Autor Tema: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO  (Leído 1396 veces)

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
« : Noviembre 01, 2009, 01:09:12 pm »
Señores

Yo si me declaro preocupado con lo sgte. Algunas ferias no han podido ser transmitidas en las últimas semanas (Armenia, Bucaramanga, Asdesilla, Copa América), todo esto debido a que las asociaciones o los organizadores no han visto con buenos ojos la posibilidad de transmitir en vivo creyendo que esto les va a restar entradas en boletería.

Me parece absurdo ser tan cortos en proyección y estar mas pegados del valor de una boleta que en pensar la proyección y las posibilidades de crecimiento del negocio equino en Colombia a través de la difusión de estos medios audiovisuales.

Con todo respeto no han reconocido el esfuerzo de SUSCABALLOS y P4TV.COM, ya que son los dos medios que se han encargado de difundir el negocio de los caballos con mucha mas fuerza que las asociaciones y la misma Fedequinas. Si todos estos genios de la dirección equina (por eso nos tienen así ....) tuvieran una perspectiva mas amplia hasta les pagarian a estas dos páginas para que fueran a transmitir sus eventos.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2009, 01:19:09 pm »
No siempre el que manda o los que mandan son los mas inteligentes, wsin ir mas lejos miremos los del futbol y los politicos son unos pillos, picaros encargados de descalabrar al pais y a los aficionados aca pasa identicamente lo mismo, y como son los mismos dirigentes de los caballos que han ayudado a narcotizar el tema y el negocio este se vuelve redondo y lucrativo

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2009, 03:44:30 pm »
Estamos viviendo la tercera guerra mundial y son LAS Comunicaciones, los celulares son las balas, por ejemplo. El que no juegue con la globalización y del conocimiento, desaparece, mas actualización en las mejores formas del todo, y nuestras exposiciones dejan mucho al imaginario, prueba es lo que se expone en este medio, como este tema.

Respetos y saludos

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2009, 07:50:57 pm »
      Este medio sera muy útil el día que las directivas de fedequinas preste atención a lo que decimos los que gastamos y comemos de lo que ellos administran sin dolor y con una supuesta afición que sin raíces ni hechos muestran están
"gobernando" con desconocimiento de causa.

PREGUNTO :
    CUANTOS CABALLOS HA CRIADO LA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS O SU FAMILIA?

    [/list]QUE RECONOCIMIENTO TUBIERON EN LOS EE.UU. CUANDO FUERON A HABLAR DE LA MUNDIAL?

    [/list]POR QUE NO PONEMOS A ALGUIEN QUE SEA DE VERDAD REPRESENTATIVO DE EL GREMIO Y QUE SEA ELEGIDO POR MERITO Y NO POR POLITIQUERIAS?
    « Última Modificación: Noviembre 01, 2009, 07:56:57 pm por alejovelez »

    Desconectado jose mauricio

    • Sr. Member
    • ****
    • Mensajes: 444
    Re: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
    « Respuesta #4 : Noviembre 01, 2009, 08:25:04 pm »
    se esta hablando de meritocracia, un parametro para eso seria un representante de los caballistas pero ahi sale la gran diferencia representante de que caballistas de los pequeños que tienen que pasar por las duras y las maduras o de los que son grandes caballistas y son los que financias eventos, financian revistas se pueden dar el lujo de regitrar lo que quieran y cuando quieran. eso es lo grave si no miremos un articulo de la revista fedequinas Nº 32 marzo - abril  año 2.004 en la que se quejan de que los titulares de prensa decian Capturan caballista cion fines de extradicion, "allanan propiedades de caballsita presunto narcotraficante" - "el gobierno de USA envia documentacion del caballista para su extradicion" quiene crain y como crian de donde se vuelven caballistas, que muchas veces son meros disfraces cuales son los criadores que en realidad son caballsitas o simplemente son unos lavaderos de plata que siempre estigmatizan y señalan al gramio que si algo tien es que esta bien desprotegido por todos, gobierno y su federada

    Jose mauricio 
    Jose Mauricio Rendon Cordoba
    Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
    Pasto - N

    Desconectado estebanJR

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 1256
    • Criadero Andares Colombianos.
      • Email
    Re: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
    « Respuesta #5 : Noviembre 01, 2009, 09:03:24 pm »
    Yo no se como sera el negocio, o es q quieren q cualquier pagina en la internet le paguen sumas demasiado altas?? sera q eso quieren por que en este momento me estoy viendo la transmision en vivo.

    Y ahora pues q esten diciendo que esto les reste publico, uds creen por ejemplo que si uno vive cerca a cali o en el valle va a perder la oportunidad de ir a ver la feria?? puras pendejadas estos medios son para las personas que no podemos asistir o estamos lejos.... creo pues q eso no els afecta en nada la entrada de personas al coliseo....

    Desconectado Omar Salazar

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 695
    Re: LAS ASOCIACIONES SE PILLARON EL NEGOCIO
    « Respuesta #6 : Noviembre 01, 2009, 09:15:05 pm »
    GABRIEL Se la juega por ir de feria en feria grabando y llendo a los criaderos de cada región, de paso haciendo promoción gratuita de ejemplares que si no fuera por este medio no venderían ni medio salto. Eso se llama publicidad gratuita o de muy bajo costo.

    Yo quisiera que las asociaciones entiendan que estas páginas lo que les están haciendo es un favor inmenso en lo económico y que les van a ayudar a acercar mas a un público que empieza a criar caballos gracias a la afición que se despierta cada noche al leer los foros y ver los videos o las transmiciones.
    OMAR SALAZAR M.