Autor Tema: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)  (Leído 5182 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
OJO CON TALIBAN ESTA ES SU SEGUNDA POTRANCA CON MUCHA CALIDAD ESPERAMOS SUS COMENTARIOS
ES HIJA DE TALIBAN CON AMDRE BARU F.C

http://www.suscaballos.com/descargas/talibana.wmv


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/talibana.wmv[/play]



PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2009, 07:10:01 pm »
Buena potranca pero la veo despatadita, descompensada, muy rápida y marca la trocha.

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2009, 07:18:16 pm »
Que potranca tan buena ayayaayyyyyy hp, este caballo se las trae, y con ese poco de yeguas buenas que le han puesto se va a venir una cochada para las grandes ligas. Este si es el Tayrona que debemos buscar y no el negrito que tanta buya le hicieron y no dio nada.

Felicito al dueño de esta potranca esta enguacado, es hermosa, rapida, y pulida y y mparece que tiene unas buenas patas para las manos que tiene, ademas que esta muy niñita esperemos que este mas adelantada, esta potranca queda para meterse duro en el ruedo.
German Gutierrez

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2009, 07:33:58 pm »
Hay q tener al menos 100 yeguas pa tanto caballo bueno y razudo q hay, me gusta taliban.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2009, 08:36:49 pm »
Huy que potranca tan calidosa este taliban se las trae como reproductor, esta potranca muy rapida en su trocha de muy buena pisada buen fenotipo para ser una bebe de 30 meses. esta queda rebuena como va!!!!

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 08:53:43 pm »
Felicitaciones por TALIBAN, y a los que hemos creido en este extraodinario caballo que dará mucho de hablar
en un futuro ya muy sercano.
Tengo preñada de talibán una hija de Don Mario de la Marquesa por hija de Relicario del Paso, y estoy muy ilucionado. Dios Quiera.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 09:51:52 pm »
BIEN BUENA LA POTRANCA DE MUCHA CALIDAD PROMETE TALIBAN COMO REPORODUCTOR.

TIENE TODO PARA SER UN GRAN REPRODUCTOR RAZA Y MOVIMENTOS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2009, 10:32:25 pm »
muy buena lo que mas me gusta de ese reproductor es la gran aficion  a los caballos , fe  y conviccion que tiene su dueño en que va a tener uno de los caballos mas representativos de la trocha

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2009, 10:41:55 pm »
qué buena potranca      con  características muy propias  de talibán  este caballo  está demostrando  que  posee  dominancia    genética   con estos productos que   he podido apreciar    que  velocidad ,brío ,fenotipo y  además me parece   a mí que tiene una  buena compensación para  la velocidad que posee   no me la imagino  cundo cuando este enfrenada  talibán caballazo en todo el sentido  de la palabra.
el  cairo  valle.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2009, 11:45:18 pm »
Buena potranca pero la veo despatadita, descompensada, muy rápida y marca la trocha.

Camamba,

Explicame Patas y compensasión porque la verdad aveces cro que no entiendo de esto..

Lo que yo le veo a esta potranca es una con compensada y un movimiento de posteriores espectacular..

Tener patas no es elevarlas del piso y tocar la barriga, es elevarlas lo justo, con un movimiento correcoto y firmeza, esta lo tiene..

Que potrancota!!!  cada vez estoy más feliz con la mia!!

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2009, 08:09:56 am »
Haora si me animo mas con mi yegua preñada de taliban  la brisa de JR  que es nieta de cacique de caramanta por padre y nieta de baru por madre no pudo salir a pita por que se infusuro les adjunto la genealogia.


Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #11 : Octubre 30, 2009, 08:49:10 am »
Otra vez, lo que decía en el Topic del video

....contrición de corazón...si hubiera puesto a Talibán, hace 3 años que lo ví, ya tendría una potranca ensillada (o aunque fuera un maldingo potro)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #12 : Octubre 30, 2009, 09:35:30 am »
Q lujo de potranca, ademas de ser hermosa, camina muy lindo, muy ejecutiva y de buena pisada, además con velocidad, es compensada de buena elevación en anteriores y posteriores, anca redonda y quieta.

Felicito a sus propietarios, quisiera saber q lineas genéticas tiene la madre.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #13 : Octubre 30, 2009, 10:04:15 am »
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la verdad no hay màs que decir,

Borrero gracias por recomendarme a Taliban, ye tengo servida una la otra semana la confirman, esperemos que quede preñada.

Que tal la raza de la potranca del señor rodrigo giraldo!!! Tairona, electron, Cacique, Barù y Jugueton..... con esa raza si da pesar que no fuera macho para ponerselas todas!!!

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #14 : Octubre 30, 2009, 10:07:27 am »
Ahhh se me olvidaba, de acuerdo con josemap,

Como asì que la potranca no tiene patas?????

no tendra las de la niña linda de la palma pero claro que tiene y muy buenas!!!

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #15 : Octubre 30, 2009, 10:40:56 am »
JOSEMAP.
Cordial saludo.
Tremendo lío en que me metí. Tratarle de explicar a uno de los mas  eruditos de este foro en esto de los caballos pero voy a tratar de hacerlo de acuerdo a como lo veo y lo entiendo. Si yo trazo una línea horizontal imaginaria entre las articulaciones de anteriores y posteriores y veo que un animal al flexionar sus miembros es mas alto el de sus anteriores el animal es descompensado, da la apariencia que al pisar lo hace con más fortaleza con sus anteriores es despatada,  en el vídeo la potranca no pasa por una pista dura. En otras palabras si un animal no guarda simetría en sus movimientos es descompensado. Aclaro que a mi la potranca se me hace muy buena, muy rápida, lindo fenotipo, soy un encantado de Taliban. Josemap quisiera aprovechando de sus bastos conocimientos que me dijera o si es el caso me hiciera claridad al respecto por este medio si estoy o no equivocado. Estaré atento a captar cualquier comentario y antes aprovecho de sus conocimientos pues lo consideró una invaluable fuente.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #16 : Octubre 30, 2009, 11:47:11 am »
JOSEMAP.
Cordial saludo.
Tremendo lío en que me metí. Tratarle de explicar a uno de los mas  eruditos de este foro en esto de los caballos pero voy a tratar de hacerlo de acuerdo a como lo veo y lo entiendo. Si yo trazo una línea horizontal imaginaria entre las articulaciones de anteriores y posteriores y veo que un animal al flexionar sus miembros es mas alto el de sus anteriores el animal es descompensado, da la apariencia que al pisar lo hace con más fortaleza con sus anteriores es despatada,  en el vídeo la potranca no pasa por una pista dura. En otras palabras si un animal no guarda simetría en sus movimientos es descompensado. Aclaro que a mi la potranca se me hace muy buena, muy rápida, lindo fenotipo, soy un encantado de Taliban. Josemap quisiera aprovechando de sus bastos conocimientos que me dijera o si es el caso me hiciera claridad al respecto por este medio si estoy o no equivocado. Estaré atento a captar cualquier comentario y antes aprovecho de sus conocimientos pues lo consideró una invaluable fuente.

ahh  jijuemdre..  y yo soy el erudito...


Hobre, la verdad yo no necesito trazar una linea para ver que la potranca es bien compensada..

La sonoridad de la potranca es obvia y se ve la articulación de su tren posterior desde la parte de arriba, impulsandolo hacia adelante y pisando con firmeza, para mi eso son buenas patas. Acompañadas de quietud de anca

Para mi, son mis conceptos, y como esto es de gustos, tu tiens los tuyos, es como un arte esta vaina, y pues la verdad si quería que explicaras porque yo la verdad no entiendo despetada, creo que tu lo ves como elevación o no se.

La verdad no entendi tu explicación, y me quedo con lo que veo, una potranca compensada y de muy buen tren posterior.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #17 : Octubre 30, 2009, 11:56:21 am »
JOSEMAP: Me queda muy claro lo de la sonoridad de la potranca porque en ese potrero se oye perfecta; afortunadamente tambien es poseedor de un oido casi que sobrenatural. Mi Dios si lo doto a usted de muchas virtudes.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #18 : Octubre 30, 2009, 12:20:27 pm »
Gracias por sus halagos con veneno amigo camamba, la verdad no me interesan.

Pero aquí le pongo una foto donde puede ver momentos de elevación máxima de anteriores y posteriores de la potranca en distintos momentos lo que para mi es compensación.

Adicionalmente se puede ver en todas las fotos la elevación y la mecánica de su tren posterior, como flexiona todo el tren trasero y con el corvejón y mostrando herradura hacia atrás, para mi eso acompañado de esa quietud de ancas me indica un tren posterior correcto.

Pues no se, en mi computador se escucha muy bien la potranca, también te recomiendo llevar el computador donde u n técnico, o en su defecto adquirir uno nuevo, hay muy buenas promociones..  www.dell.com/co puede ser una buena opción, ya que veo que el sonido de tu computador esta fallando.

Juzguen ustedes con las fotos y el video.

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Octubre 30, 2009, 12:27:27 pm por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #19 : Octubre 30, 2009, 02:48:01 pm »
jajajajajaja que pelea tan interesante y tan decente, sin tanta vaina y explicaciones tècnicas, a jose le parece patuda y camanba no.......

sea cual sea la explicaciòn que le quieran acomodar, la potranca es muy buena y corrobora lo que todos creemos, Taliban como reproductor.

Jose, le toco vender computadores con parlantes!!!!!

jajajajaja

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #20 : Octubre 30, 2009, 03:41:59 pm »
En mi concepto me parece una potranca bastante natural, rapida y suave... es una "potranca", no podemos ser tan exigentes apenas tiene 30 meses. Respecto a movimientos y mecanica me parece que es excelente, articulada, con agilidad y ritmo.. le falta demasiado!!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #21 : Octubre 30, 2009, 04:38:22 pm »
Bien cruzado taliban da bueno, aqui esta.
Madre con genetica de Caramanta, Baru y Jugueton = Patas y Fenotipo.
Chimba e potranca!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #22 : Octubre 30, 2009, 10:28:11 pm »
hombre que le piden a esa bebe, por favor señores tiene 30 meses...............muestrenme por favor cuantas potrancas a esta edad tienen esos movimientos..................?
Dr Estrada lo felicito por esa potranca. Esa queda super buena, pa la pelea.

Y gracias a Dios le creo al caballo, ya le cogi y no una vez.




Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #23 : Octubre 30, 2009, 10:38:32 pm »
Muy buena potranca, compensada, se ve de buen temperamento, suena bien(no necesito comprarle computador a Josemap), rápida.
Lo que si noto, no sé si esté equivocado es que se galopa de sus patas y aveces de sus manos, recuerden que este problemita es difícil de corregir, así que desde ya siendo una niña deberían ponerle cuidado a este detalle.
Es sólo una observación, pero me gustó mucho la potranca.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #24 : Octubre 31, 2009, 12:11:24 am »
Jajajajaj Dr. Diaz me hizo reir!

Estoy con lmaria, decir que la potranca es despatada es una locura, que no sea “patuda“ como comunmente decimos a quienes tengan un super resortaje no quiere decir que sea despatada. Para mi esta potranca tiene compesación y un tran posterior correcto, ni mucho que queme al santo ni poco que lo alumbre pero correcto.

Y también anoto lo del Dr. Diaz cuando se galopan sobretodo a los tayronas hay que ponerles cuidadoN aunque me inclino a pensar que la apretaron un poco para el video y pues se galopa, pero hay que tener cuidado con eso.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #25 : Octubre 31, 2009, 06:47:32 am »
Esa potranca es muy buena y tiene una buena elevación de posteriores sin ser la Anaconda, y tiene firmeza en las patas.

Yo veo que algunas personas utilizan el término "patudo" solo para caballos que flexionan bastante aún si su pisada no es la mejor.

Para mi, Carrilera sin tener mayor elevación, si tiene patas espectaculares por la fuerza con la que pisa.

La potranca del video si me parece que tiene buenas patas y es compensada.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #26 : Octubre 31, 2009, 07:35:05 am »
a mi no me parece una potranca patuda, mas sin embargo es una potranca extra, me gusto mucho.


quien dijo que un animal tiene que ser patudo para ser bueno??
monarca, la gala, la maravilla, bucefalo,  son algunos ejemplares que no poseen los posteriores  de ensueño, mas sin ambargo nadie les quita su buenura.


ojala el año que viene empiezen a salir las crias de taliban, creo que aparte de consul es el unico tayrona, que podra ser llamado reproductor por su gran calidad, y la calidad que espero que transmita a sus crias.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #27 : Octubre 31, 2009, 01:16:12 pm »
Estuve viendo y escuchando el vídeo de la potranca,  pude observar que el escenario es un piso muy blando, pura tierra,  se oye muy bien,  claro esta que muy parecido a como se escuchan todos los caballos en los vídeos promocionales. En las ferias en la parte blanda de la pista muy pero muy pocos caballos los he escuchado marcar el andar, para sentirlos hay que esperar que pasen por la pista dura, muchos ni en esta se sienten;  despues de leer a Diaz y Josemap me puse por tarea escuchar muchos vídeos de competencias y me paso exactamente lo mismo, no suenan sino en la tabla. Señores les pido muy respetuosamente me expliquen como hacen para escuchar esa potranca en ese tierrero, ni si quiere es una huella de cemento ni pavimento es pura tierra. Bienaventurados por Dios.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2009, 02:49:51 pm »
QUE BUENO ES VER BUENO,LE DIGO , AL DOCTOR ESTRADA, Y A JUANCA, AL PRIMERO LO FELICITO POR ESTE ANIMAL QUE SIENDO BUENO , ESTA EN KINDER APENAS EN SUS PRIMEROS PASOS Y LO QUE MUETRA EN ELLOS ES QUE HAY QUE ESPERAR PORA QUE PASE LA PRIMARIA BACHILLERATO Y LLEGUE A GRADUARSE CON HONORES DOCTOR CREO EN EL FUTURO Y EN ESTA TODO ES MUY CLARO LO TIENE TODO FENOTIPO RAZA BRIO Y MARCA LA TROCHA Y PARA MI ES RAPIDA Y COMPENSADA LO FELICITO Y PARA ADELANTE A JUANCA;;;;;; LE DIGO MI AMIGO QUE TENIAS MUCHA RAZON CON TALIBAN Y CON OTROS REPRODUCTORES QUE TIENES ADMIRO MUCHO LA FORMA DE VER Y NO ENGAÑARSE CON EL CABALLO, LE AGRADESCO SU AMISTAD Y DESPRENDIMIENTO, CON TODOS LOS CABALLISTAS DEL PAIS LE PIDO A DIOS LO ACOMPAÑE SIEMPRE Y LO TENGAMOS POR MUCHO TIEMPO, Y HAGAS MAS GRANDE A UN PAIS QUE TANTO QUIERES EN ESTA POTRANCA ESTAN LOS RESULTADOS

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2009, 05:14:11 pm »
Estuve viendo y escuchando el vídeo de la potranca,  pude observar que el escenario es un piso muy blando, pura tierra,  se oye muy bien,  claro esta que muy parecido a como se escuchan todos los caballos en los vídeos promocionales. En las ferias en la parte blanda de la pista muy pero muy pocos caballos los he escuchado marcar el andar, para sentirlos hay que esperar que pasen por la pista dura, muchos ni en esta se sienten;  despues de leer a Diaz y Josemap me puse por tarea escuchar muchos vídeos de competencias y me paso exactamente lo mismo, no suenan sino en la tabla. Señores les pido muy respetuosamente me expliquen como hacen para escuchar esa potranca en ese tierrero, ni si quiere es una huella de cemento ni pavimento es pura tierra. Bienaventurados por Dios.

VIEJO CON TODO RESPETO: QUE ES LO QUE NO ESCUCHA, HE PUESTO EL VIDEO MAS DE 5 VECES Y SE OLLE PERFECTO....................SERA QUE TIENE EL VOLUMEN ABAJO...........O COMO DICEN: MANDE A REVISAR SU CP QUE SE LE DAÑO EL AUDIO.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #30 : Octubre 31, 2009, 08:25:50 pm »
Con todo el respeto para las diferentes opiniones, muy pensadas y discutidas
cada uno dice lo que cree ver...  y...no resistí la las ganas de cucharear.
Me identifico mucho con José M,. Aquí la discusión no es si la potranca es
Buena por que indudablemente Si lo es. Mañana NO SE. (Agregados de manejo)
Lo que me llamo la atención es la diferencia de criterio en ver el andar y los
posteriores. La expresión "Patuda" no necesariamente es gran elevación de sus
posteriores,por el contrario trae toda clase de problemas, lo bueno es sus movimientos
rápidos, firmes (sin doblarse) menudillos flexibles y sonora.... si esto es así, sus ancas
deben ser quietas y su movimiento corporal acordes en toda su extensión trasmitidos
al montador en sus manos y estribos. La escucho bien lo mismo que las piedras del camino
que pueden ser lo que produce el leve galoche.; una pista sonora quitaría las dudas.
Esta es BUENA, y tiene muy buenos atributos para su edad, además de raza....
Rafa
LAGO CLARO

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re: SEGUNDA POTRANCA HIJA DE TALIBAN ENSILLADA 30 MESES EN PROCESO (video)
« Respuesta #31 : Octubre 31, 2009, 08:52:42 pm »
Es de muy buena calidad, sobre todo teniendo en cuentad su edad.