Autor Tema: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008  (Leído 21265 veces)

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Esperamos a toda la caballada colombiana en nuestro encuentro

Pesebreras Santa María del Mar Los saluda y  Cartagena de Indias  les abre las puertas

BIENVENIDOS Srs Caballistas

Informes para participar en nuestro encuentro a los celulares  3106018851  o  3103622643

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Buenas Tardes

Pilas Srs Caballistas a participar en el encuentro de santa maria del mar esto nos sirve como fogeo para la copa caribe

Atte

Silvio Escobar Arango
Medico Veterinario


Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
buenas tardes

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 200
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2008, 06:29:56 pm »
LMARIA, Lo esperamos en el encuentro de "Santa María" en Cartacho
por  Fa,  sin miedo midasele a la realidad .....
Ademas de ser  un encuentro Fraternal es el  "Abre boca" de la gran
"Copa Caribe "  que este año promete interesantes competencias
muchísimo gallotapao  en el ambiente.....
Rafa Sanchez
Lago Claro

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
criaderos, santa elvira, monterrico, las garzas, niza, samarckanda y salin guisays  de monteria confirman su presencia en este importante evento.

david fernadez jaller.
santa elvira.


Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Buenos dias

daferja, parecolo, Imaria

Gracias y aqui los esperamos

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Falta pocos dias para el encuentro de santamaria del mar

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
espero que esten listos señores caballistas por que faltan pocos dias para el g5ran evento de santamaria del mar

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2008, 09:20:28 am »
solo faltan 1 dias para el encuntro de Pesebreras Santamaria del Mar

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2008, 03:29:00 pm »
Pero el encuentro es para el otro mes Mil Horse.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2008, 07:30:21 pm »
Milhorse esta embalao. se dopo con cafeina. Faltan 20 dias

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2008, 08:59:32 pm »
Este encuentro promete emociones a granel especialmente en el trote y galope Ojalá todos los trotones de la región asistam

Desconectado isaac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2008, 10:00:56 am »
que dia es  el fino  muchas gracias

Isaac Henriquez

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2008, 01:32:44 pm »
Milhorse.
Como es el programa de la feria y el horario de inicio. Quin va a juzgar.
Que dia sale el MAGO?. Vigilelo bien para que no venga un pelao malo y destape el tarro y se salga el MAGO.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #16 : Febrero 23, 2008, 10:05:50 am »
Bueno ahora si faltan 12 dias para que comience el encuentro equino de Santa Maria del Mar....

Jueces

Luis Eduardo Vargas Tovar

Juan Carlos Palencia Lopez

Programaciòn

Viernes 7 de Marzo  Trote y Trocha y Galope

Sabado 8 de Marzo Trocha Pura

Domingo 9 de Marzo Paso Fino

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #17 : Febrero 25, 2008, 12:34:11 pm »
Buenas tardes

espero que estén con todos los ánimos puestos en el encuentro de Santamaria del Mar por que ya solo faltan 10 días y se van volando

Atte

milhorse

carlos del rio

  • Visitante
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2008, 04:11:38 pm »
silvio ma a mariar la gente    con el topic  creme que la gente  va  ir por que ese encuentro es muy bueno  relajate

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #19 : Febrero 25, 2008, 04:31:41 pm »
Que lata tan hp la de este man para que no terminen haciendo nada por que me huele a cuarentena.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008
« Respuesta #20 : Febrero 27, 2008, 05:35:47 pm »
tranquilos carlos que estoy relajado

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
El encuentro promete muchas emociones esperemos que se presenten todos los ejemplares representativos de la costa una pregunta el viernes que es primero el trote o la trocha y galope?

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
El viernes como es el horario del encuentro...es decir a que hora comienza y que modalidad se juzgara primero.

En espera de sus comentarios...

Saludos,

Luis Nicolella

jose

  • Visitante
el viernes 7 de marzo se empezara juzgando el trote y galope. sabado 8 trocha y domingo 9 paso fino colombiano..

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
señoras y señores practicamente ya se inicia el encuentro equino ojala y asistan muchos ejemplares para q sea mas emocionante el encuentro nos vemos en las pesebreras santa maría de el mar

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
les comento q este encuentro va a estar mejor q el de todos los años llegaron unos animales muy bueno de barranquilla hasta el ultimo momento q estuve han llegado como 29 ejemplares tanto de familia con una potranca trochadora en proceso excelente también llegaron los animales de José casares esperemos q quede bueno el encuentro

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Ya, lo comunique, este  encuentro es un abre boca de lujo
para la Gran Copa Caribe, esta tarde en el Trote tendremos
muy buenos ejemplares Ej. Guru de Toloda (Bóricua)
Proverbio (Monumental) El Mago, La Marquesa la yeguadel Dr.
Bajaire no me acuerdo del nombre Campeona de Magangue.
Todo esto promete unas buenas competencias....
Rafa Sanchez
Lago Claro


cerrera

  • Visitante
Don Luis maria le encargo el video de casillero a ver si por fin sale con un buen chalan.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Esperemos publiquen los resultados lo mas rapido posible, para enterarnos de los resultados.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

jose luis

  • Visitante
..

carlos del rio

  • Visitante
mejor potranca  una montada por juan pineda que regreso alas pistas despues de 7 años
1puesto una hija de fedayin
2 kaoba de las bongas 
las compararon las 3  eran las cabeza de lote .

 en potros
desierto  el mejor potro
1opuesto guru de toloda

gran campeon  macho relampago de puerto valverde  muy buen caballo esta muy mejorado
reservado  imperio
una anecdota de los 4 caballos que salieron al campeonato 3 los montaba jaimaa marrugo aquien aprovecho y felicito por tan buena labor  .

en yeguas gran campeona maria  canela esta para la pelea  duro   a esta yegua le habia perdido el rastro pues la vi en proceso y una ves  en sabanalaerga despues no supe de ella .

y resevada la sinfonia de paiba buena  yegua muy linda la de mejor fenotipo.


me duele por dayro  sabra que es mi amigo y por los dueños del  mago que tambien lo son pero  al caballo le  dieron tanta publicidad  que se lo comio  la fama . p cabrales le pegaron y 2 veces y bien pegao aunque  y me duele lo repito p'or ue soy amigo de su montador y de su propietarios ademas de que es hijo de una yegua   de  mi criadero  pero uno no debe menos presiar a los rivales y menos decir que  el  caballo del pompi es un caballito  .

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
buen informe charly...

Desconectado Profecia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que buena opción tenemos en Cartagena como reproductor en trotón galopero con este caballo PANORAMA DE YOLIVAL, ayer vimos sus hijos en el encuentro metidos en la pelea.  La potranca en proceso buenísima hija de él y en los caballos el reservado de nombre Imperio y otro potro que quedo en primer puesto, también el mejor castrado.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
y los resultados de la trocha y el galope, por que estaba programada para ayer tengo entendido.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
...




.....................................CARTAGENEROS HABLEN DE SU FESTIVAL...........................................




...

colorado

  • Visitante
Ese mago fue pura bulla del gordanas de su dueño, ayer le pegaron como dice del rio BIEN PEGAO y eso que excusaron al que se la tenia casada que era el del man este de quilla nicolela, lo excusaron por cojo y mas cojo estaba el hijo de duelo que entro al campeonato de garzon que siempre le perdonan esa dolencia.

En hembras el juez tuvo el descaro de comparar la maria canela con la de sagra habiendo como minimo una yegua de diferencia entre ellas.

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Cameon P2.
Principe de puerto vallarta.
Reservado. El Pibe del Tigre.
En yeguas desierto el campeonato.

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Yo creo que si son jueces de Fedequinas deben ser personas idóneas para los juzgamientos y uno debe aceptar los fallos , hay que ser buen perdedor o ud lmaria haga el curso para juez para que juzgue a su agrado.

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Las repuestas de lmaria son igualitas a las de Pedro yudex, compadre no le de rabia el caballo no pudo con el prototipo y perdió con este en otra oportunidad sera, depronto en un chambonato queda de mejor.

BATECA 27

  • Visitante
bueno luchito siempre que digo esto salgo perdiendo ,regañado y ofendido

PERO LAS REGLAS SON PARA CUMPLIRLAS SEA EL CABALLO QUE SAE SI NO LAS CUMPLE  PAAAAAAAAAAAA FUERA

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
la verdad hay q decirla el mago no salio como se esperaba igual muchos de los q son bueno no les fue muy bien así q sera pa la próxima felicito a la gente de barranquilla por la potranca trochadora es extra esta pa la pelea grande muy buena felicito a familia su montador igual el mago no salio como se venia mostrando pero nos fue bien la potranca en proceso es de nosotros y salio con muy buenas potrancas como la de las bongas q me gusto mucho

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Por favor coloquen los resultados en las diferentes categorías
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

carlos del rio

  • Visitante
los resultados de ayer fueron los siguientes

mejor potranca la peregrina  para mi no ganaba     solo la uultima pasada  la marco con claridad del resto paso pasitrochada todo el tiempo   pero es  buena  donde la ongan 

1 puesto española de las bongas hija de decreto en la rosa hija del tango   no por ser  de nosotros pero  fue la potranca mas clara de  todas  durante toda la competncia estamos contentos con el resultado y con todo lo que hablo el juez de la potranca .
gran  campeon machos desierto   injustamente por que el caballo de don rafa  triton de lago claro  yo  creo que  de los caballos  mas trochadores que he conocido lo castigaron por qu supuestamente troto   en las pruebas cosa  que es falsa por que si aunque se ario un poco  nunk mermo la velocidad .

la campeona no me acuerdo el nombre
 

los siguientes animales que tenian mucha espectativa no calificaron 

profecia de labiblia yegua   muy buena
limoncillo
melcocha de lago  claro
marbellla de las bongas

el encuentro  estubo muy concurrido . los jusgamientos estuvieron un poco  controversiales por que jusgaron   en el proceso     yeguas empujadas y recortadas y animales  que cumplieron los sacaron  . igualellos  son los jueces ellos sabran por que  hicieron lo que hicieron   .

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
la verdad los comentarios q diga la gente son conceptos de cada uno yo lo q digo es q todos los caballos tienen su  días hasta los mejores salen malos aveces el potro guru me parece bonísimo pero la verdad hay q decirla no era su dia pero bueno si es eso no hay q dudarlo cualquiera se equivoca eso no pasa nada así como hay unos malos q  cumplen y les va bien igual viene la copa Caribe así q veremos q pasa

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Sr. Carlos Del Rio, agradezco su comentario sobre el caballo "Triton" y le
comento que en mis 28 años de estar viendo ferias no vi cosa igual, mi
ejemplar puede ser bueno o malo, pero en la prueba del ocho puedes ver
rienda,aplomos, sostenimiento (galoche) etc.etc.....pero, que, por mermar
la velocidad Ud, determina si el trochador se troto o lo contrario ??
y estando en piso de arena?? PERDONENME PERO NO LO CREO
Sostengo y lo discuto con el que no comparta mi opinión, la modalidad
NO SE DETERMINA POR LA VELOCIDAD, PERO SI POR EL GOLPE
Horas antes en una amena tertulia con los Presidentes de la totalidad
de las ASOCIACIONES DE LA COSTA discutimos este caso,con mucha
preocupación. He visto,frecuentemente ejemplares que en la tierra
caminan fuera de la modalidad pero ningún Juez se atreve a sacarlo,
si lo ve, lo pasa a la pista DURA y a la vista del publico SENTENCIA!!!!
Pero en el ocho ?? y ese ejemplar, que marca tan BIEN y SONORO????
Hay que vivir para ver....
"Sabios tiene la Santa Madre Iglesia"
Rafael Sanchez
Lago Claro




Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Yo creo lo que dice lago claro en este momento, conozco el caballo y se que es muy trochador y no hay duda de esto, no vi la competencia pero lo he visto en muchas oportunidades y personalmente no creo que el caballo se salga de la modalidad.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
segun me informaron la competencia de potros en proceso. de p3


mejor potro, CACO DEL ENCANTO (faraon de la gd x casandra)
primero, KUNTA QUINTE ( gilgal fedayin )
segundo, el de mensaje de san esteban de don rafa sanchez( mensaje x la puya)


recibi buenos comentarios de los potros que quedaron en primer y segundo puesto, el de mejor aunque es criado en el encanto , no estuve ahi para ver la competencia, pero reconozco que los otros son muy calidosos, caco tiene una ventaja a su favor, que no se equivoca y aunque no es el mas rapido es continuo y de excelente rienda.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

carlos del rio

  • Visitante
don rafa fue totalmente injusto lo de su cabalo  que lastima  pero ese es bueno donde lo pongan

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Felicito a Jorge de la Parra y a todos los organizadores del XVI Encuentro Equino Santa Maria del Mar por tan agradable y bonito festival equino. La organización muy buena en las tribunas, pesebreras y zona de alimentación. En realidad muy buen ambiente!!! Esto si es fomento!!! Los apoyare por siempre en la medida de mis posibilidades!!!

Para mejorar el próximo año les recomiendo lo siguiente:

1. Para el próximo encuentro traigan jueces no LOCOS!!!!
2. Tratemos de comenzar a más tardar a las 4:30 PM sobretodo el día que se juzguen dos modalidades.

De resto todo muy agradable muy ameno y se disfruto!!!

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
muy bueno el encuentro, la sorpresa en trote y galope la dieron los Cartageneros casi todo se quedo en casa exepto por la GC maria canela  yegua de lujo !!! muy buen ambiente exelentes caballos todo muy bueno.