Autor Tema: Festival de Sopo!!!!!!  (Leído 1129 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Festival de Sopo!!!!!!
« : Diciembre 16, 2007, 09:34:54 pm »
Ayer acompañamos de nuevo a Juan Jaramillo y al potro de Faunaticos en ese festival, el potro salio muy bueno, pero desafortunadamente saco los posteriores de la pista por eso fue retirado de competencia.
el juz fue el Dr Beltran, fue muy estricto pa ser un festival.
la pasamos muy bueno, lastima el aguacero q corrio a mucha gente, jejejej menos mal q nosotros nos fuimos bien preparados!!!!
En Trocha salio el Rey del Tango y fue GC. En P1 el GC fue un caballo llamado tabu de los Reyes muy bueno  tambien!!!!

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2007, 09:39:47 pm »
otras fotos

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2007, 09:48:24 pm »
Me parece q el juez Beltran se paso, en la vuelta de calentamiento el cabllo se asusto con las carpas y el viejo  lo saca pero claro en la pista el caballo q  les brincaba y cm si nada  ay si se quedo ciego y lo pero de todo es q en la categoria anterior dos caballo se salieron y ay siguieron ........yo quiero saber algo.....q es mas descalificante o grave q el caballo pierda el ritmo y se pierda de la modalidad o q saque las patas......si del foro hubo gente se dio cuenta q el otro caball el # 3 pasaba galopando......alguin q opine q es mas grave.

pero q bueno q se paso menos mal se llevo la carpa sino q lavada tan barraca la q nos hubieramos pegado.........bueno falta q si le den grado el otro año ojala por q se llevaron muchos caballos para colaborar.
« Última Modificación: Diciembre 16, 2007, 09:52:16 pm por juan jaramillo »
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2007, 01:01:02 pm »
150 caballos en el festival, muy organizado, y muy estricto el juzgamiento. jejeje Beltran penso q  estaba en una grado A.
Me tuve q ir en la competencia de castrados finos, ya q cayo una aguacero muy fuerte, q disque descampo como a la hora, pero quien se iba a sentar en ese pasto todo mjado,
 Uds se fueron bien preparados, jajajajaja q envidia, todo el mundo se les metio en la carpa.

El Rey del Tango es un caballotote, me hubiera gustado ver la compeencia contra Midas(tayrona), pero a este ultim solo lo exibieron, muy buenos los dos caballos.



Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2007, 01:36:06 pm »
Creo que el festival estuvo bien juzgado, pero de la falta de sostenimiento de algunos caballos no se podría decir nada, pues la tabla estaba bastante regular y la impresión desde la gradería no era la correcta; es necesario estar al lado de la tabla para apreciar bien el paso.

Estuvo muy bien el Rey del Tango, también un hijo de Comisario que salió en la competencia de caballos mayores y un potro hijo de Desafío de la J que salió en proceso llamado Emporio de Santa Gertrudis (muy bueno, lo mejor)

Juan Esteban Rodriguez sacó una yegua hija de Resplandor III también muy buena, aunque un poco complicada.
« Última Modificación: Diciembre 17, 2007, 01:38:15 pm por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2007, 10:52:26 pm »
Creo que el festival estuvo bien juzgado, pero de la falta de sostenimiento de algunos caballos no se podría decir nada, pues la tabla estaba bastante regular y la impresión desde la gradería no era la correcta; es necesario estar al lado de la tabla para apreciar bien el paso.

Estuvo muy bien el Rey del Tango, también un hijo de Comisario que salió en la competencia de caballos mayores y un potro hijo de Desafío de la J que salió en proceso llamado Emporio de Santa Gertrudis (muy bueno, lo mejor)

Juan Esteban Rodriguez sacó una yegua hija de Resplandor III también muy buena, aunque un poco complicada.

Libar tiene razon!!
La pista estaba en malas condiciones, habian unas tablas partidas, y  pa completar con el aguacero se formo un charco como de 20*20mts.
Ojala le den la grado B pal otro año ya q hubo buena participacion.

Desconectado mario ortiz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2007, 03:26:48 am »
Me interesa saber si hubo alguien filmando para solicitarle por favor que suba el video del potro hijo de Desafio de la j.....EMPORIO .
Cordialmente
MARIO ORTIZ

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Festival de Sopo!!!!!!
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2007, 09:42:21 am »
Mario, ese festival lo estaban transmitiendo en la parabólica de Sopó, me imagino que ellos también grabaron las competencias.
Libardo Verjel De Filippis