Autor Tema: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?  (Leído 3092 veces)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« : Octubre 15, 2009, 12:26:16 pm »
La idea de este topic no es generar malos ambientes ni polémicas absurdas, por el contrario, quiero que la gente aporte sobre las preocupaciones que tengan sobre la mundial, pues yo tengo algunas en las que espero se haya pensado y se este trabajando por parte de Crines, Comfepaso y Fedequinas.

Coliseo.

Vi fotos en el otro foro, y de verdad me preocuparon algunas cosas, adicionaron graderías y según el periódico El Mundo “..ampliación del coliseo de ferias Salomón Armel, cuya capacidad pasó de 3.800 personas a 7.900. También se construyó una amplia zona de comidas…”,.

La preguntas son varias.. Se corrigió el tema del techo y su altura, pues si con 3.900 era un asadero, ahora con 7.900 y cerrados los espacios donde entraba ventilación natural pues ahí se puso la nueva gradería como será?..
Yo tengo mi palco hace rato, y siempre costo 600 mil pesos el puesto para que sean 4 tablas para asarse como pollos al horno, el tema del techo es vital.

7.900 si caben entre tanto palco y boleta?, no nos quedaremos cortos?.. La afición ha crecido creo yo, y la mundial del 2003 puso una pauta muy alta para estos eventos. Creo que sábado y domingo van a estar graves.

Las zonas aledañas, la de comidas, pista de entrenamiento, pesebreras, los parqueaderos, y la zona comercial como se encuentra?.. acuérdense las criticas que han tenido esos aspectos las Nacionales pasadas, una feria equina de esta importancia no es solo la arena.

Sería bueno que Pedo, Agusto, o gente cercana a crines y Fedequinas nos contaran un poco porque el tema es de información creo yo, la verdad no se sabe que se ha hecho y pues las fotos a mi me dejaron preocupado.

Información

Creo, a mi forma de ver, que la información de la mundial es muy pobre, o mas bien, mal organizada.

En youtube hay unos comerciales, un documental, han puesto topics y hay por ahí una página de crines sobre la mundial pero a mi forma de ver no hay un lugar donde uno le pueda decir a un nuevo enamorado de esto, o a un potencial caballista, métete aquí y encontras toda la información, que es una mundial, que es el caballo de paso, de donde vienen los andares.. mejor dicho, a mi se me hace que como cualquier feria la información esta hecha para los que estamos metidos en cuerpo y alma en esto. Es como si el mundial de futbol solo se promocionara en paginas especializadas de futbol y entre comentaristas deportivos.

Ni en la página de Fedequinas hay un link a la de la mundial o información clara.. OJO CON ESO.. No todos los caballistas se meten a los foros, hay gente que ni los conoce, son buenos medios de información pero para quines no la pasamos en esto.

Me parece muy pobre aún el trabajo que se ha hecho en prensa, solo he encontrado una noticia en El mundo de Pereira, pero de resto no, nada.. ni un medio nacional, nada.. en donde al menos diga que la mundial se hace en Colombia, porque es importante.. como la pueden ver a través de Internet o si se va pasar en algún canal en algún momento..
Free press.. al menos!

OPORTUNIDAD DE ORO PERDIDA, para que los potenciales caballistas se enamoren as del cuento, que conozcan mas, que vean lo que es un gran evento así sea por Internet o por tv, que conozcan a través de las noticias.. que se antojen.

OPORTUNIDAD DE ORO PERDIDA, para demostrar que no es un mundo manejado por la mafia, que somos un gremio cambiante, una afición nueva que tiene espacio para la gente

OPORTUNIDAD DE ORO PERDIDA, para demostrarle a columnistas como Héctor Rincón que alguna vez en Cambio criticando el gusto de Uribe por los caballos dijo que el caballo de paso fino era un caballo que se le obligaba a caminar de forma no natural y retenida.. UN PERIODISTA COLOMBIANO QUE NO SABE NADA DE UNO DE SUS PATRIMONIOS

Yo veo muy incipiente la información, conozco mucha gente que le gustan los caballos que ni sabe que es la mundial ni que aquí se va a hacer..

Falta mes larguito, NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD.. talvez estoy muy equivocado y se esta trabajando en estos temas, y si es así es bueno informar y que sepamos como se esta trabajando, pues nosotros los caballistas debemos ser el medio de comunicación numero 1 de la mundial.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2009, 01:05:04 pm »
Muy de acuerdo con vos Josemap pues nosotros los que nos morimos x los equinos buscamos la informacion o lo que sea para llegar a ellos y sus eventos, pero la gente que no sabe y no conece mucho que????? se trata es de vender y como mejor, mostrandole al mundo este patrimonio Colombiano. A mi tambien me parece que falta mas empeno por parte de las federaciones para venderle al mundo lo que es el caballo criollo colombiano y mas en esta oportunidad que tenemos en Colombia de realizar este magnifico evento!!!!!!!!!!!!

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2009, 01:39:35 pm »
Yo pienso ir a la Mundial pero como no alcanza la plata para todo, pienso ir a ciertas competencias!!


Pero no encuentro la informacion necesaria sobre la programacion de la Mundial....

Que se va a juzgar cada dia!!

Ni se sabe el valor de la boleteria!! y la excusa son la reventa y especulacion pero..........

Seria bueno saber mas acerca de este Evento..

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2009, 01:50:13 pm »
Pues aqui en antioquia hay dibulgacion en los medios de comunicacion, sobre todo en canales regionales y algunos por cable,  esperemos que en la feria del caballo le hagan tambien publicidad
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2009, 02:06:13 pm »
EL QUE NO SE ENTERA DE LAS COSAS ES POR QUE NO LE INTEREZAN, EN CANALES REGIONALES HABLAN DE LA FERIA TV AGRO EN EL CANAL CARACOL IGUAL, ESTO NO ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL QUE LOS NOTICIEROS SOLO HABLAN  DE ESO... AL QUE LE GUSTA DE VERDAD DEBE BUSCAR LA FORMA DE ESTAR ENTERADO.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2009, 02:17:11 pm »
EL QUE NO SE ENTERA DE LAS COSAS ES POR QUE NO LE INTEREZAN, EN CANALES REGIONALES HABLAN DE LA FERIA TV AGRO EN EL CANAL CARACOL IGUAL, ESTO NO ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL QUE LOS NOTICIEROS SOLO HABLAN  DE ESO... AL QUE LE GUSTA DE VERDAD DEBE BUSCAR LA FORMA DE ESTAR ENTERADO.

Hombre la verdad no lo he visto, en TV Agro si he visto algunas cosas pero lo mismo, en mundo equino y los programas de caballos.  No todo el mundo tiene TV Agro.

Creo que hay cientos y miles que esto les gusta y no tienen ni idea, y el problema no es de ellos, es de nosotros que debemos informar mejor.

Yo hasta el momento no he encontrado la programación de la mundial, no esta n en la página de fedequinas, ni en crines, ni en la revista de crines de Juni y Julio.

Creo que no es un tema de polemizar, sino de ver que podemos hacer para que salga de la mejor manera, es un tema en que todos debemos colaborar y creo que poner este tipo de sugerencias es una forma de colaborar para que se mejoren las cosas que falta por hacer.

Y eso que al que le gusta busca la forma de estar enterado es un argumet muy pobre, las ferias de las ciudades, ferias agropecuarisa, todo, buscan procionarse y lograr llamar la atención de la gente.

Es una oportunidad de oro para el gremio, para pereira, para el mercado del caballo, a mi se me hace que estamos a tiempo para jalar la rienda y mejorar la cosa.

Yo no digo que Crines no haya trabajado, porque en varias ferias me los he encontrado visitando, aqui escriben, se ha puesto información que se pide cuando hay dudas, pero ojo, para quienes estamos metidos en esto dia y noche, y el mercado por cautivar que?, creo que es una gran oportunidad..  Hay que centralizar la info.

Al menos eso creo yo.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2009, 02:46:47 pm »
EL QUE NO SE ENTERA DE LAS COSAS ES POR QUE NO LE INTEREZAN, EN CANALES REGIONALES HABLAN DE LA FERIA TV AGRO EN EL CANAL CARACOL IGUAL, ESTO NO ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL QUE LOS NOTICIEROS SOLO HABLAN  DE ESO... AL QUE LE GUSTA DE VERDAD DEBE BUSCAR LA FORMA DE ESTAR ENTERADO.

Seria tan amable Sr y me da la informacion de la Mundial??

Mil gracias la necesito con urgencia...

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2009, 03:27:03 pm »
COMO DIJO EL SEÑOR JOSE M. NO ES PARA POLEMICA Y ENTIENDO MUY BIEN LO QUE EL QUIERE DECIR CON TODO ESTO, PERO HAY QUE SER REALISTAS EN ESTO NINGUNA PERSONA QUE NO ESTE APASIONADA POR EL TEMA DE LOS CABALLOS SE VA A MOVER DE OTRA CIUDAD A SENTARSE HASTA LAS TRES O CUATRO DE LA MAÑANA VIENDO CABALLOS. PORQUE NI LAS NOVIA DE UNO QUE ESTA DIRECTA O INDIRECTAMENTA RELACIONADA CON EL TEMA SE AGUANTAN ESO.

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2009, 03:47:24 pm »
 SR ANDRES PAZ COMO LE VA, TODA LA INFORMACION DE LA MUNDIAL SI LA NECESITA CON MUCHA URGENCIA PUEDE LLAMAR A CRINES Y ELLOS CON MUCHO GUSTO LE INFORMARAN DE TODO,

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2009, 05:09:30 pm »
SR ANDRES PAZ COMO LE VA, TODA LA INFORMACION DE LA MUNDIAL SI LA NECESITA CON MUCHA URGENCIA PUEDE LLAMAR A CRINES Y ELLOS CON MUCHO GUSTO LE INFORMARAN DE TODO,

Muy amable!!

Con lo que dijo Pense que la tenia!!

QUE AMABILIDAD!!

Gracias!
« Última Modificación: Octubre 15, 2009, 08:58:29 pm por Andres Paz »
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #10 : Octubre 15, 2009, 07:03:51 pm »
200 palcos, son 2000 personas, 1000 boletas vip, vamos en 3000. La capacidad real dentro del coliseo, sentados no pasa de 6000 personas. Hagamos una cuenta muy facil:
Pongamos bajita la cuenta y que en solo montadores, para 800 caballos, hayan 250, y que x cada montador, como es demasiado normal vayan 2 personas de su familia a la tribuna, ya copamos 500 puestos, quedan 2.500 puestos en tribuna, y no holgados, demasiado apretados, porque hace 4 dias pase por el coliseo y sinceramente no veo adonde van a acomodar toda la gente que dicen. Ahora para los 200 palcos vendidos, son 4 pisos o niveles que se diseñaron, y la altura del coliseo es la misma de siempre, osea que los palcos llegaran casi hasta arriba, atras de los palcos, y en redondo el vip. No necesitamos 2 dedos de frente los que conocemos el coliceo para saber que es imposible imposible ofrecer buena acomodacion, nisiquiera a los de palcos.
Estoy de acuerdo con que sera hasta ahora la mejor mundial, pero por la calidad de ejemplares que estaran y en el nivel que llegan, pero por lo demas, creo que falto demasiada planeacion.
y si......oportunidad perdida (sobretodo de traer gente nueva al gremio, porque no tendran cupo para entrar a ver el show)

att
jose luis perez

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #11 : Octubre 15, 2009, 07:28:48 pm »
Eso va a estar  MUY CARO , y MUY incomodo.... no nos digamos mentiras
Va a ser una feria para los de PALCO...
« Última Modificación: Octubre 15, 2009, 08:44:42 pm por IVAN »

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #12 : Octubre 15, 2009, 08:56:41 pm »
EL QUE NO SE ENTERA DE LAS COSAS ES POR QUE NO LE INTEREZAN, EN CANALES REGIONALES HABLAN DE LA FERIA TV AGRO EN EL CANAL CARACOL IGUAL, ESTO NO ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL QUE LOS NOTICIEROS SOLO HABLAN  DE ESO... AL QUE LE GUSTA DE VERDAD DEBE BUSCAR LA FORMA DE ESTAR ENTERADO.

Bueno y para mi que estoy en EE.UU que canal de informacion me recomendas? pues pienso viajar para ir a la mundial.  ademas quisiera saber cual es la programacion diaria que no la he podido saber en ningun foro ,, si con tanta amabilidad no la puedes poner aqui en el foro.........

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #13 : Octubre 15, 2009, 09:25:35 pm »
choco_ed, segun tengo entendido el miercoles 25 de noviembre sera la trocha y galope, jueves trote y galope, viernes trocha pura, sabado paso fino, domingo campeonatos de todas las modalidades.

Tambien estoy de acuerdo en que falta informacion para las personas que no van constantemente en ferias pero que no se quieren perder este evento, y como escribio alguien "para caballistas potenciales".
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #14 : Octubre 15, 2009, 09:39:57 pm »
La de Medellin fue muy buena pero por las INSTALACIONES... esperamos que Pereira de el nivel de mundial, sino, que dolor que la dirigencia haga las cosas como no se debe... esperemos a ver que pasa...

Yo quiero ir... pero con todo lo que dicen... nos vamos a recular unos cuantos, para no amargarnos la vida buscando puesto...

Ejem: Soy roquerito, y en la vida voy a rock al parque por las peloteras, que mamera...

Digan de una vez si si hay puesto en la general y ya...
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #15 : Octubre 16, 2009, 07:41:12 am »
Que raro este caso.  Mas fácil el alojamiento que la seguridad de conseguir entradas.



Que no vaya a pasar el cuento del concierto en Medellin que nadie fue porque todos pensaron que iba a estar muy lleno.  pilas.


El que vaya de Medellin(lugar de referencia) que se haga un presupuestico de un melón por  día x cabeza.



Espectáculo va a ver y del bueno claro que no me explico porque juzgan diagonales x Confepasos si los caballos son Colombianos y competirán los mismos con los mismos pero esta vez si irán es TODOS.  Para mi  ver competencias de P1,P2 y P3 es como si fuera una Nacional con mayor numero de animales y engalanada x un marco de feria con un publico caballista.



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #16 : Octubre 16, 2009, 07:54:00 am »
Pedro, es que para los que no vamos a palco, la duda nos frena bastante... por que de todos modos con palco o sin palco ir a la feria es costoso, y que tal; primero que no podamos entrar, y segundo que entremos y sea incomodo por el acoso y por el calor... 4 o 5 días así no se los aguanta nadie.
« Última Modificación: Octubre 16, 2009, 07:57:19 am por IVAN »

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #17 : Octubre 16, 2009, 08:01:39 am »
En Bucaramanga les tenemos hasta aire acondicionado !!!!!!!!!!!
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #18 : Octubre 16, 2009, 09:22:57 am »
que buen tema
yo he tratado de conseguir boletas para los dias que puedo asistir y no he podido, he averiguado en crines, asdesilla etc y nadie dice nada, hasta hace poco vendian unas vip pero eran para todos los dias y yo no podia, realmente se consigue hotel por que el eje cafetero en ese tema esta sobrado, pero boleta de pronto pierde uno la ida desde tan lejos; le propongo a CRINES que coloque unas boletas para cada dia especifico y solo de a una boleta para los integrantes del foro, yo inmediatamente pagaria los dias que quiero ir.
gracias, :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #19 : Octubre 16, 2009, 11:12:13 am »
segun entiendo, solo sacan las boletas el mismo dia.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #20 : Octubre 16, 2009, 11:53:19 am »
Tengo las mismas preocupaciones que Josemap y vengo hace dias pensando el lo dicho por IVAN, Voy a muy pocas ferias y cuando voy me gusta ubicarme en las graderias y he escuchado el run run, que no van a conseguirse entradas, entonces me dejaron loco con este comentario, porque uno planeando un viaje solamente a este evento y si existe la posibilidad de llegar alla y no poder entrar??????Me tiene muy aburrido esto.
Quisiera saber lo que opinan los pereiranos o alguien cercano a Crines, Pedo, que nos puedes comentar al respecto.?????
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #21 : Octubre 16, 2009, 12:39:44 pm »
QUE VA ESA MUNDIAL LO  QUE VA ESTAR  ES UNA RECHIMBA!!!!!!!!! NO  SE PREOCUPEN  TANTO QUE ESA  GENTE DE CRINES Y   ESA ZONA  DEL EJE CAFETERO  SON  UNOS ANFITRIONES LOS HPTAS.
SE ACORDARAN  DE MI  QUE A SER UN  EXITO  MUY  MUY  MUY !!!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #22 : Octubre 16, 2009, 01:39:05 pm »
QUE VA ESA MUNDIAL LO  QUE VA ESTAR  ES UNA RECHIMBA!!!!!!!!! NO  SE PREOCUPEN  TANTO QUE ESA  GENTE DE CRINES Y   ESA ZONA  DEL EJE CAFETERO  SON  UNOS ANFITRIONES LOS HPTAS.
SE ACORDARAN  DE MI  QUE A SER UN  EXITO  MUY  MUY  MUY !!!!!!!!!


Santiago lo dijo todo.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #23 : Octubre 16, 2009, 03:09:48 pm »
segun entiendo, solo sacan las boletas el mismo dia.

Veras a la gente acostandose a las 5 borracha y con el culo maltrecho , pa levantarse a las 7 a comprar boletas si es q los revendedores dejan alguna.

Desconectado afvp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #24 : Octubre 16, 2009, 04:54:49 pm »
Señores caballistas entiendo la preocupación sobre el tema de la boleteria, he tenido la oportunidad de hablar con las directivas de CRINES y me manifestaron que el tema de la reventa es casi imposible. La cuestión es facil  ya que el que compre la boleta automaticamente tiene que entrar al coliseo de esa manera se garantisa que los rebendedores se queden sin su Agosto. La unica recomendación es llegar temprano.
Espero les haya servido de algo esta información.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Preocupación por la Mundial. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA?
« Respuesta #25 : Octubre 16, 2009, 05:43:53 pm »
segun entiendo, solo sacan las boletas el mismo dia.

Veras a la gente acostandose a las 5 borracha y con el culo maltrecho , pa levantarse a las 7 a comprar boletas si es q los revendedores dejan alguna.
Señores caballistas entiendo la preocupación sobre el tema de la boleteria, he tenido la oportunidad de hablar con las directivas de CRINES y me manifestaron que el tema de la reventa es casi imposible. La cuestión es facil  ya que el que compre la boleta automaticamente tiene que entrar al coliseo de esa manera se garantisa que los rebendedores se queden sin su Agosto. La unica recomendación es llegar temprano.
Espero les haya servido de algo esta información.

De acuerdo con P1. Ahora, si la cuestión es comprando y entrando de una vez, cómo se aseguran las boletas para el que no madrugue y que vaya con uno? Que tal en Pereira y no poder entrar?