Autor Tema: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008  (Leído 21263 veces)

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
jajajaaaa

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
a mi me parece que ella estaba con pompi(lang 74)  por lo menos estaban sentados juntos





ñerda ahora si todos los pretendientes, estan el la olla, por que pompy es alto, mono, ojos azules, y con PLATAAAAA.


se jodieron  pedro yudex, pedouff, juan andres, y todos los demas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Claro. Y sino despues toca tertulia de Tronador y Centauro y Galante y q Rocio es el mejor del mundo y q Mensaje es un pedazo y muestra de las hijas de Galante y no falta quien diga: TROTON_GALOPERO tu papa. Eso calentaria los animos y son muy poquitos todos 50 contra mi.
y q pena yo de visitante en esas.





juan andres faltaria tertuliar en el encanto de maracanazo y monarca dle caribe, otros de tus idolos equinos jejejejeje



invitamos a lmaria a que nos de una conferencia de galante, a ay cristo pa que nos de una de arrendada virtual, y a p1 pa que nos diga como filman pura sangre.



eso si seria la tertulia de tus sueños.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

BATECA 27

  • Visitante
jajajajajjajajajaj

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
ECHE Y CUANDO CARAJOS HE ARRENDADO YO VIRTUALMENTE O FISICAMENTE???????
A MI DEJAME SOLO DE ESPECTADOR QUE ASI LA GOZO MAS, YO PODRIA TERTULIAR DE LAS VENTAJAS QUE HA TRAIDO EL OLD PARR EN LOS CABALLOS O DE LA IMPORTANCIA DE LLEVAR A UNA MUJER LINDA EN ANCAS Y CEPILLAR EL CABALLO PA QUE ELLA SE ABRACE FUERTE A UNO..... ETC.
PERO DE ARRENDADAS NI SE NI OPINO, YO SOLO VEO Y APRENDO


AY CRISTO!!!!!

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
rodri, eso no depende que hallas o no hallas arrendado, ya lucho te asigno el titulo. en un topic hace varias semanas ejejejejeje
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
LUCHO PUEDE DECIR MISA GRAGORIANA EN LATIN SI QUIERE PERO YO DE ESO NO TENGO NADA Y SE MENOS.
JAJAJA PERO SOY EXPERTO EN LA TOMADA DEL OLD PARR Y DEL BUCHANAN'S DE A CABALLO DE ESO SI PUEDO DAR CATEDRA,  DE LA IMPORTANCIA DE ESTOS DOS EN LOS CABALLOS Y TAMBIEN DE MONTAR A UNA MUJER LINDA EN ANCAS, TECNICAS DE CEPILLAR EL CABALLO PARA QUE ELLA SE ABRACE MAS A UNO, DE ESO TAMBIEN..... JAJAJA
ASI QUE SIENDO ASI LAS COSAS HAGA LA TERTULIA QUE YO CON MIS DOS TEMAS ME FAJARE TREMENDAS CONFERENCIAS.......
AY CRISTO!!!!!

lmaria

  • Visitante
EL ES, EL ES 

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
dejen la vaina con la potra zaina esa vieja es mia no se metan a locos vean lo que le paso al pedo por estar jodiendo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Me pregunto señores quien restaura mi tan damnificada honra en todo esto? :-\ :-\ :-\

vengo hasta este foro al cual perteneci por largo tiempo muy gustosa,  a pronunciarme y defender mi inocencia de tantos comentarios malsanos.
yo soy una mujer muy decente, entregada a mi señor esposo Pedro Yudez Barriga, y todo esto q aqui se esta diciendo q llegue de la mano de un forista y que otro q se siente con derechos hizo el reclamo verdaderamente me deja muy mal parada, por no decir algo peor. :o :o :o

Exijo q se rectifiquen comentarios.
rodrigo vicente, por favor aclarale al respetado publico de este foro q no llegue de la mano de nadie,,,todo esto puede ser la causa de mi divorcio. ::) ::) ::)

SI algun caballero presente quiere enfrentarse con miamor, creo q para eso existen los inmarcesibles duelos donde pedro yudex barriga hasta ahora no ha sido vencido.
gracias a todos por su atencion.
en espera de la rectificacion de todo lo anterior.
saludes
ALAZANA YUDEX. ;)
 ;)

Viste pedro yudex barriga lo que pasa por ser hermanito de leche mio!!!!! :P ::) :-[ :P
Doña alazana de yudex y con barriga y todo se lo digo,nuestro duelo lo distorsionó el novio de la juza monteriana por comentarios desobligantes de sus señor marido a semejante veleidad,que por culpa de yudex su carrera hizo malograr y quizas perder.(espero que no)
Ese bobote no peleaba bujaba como un ternero sin permitir que acabaramos nuestro duelo en la feria de la conejera1.
Yudex te reclamo que fue de la bella y muy hermosa jueza monteriana de la cual usted malogro por ese novio de celos desenfrenados!!!!!!!
Esperando su corta respuesta.
Pedo