FLORES, COPA AMERICA Y MUNDIAL!

Desconectado Berna

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #1 : Julio 20, 2009, 09:16:19 pm »
Cónsul siempre está presente en las grandes ferias con su descendencia, es un excelente reproductor y cada día están saliendo excelentes crías de él.
Tengo una potranca muy interesante para la venta de este reproductor.
La potranca es castaña, nació el 6 de mayo y para los interesados me pueden escribir su correo y les mando fotos, videos e información al respecto.
Valor $ 50.000.000
BERNARDO HAMMERLE J.
Criadero La Cesantía
Km 18 Cali
315 5595187



Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #2 : Julio 20, 2009, 10:16:53 pm »
Muy bueno ese Mulato, pero no era para compararlo tanto con Fragante. Mas alegria en la trocha del hijo de Mensaje, mejor de posteriores, con buen fondo y sin duda con mejor arreglo. Cuando empezaron las comparaciones Mulato se canso, se vio mas lento y se pego del freno bajando su cabeza. Me parece que los compararon mucho sin necesidad.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 09:19:23 am »
Muy bueno ese Mulato, pero no era para compararlo tanto con Fragante. Mas alegria en la trocha del hijo de Mensaje, mejor de posteriores, con buen fondo y sin duda con mejor arreglo. Cuando empezaron las comparaciones Mulato se canso, se vio mas lento y se pego del freno bajando su cabeza. Me parece que los compararon mucho sin necesidad.

Saludos amigos,he sido testigo de la evoluciòn del potro Fragante,lo he visto personalmente en ferias como,Manizales,Medellin y recientemente en Agroexpo,ademas de todos los videos que esta magnifica pagina,nos ha permitido disfrutar,y sin duda va a ser de los grandes en la historia de la trocha pura colombiana,por todas las virtudes naturales con las que cuenta,ademas de pastar en un criadero serio y con unos señores propietarios,y ni que hablar de su montador el gran piloto Maravilla,que lo tiene volando,pero amigo forista,deberia ser un poco mas respetuoso con los propietarios de los demas ejemplares,pues tuve la oportunidad de ver por primera vez al potro,al que ud hace referencia en este topic,y me parecio sencillamente espectacular,del mismo nivel de Fragante,hijo de CONSUL en una hija de MARACANAZO,de hermoso fenotipo,de gran ejecuciòn,de perfecta marcación de la trocha,muy compensado(bonito braceo y bonito posterior)ademas de la edad que tiene(es un niñito);si los jueces los llevarón hasta la prueba del pare y siga,fue por que considerarón con sabio conocimiento la igualdad de condiciones de los dos potros durante toda la prueba,creo que con la aparición de nuevos prospectos de estas calidades y con esas razas,sale ganando toda esta gran actividad ,tanto a nivel de mejoramiento del espectaculo,como las asociaciones y nosotros los aficionados y pequeños criadores.

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #4 : Julio 21, 2009, 11:35:34 am »
Es que como en este foro cogen un caballo y lo quieren sacar fuera de concurso a punta de chat, en ocasiones se pierde la objetividad hasta el punto de desconocer a los jueces.

Yo creo que Mulato es bueno y con grandes probabilidades, a futuro, de ganarle a Fragante.

Saludos
« Última Modificación: Julio 21, 2009, 11:41:16 am por lgomez »

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #5 : Julio 21, 2009, 11:59:00 am »
Fragante gano bien, pero que tiene mejores posteriores que Mulato???

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #6 : Julio 21, 2009, 12:21:30 pm »
Muy bueno ese Mulato, pero no era para compararlo tanto con Fragante. Mas alegria en la trocha del hijo de Mensaje, mejor de posteriores, con buen fondo y sin duda con mejor arreglo. Cuando empezaron las comparaciones Mulato se canso, se vio mas lento y se pego del freno bajando su cabeza. Me parece que los compararon mucho sin necesidad.

Sin necesidad???

Entonces los jueces para que son??

Si les hicieron esa prueba no fue por que si!! fue por que los 2 ejemplares estaban parejos!!!

Los 2 Potros espectaculares habra que verlos en otra competencia de nuevo!!!


Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #7 : Julio 21, 2009, 03:40:05 pm »
En la feria hablaron de que  habia una promocion con los saltos de consul
alguien sabe en que consiste la promo?
gracias

Desconectado EL NEGRO GARAY

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #8 : Julio 22, 2009, 04:14:39 pm »
NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA COMPETENCIA QUICIERA PEDIRLE A LA ADMINISTRACION DE SUSCABALLOS SI ES TAN AMABLE DE PONER LA COMPETENCIA DE ESTOS DOS MOSTROS DE POTROS, AGRADECIENDO LA COLABORACION .

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #9 : Julio 22, 2009, 09:25:56 pm »
Videito señores, y aqui les juzmos la competencia.

Fragante ya es Campeon de Campeones en este Foro.....
Titiribi Antioquia.

Desconectado pesebreracentenario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #10 : Julio 23, 2009, 08:40:32 pm »
QUISIERAMOS VER UNOS PASONES DE MULATO EN AGROEXPO, QUIEN NOS COLABORA.

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #11 : Julio 23, 2009, 09:45:22 pm »
Saludos amigos,yo tengo el video de la competencia y del a prueba del pare y siga,si me explican como se hace,con mucho gusto se los monto.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #12 : Julio 24, 2009, 09:39:40 pm »
En ningun momento dije que Mulato era mal caballo, si leen con calma se daran cuenta que dije que me parecia MUY bueno, nunca dije bueno ni normal ni regular ni malo, dije MUY BUENO. Es mas, lo vi en Tulua y alla quedo como tercero asi que el potro ha evolucionado. Tampoco dije que No habia que compararlos porque la comparacion si cabia. Lo que si dije es que no habia que compararlos TANTO, ya que los jueces los pasaron por ahi 4 veces por la tabla, por fuera y luego la prueba del pare y siga. Tampoco hable irrespetuosamente del potro hijo de Consul(Su madre es Maracanazo,Muy razudo, es un cruce muy prometedor). Si ofendi a alguien con los comentarios perdon porque no era la intencion pero espero que quede claro lo que escribi.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado EL NEGRO GARAY

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #13 : Julio 26, 2009, 09:33:31 am »
MONASTERIO QUE BUENO QUE TENGAS EL VIDEO LA PRUEBA DE POTROS EN PROCESO  DE LA TROCHA.
SERA QUE  TU PUEDE PONER  EL VIDEO EN LA PAGINA DE YOUTUBE ES FACIL ES SOLAMENTE INCRIBIRSE EN LA PAGINA YOUTUBE .COM Y EN LA PAGINA TE EXPLICAN PASO A PASO COMO SUBIR LOS VIDEOSY SI QUIERES DE HAY LA PONES EN ESTA PAGINA Y SI NO NOS AVISAS POR ACA PARA PODERLA VER POR YOUTUBE.

MIL GRACIAS POR TU COLABORACION

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #14 : Julio 28, 2009, 06:45:26 pm »
TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LAS COMPETENCIAS TANTO DE TULUA COMO DE AGROEXPO, LOS DOS POTROS SON MUY BUENOS, PERO CREO QUE NO ERA NECESARIA UNA COMPARACION TAN LARGA EN BOGOTA, FRAGANTE DEMOSTRO CON LUJO LO QUE VIENE HACIENDO EN SUS PRESENTACIONES. OJALA SEA IGUAL DE BUENO COMO SU PADRE EN LA REPRODUCCION.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: AGROEXPO. EXCELENTE POTRO TROCHADOR EN PROCESO , "MULATO".
« Respuesta #15 : Julio 28, 2009, 07:58:29 pm »
video de mulato -.,-.,-.,-.,-.,-.,,-.,-.

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com