Autor Tema: POR QUE TANTOS BUENOS LESIONADOS??  (Leído 560 veces)

Desconectado oriontoro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
POR QUE TANTOS BUENOS LESIONADOS??
« : Octubre 27, 2009, 10:41:13 pm »
Soy nuevo en esto de crianza del ccc pero amante de los caballos desde muy pequeno y en la familia siempre se tenian sus taparitos para salir de vez en cuando en la finca y a las cabalgatas del pueblo pero hasta que me entro la fiebre de criar con todas las de la ley llevando registros y todo lo demas gastos etc, con mi hermano he detallado algo que muchos y no hablo de "pocos" de nuestros ejemplares terminan su  carrera por alguna lesion que por lo general les impide competir. Aqui va mi primera pregunta por que se lesionan tanto y a que se debe esto? se escucha de lesiones en el momento de colectar? esa es una no se que cierto tenga y con que frecuencia sucede y por que de esta. La segunda es la calidad de transporte no sera la vaina de los camiones y vehiculos poco adecuados para este fin?. Como revertiriamos esto y tener por un mayor tiempo ejemplares que nos den espectaculo en las pistas?. Se me olvidaba hablando con amigo de puerto rico me decia que lo el transporte si afectaba sobre todo en la comodidad. No tenemos en colombia una empresa que este dedicada a la fabricacion de remolques?  De ante mano gracias por toda la info!
« Última Modificación: Octubre 28, 2009, 02:32:27 pm por oriontoro »