Autor Tema: Nuevo Legado  (Leído 1525 veces)

Desconectado mvg

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Nuevo Legado
« : Julio 05, 2017, 08:22:27 pm »
Como consecuencia de la muerte del gran Cónsul de Gran Dinastía y analizando la ascendencia de campeones en sus genes, (Tupac, Tayrona) y su buena descendencia, cual de sus hijos es el caballo que mantendrá ese legado?

Desconectado piher2302

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #1 : Julio 05, 2017, 08:55:56 pm »
Buenas noches !!! Sin duda alguna el hijo q está marcando la pauta como reproductor y la seguirá marcando por mucho tiempo ya es un reproductor probado es AARON del jazmín.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #2 : Julio 05, 2017, 11:02:44 pm »
Difícil encontrar otro como Cónsul de GD. Sin embargo Aarón es un gran reproductor, solo el tiempo dirá si es quien transmita toda esa raza. El inconveniente de Cónsul y su descendencia son los posteriores bajitos. Puede ser que con Aarón eso mejore.

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #3 : Julio 05, 2017, 11:18:22 pm »
Difícil encontrar otro como Cónsul de GD. Sin embargo Aarón es un gran reproductor, solo el tiempo dirá si es quien transmita toda esa raza. El inconveniente de Cónsul y su descendencia son los posteriores bajitos. Puede ser que con Aarón eso mejore.

El legado de este caballo es extenso, llamativo y por demás interesante. Sin duda sus hijos, estan dejando y dejaran el nombre de esta leyenda donde se debe.

Señor trujillo, lo que usted ve como un inconveniente, para mi es su mayor ventaja.

Recuerde la famosa expresión, "Buscando patas, nos quedamos sin patas"

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #4 : Julio 06, 2017, 08:38:08 am »
Aaron ........... esa raza hay que tenerla.

Yo me mantengo asombrado con un hijo de Consul que se llama REY CONSUL ; en mi opinion es el CLON de Consul con una mama FC ademas es hermano completo de Bendecido, uno P1 y el otro P2.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #5 : Julio 06, 2017, 09:23:52 am »
Khafir entiendo lo que dice, pero es que no sé cómo explicar esa postura de los posteriores de algunos hijos de Cónsul, son como agachados. No lo digo por demeritar  este caballo del cual son muy seguidor y me gusta esta raza. Es una particularidad que tienen algunos hijos. No veo esto con Aarón por dar un ejemplo. Hijos tiene de sobra para perdurar y varios con una mamá excelente.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #6 : Julio 06, 2017, 10:18:27 am »
El Cónsul nos dejó mucha calidad y además una reflexión: será que su éxito como reproductor se debe, entre otras cosas a sus posteriores moderados ?
Será que era el reproductor ideal para el momento histórico de nuestra evolución con respecto al manejo, nutrición, técnicas de levante y entrenamiento ?

En lo que a mí respecta era el reproductor ideal... Ideal en sus fenotipos, animales balanceados, proporcionados, aplomados, de tamaños moderados, excelente brío, nobleza, aunque muy pulidos en su mayoría no pierden potencia. Tuve un par del Cónsul y me dejaron absolutamente satisfecho, llenan el alma.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #7 : Julio 06, 2017, 01:01:23 pm »
Ojo con Aarón F.C !! Para mi criterio personal, es el llamado a suceder a cónsul, un caballo tan joven con dos hijas Fuera de  concurso como lo son, turqueza y gala de Cartagena, más aún el mérito de que son productos del mismo criadero. Travieso, waka waka, policarpa y la libertad.

Aclaró, no tengo nada que ver con el criadero el jazmín, ni conozco a su dueño!!!  son opiniones personales.


Saludos.

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #8 : Julio 06, 2017, 01:09:03 pm »
Bendecido  de la caprichosa  además  con una buena mama.

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Nuevo Legado
« Respuesta #9 : Julio 06, 2017, 10:03:20 pm »
Sin duda Aaron ya tiene su propio sitio como reproductor y en sus genes carga por linea materna a Baru. Esta ya probado.
Tendador otro que se esta abriendo camino como reproductor. Sin embargo desconozco con profundidad su raza materna.
Un caballo con el que me la jugue es Emperador de Villa Marcela, con una Mama lujosa, hija de Destello y de las pechichonas de lo que fue la alhambra, abuela materna extra y campeona. Sin ser el caballo mas campeador es de unos grandes andares.
Consul hizo historia y sus hijos e hijas continuan haciendo raza..
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias