Autor Tema: Q SORPRESA  (Leído 1682 veces)

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Q SORPRESA
« : Noviembre 02, 2009, 08:00:33 pm »
ESTABA INTERESADO EN CASTAR UNA YEGUA DE UN HIJO DE MENSAJE Y ME INCLINE MUCHO POR EL POTRO FRAGANTE Q PARA MI GUSTO ES EL MAS REPRESENTATIVO.LLAMO AL ENCARGADO DE MANEJAR EL CABALLO Y ME SALE CON LA SOPRESITA DE Q EL SALTO VALE 2.500.000 Q COSA TAN IMPRESIONANTE PARA UN POTRO Q NO SE LE CONOCE NADA Y Q POR UNAS CINTICAS Q SE HA GANADO YA EL SALTO VALGA ESTA BARBARIDAD. QUIEN CONOCE OTRAS CRIAS DE MENSAJE MACHOS OBVIAMENTE Q EL SALTO N ESTE TAN ABSURDO???



Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 08:28:57 pm »
Sr Federico, el potro Fragante no se ha ganado unas "cinticas" como usted dice. este potro ha salido 7 veces  ha pista y las 7 veces se ha llevado el titulo de mejor potro en proceso de adiestramiento.

Por otro lado el salto subio pues vendieron mas de 200 saltos a $1'500.000 y lo tenian que cuidar para que no les pasara lo mismo que ha pasado con otros reproductores que sobre venden los servicios y despues le incumplen a los clientes, ademas que Fragante es muy potro y es mas importante terminarlo de arrendar. Es por esto que los propietarios tomaron la desición de subir el salto.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 08:35:40 pm »
Señor mejia y a ud se le hace justo q a fragante por ganarse  7 titulos de mejor,  el salto valga 2500000???? a mi se me hace exhorbitante yo entiendo q ud lo  defienda  y lo promocione y todo lo q ud queira pero q por eso justifique el valor del salto justo, si se me hace irracional y como dice todo el mundo, hay y bastantes ya probados y mucho mas baratos. Pero me gustaria ud q vive en este mundo promocionando caballos, q otro hijo de mensaje este figurando mucho en pistas y q el salto no sea tan rimbobante.

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2009, 08:38:12 pm »
Menos mal que cuando suben los precios de los saltos de esa forma es para proteger a los cliente, asi me siento mas tranquilo

Sean

  • Visitante
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2009, 09:04:59 pm »
Señor mejia y a ud se le hace justo q a fragante por ganarse  7 titulos de mejor,  el salto valga 2500000???? a mi se me hace exhorbitante yo entiendo q ud lo  defienda  y lo promocione y todo lo q ud queira pero q por eso justifique el valor del salto justo, si se me hace irracional y como dice todo el mundo, hay y bastantes ya probados y mucho mas baratos. Pero me gustaria ud q vive en este mundo promocionando caballos, q otro hijo de mensaje este figurando mucho en pistas y q el salto no sea tan rimbobante.

Federico, Caballos hijos de Mensaje hay como arroz, Solo por nombrar algunos y de igual o superior calidad, y de precios razonables y acordea a la realizad y resultados de Reproduccion "Que igualmente auno no se conocen"

Arcano Es un Caballazo, Carolina de los Mellos
Billy the kid, Buen Caballo, lo catalogan como muy bueno
Mensajero de Rancho Tekas, Hoy gano en su categoria, es de Medellin
Mensajero del Tesoro; potro extraordinario, quedo de 1 er finalista en Asdesilla (3104092195) Es el N° del Montador
Arco de San Andres, es bueno y tiene la mejor madre de los hijos publicos de Mensaje, Propiedad de  Mario Franco

Mejor dicho, ahi tiene pa que escoja y con precios RAZONABLES......

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2009, 09:07:17 pm »
MENSAJERO DE PEÑAS BLANCAS


OMAR SALAZAR M.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2009, 09:11:35 pm »
entonces pongale a mensajero de rancho tecas ya con varios campeonatos y tambien es hijo de mensje es demaciado bueno

No se cual sea el precio pero este es buen caballo.

Q tal q se cobrara por cinta ?? tayrona costara 500, maracanazo y duelo lo mismo, relicario, fantastico de la perla, mensaje costarian 100 millones cada uno por q esos si tienen "cintas".

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Q SORPRESA
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2009, 10:02:21 pm »
Hombre no pague al gana....si le gusta la linea de mensaje le debe gustar el tango. pongale a TORNADO q es de los mejores hijos del tango y en la reproduccion ya esta mostrando cosas muy interesantes......ademas fragante le falta (en lo personal no me gusta este potro).

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845