Autor Tema: SOBREGIRO - Hijo de Oseas de mi Casita x Veneno. Recuerdan este Potro....  (Leído 682 veces)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Lo recuerdan......



El dia de hoy el Potro Sobregiro se ubico segundo en la categoria de Caballos Trochadores de 42 a 48 meses, en la ciudad de Cali,  siendo superado por un Potro de nombre Renegado. En la competencia salieron creo que 8 caballos entre los cuales estaban Billi The Kid, Arcano y otros grandes de la Trocha.

Felicitaciones a Julian su Propietario y al "Grillo" por tan sobrealiente trabajo realizado con el Potro, por que desde el mes de Mayo en que se hizo este video, el Potro se nota con mayor disciplina, sostenimiento en el andar y sobretodo han potencializado su mayor caracteristica que es la Sonoridad y Rapidez.

Que bueno que nos regalaran el video de la competencia aqui en el Foro.





Titiribi Antioquia.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: SOBREGIRO - Hijo de Oseas de mi Casita x Veneno. Recuerdan este Potro....
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 08:27:58 pm »
YO  SI  ME  ACUERDO  DE ESTE  POTRO,PERO  NO  ME  VI  SU  COMPETENCIA,SERIA  BUENO  PODERLA  VER.POR  LO  QUE  CUENTAS  NO  SE  GANO  LA  ROJA  CONTRA  CUALQUIERA,PERO  QUE  ME  CUENTA  DE  LA  COMPETENCIA  DE  LOS  POTROS  EN  PROCESO,ESO  PARECIA  UN  CAMPEONATO,QUE  CALIDAD  DE  POTROS  TAN  BERRACA Y  ESE  POTRO  DE  HERMANO  SOL  EXTRA.