Autor Tema: caballo ciclan  (Leído 2813 veces)

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
caballo ciclan
« : Noviembre 02, 2009, 10:23:06 pm »
Un potro con 24 meses y solo le ha descendido un testículo. Que se le pude hacer?

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: caballo ciclan
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2009, 12:37:31 pm »
Carlos primeo busquele haber si tiene la otra, si la tiene intente bajarsela con masajes y si no hay una droga de humanos que en otro topic la nombraron, pero a mi me funciono solo con los masajes

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: caballo ciclan
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2009, 01:30:46 pm »
Bola de silicona ;D :D :D
Pedo

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: caballo ciclan
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2009, 03:48:47 pm »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: caballo ciclan
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2009, 08:56:15 pm »

Muchas gracias por las respuestas, el tópica muy interesante. Desde el nacimiento  le he tocado un solo testículo.La semana anterior le empecé el tratamiento con chorulon, espero que esto le sirva. Estaré atento a cualquier sugerencia de nuevo muchas gracias.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: caballo ciclan
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2009, 11:09:01 pm »
Carlos 2g,

Tuve un potro Ciclan que lo termine regalando porque me estaba quebrando de buscarle y hacerle pero de todo lo que busque se puede rescatar lo siguiente:

1-El potro cuando nace le deben salir los 2 testiculos. Tener en cuenta esto porque si no le sale debe empezar el tratamiento entre los meses 9-12.

2-Es muy dificil inclusive por tactos,ecografos saber si el otro testiculo esta en el canal.  Lo mejor es operar y si no ven nada que lo capen de una.

3-Un amigo me dijo que ponerles carga para que ellos realizen un esfuerzo(solo cuando se siente el testiculo) de lo contrario no lo haga.

Le meti mas de 1.5 millones solo en droga,MV al final  resulte regalandolo y me aconsejaron de todo(silicona) afortunadamente trotaba como un buy y esto me hizo que me desencatara del caballito o sino le hubiera gastado un billete grande.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro