Autor Tema: XVI Encuentro Equino Pesebreras SANTA MARIA DEL MAR 7,8 y 9 de Marzo de 2008  (Leído 21262 veces)

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Gracias

A todos los eñores criadores montadores y criaderos por participar  en el encuentro de Santa Maria Del Mar

Un apauzo para el comportamiento de los montadores y del publico en general se respiro un ambiente de fraternidad

Gracias ala familia De la Parra

Atte

MILHORSE

carlos del rio

  • Visitante
y los  chuzos jajaja estuvieron bien buenos si o no   lmaria . 

la verdad se paso  muy bueno en el encuentro . felicito a todos los que tuvieron que ver con este evento y espero que año tras año sigamos mejorando

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Seria bueno que algien gentilmente publicara los resultados.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
El encuentro equino SANTA MARIA DEL MAR,  es ejemplo ejemplo de la familiaridad y cordialidad en el mundo de los caballos.


Gracias a la familia de la parra por permitirnos compartir con ustedes al rededor de los caballos.

No puede haber mejor abre boca para la copa Caribe que este encuentro.

De mucha trascendecia , LA REUNION DE LAS ASOCIACIONES DE LA COSTA, ( realizada en el marco de este bonito evento), todas  y cada una representadas por sus distinguidos presidentes, en compañía de miembros de cabalgar ( asociación anfitriona), y de importantes personalidades como don Rafael Sanches Patiño.

Don Rafa,

Permitame sugerirle que duplique la dosis de DOLEX, porque falta mucho por hacer.

un abraso,

daferja
santa elvira.

colorado

  • Visitante
y los  chuzos jajaja estuvieron bien buenos si o no   lmaria . 


de lujoooooooo esa patri es especial

BUENO PUES DEN CHUZO O DOY CHUZO CON LO QUE VI ALLA.

carlos del rio

  • Visitante
a que se refiere colorado ? de chuzo a ver

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Carlos no sabia que el negocio de los chuzos y pizzas que vendian en el encuentro era de tu familia...de verdad te felicito muy buenos...y el comentario general fue el mismo...ojala nos atiendan en la Copa Caribe de Cgena.

Saludos,

Luis Nicolella

carlos del rio

  • Visitante
si luis el negocio es de mi mama y creo que tambien  haremos lo posible por   atenderlos en la copa caribe  de cartagena  y ojala se pudiera  barranquilla tambien . 

muchas gracias  por el comentario la verdad se trabaj con con carne de primera para prestar un buen servicio  ala orden lo que necesite 

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
!!Que raro!! Nadie comenta que la "Alazana" ahora es "Castaña"
Casito no la conozco, pero està muy bien de salud!!...
Desde luego protegida por todos los flancos, dos foristas muy
presentes y activos,  Adivinen !!!
Rafa Sanchez
Lago Claro

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Don rafa,

por aquí llego una filmación, LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES, ALAZANA asediada por dos foristas.

la PRESUNCION DE INOCENCIA NO VALE ANTE TANTO ELEMENTO PROBATORIO.


DAFERJA.

colorado

  • Visitante
Vee .... me vengo enterando esta mañana donde dayro sagra que el capon que quedo de reservada detras de la maria canela la compro marulanda en 60 paquetes, eso es ganas de gastar plata.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
!!Que raro!! Nadie comenta que la "Alazana" ahora es "Castaña"
Casito no la conozco, pero està muy bien de salud!!...
Desde luego protegida por todos los flancos, dos foristas muy
presentes y activos,  Adivinen !!!
Rafa Sanchez
Lago Claro

Don Rafa, permítame aclararle que no es castaña, ahora e s ZAINA, y si está muuuuuuuuuuuy bien de salud.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Juan,

Ese vídeo vale plata, no ves que con el pueden cobrar la recompensa de colorado.

PLENAMENTE IDENTIFICADO.



DAFERJA

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Dejen un listado de los resultados oficiales en cada modalidad del festival.

Desconectado mario lopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Email
como que Alazana esta muy bien de salud ? que tenia ?  en todo caso que bueno que este bien.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Y ES QUE COLORADO ESTABA AHI????
YO ESTUVE UN BUEN RATO CON ELLOS NOJODA Y NO SE QUIEN ES EL TAL COLORADO....


AY CRISTO!!!!!

colorado

  • Visitante
Rodrigo la profesia dice que me vas a negar tres veces antes de que cante el gallo. Va una.

BATECA 27

  • Visitante
JAJAJAJJAJAJJA COLORADO VA A SER MAS BUSCADO QUE TIROFIJO

JUAN ESO HAY QUE INVESTIGARLO A FONDO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
sera que colorado si fue al encuentro?? yo no creo en realidad que se boletee tanto.


ahora es mas buscado colorado que pedro yudex.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
ESTA PLENAMENTE IDENTIFICADO, ASI QUE HILA BAJITO COLORADO, QUE TE TENGO EN MIS MANOS.


DAFERJA.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
daferja sueltala de una, incluso por ahi hay recompensa de millones.


ya dijistes que lo identificastes, ahora informanos a todos.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

bucefalo de vg

  • Visitante
cuanto estan dando por la cabeza del q pretende la alazana ????????? hablenme de $$$$$ para aflojarla  :P

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
jajajaj,

Hombre estas son las cosas buenas de los caballos.

daferja

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
colorado creo que comienza  a ponerse palido ante la evidencia !!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

BATECA 27

  • Visitante
Todo en la vida no es el cochino dinero.


jajajaj por la plata baila el perro

juan yo creo que tienes que ir a la copa caribe y hacerse sentir como unico dueño de ala..............................................................................

BATECA 27

  • Visitante
cuanto  dan por la cabeza del que pretende a alazana o que salto dan por entregarlo o que yegua regalan

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Se prendio otra vez esta cocina por Diosss!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Rodrigo la profesia dice que me vas a negar tres veces antes de que cante el gallo. Va una.

JAJAJA NOJODA AHORA ESTE MAN NOS SALIO JESUCRISTO Y YO RESULTARE SIENDO SAN PEDRO JAJAJAJA
VERDADERAMENTE UNO NO ALCANZA A VIVIR PA DARSE CUENTA QUE DE TODO HAY EN LA VINIA DEL SENIOR.

ALAZANA SE PRESENTO DE LA MANO DE UN FORISTA Y ENFRENTE MIO OTRO FORISTA QUE RECLAMA LOS DERECHOS SOBRE ELLA LE DIJO  QUE SI LO VA A CAMBIAR SEA POR ALGUIEN DE MAS PESO NO POR UNO QUE ES AUN UN PELAO.... (BUENO LO DIJO EN OTRAS PALABRAS PERO HAY QUE RESPETAR LA AUDIENCIA)..... VIEJO JUANCHO APREIETE QUE LO PELAN, YA LE ESTAN PARTIENDO LAS PATAS PERO DURO DURO, ESE SEGUNDO FORISTA SE LA PASO PIDIENDOLE BESITOS Y TRATANDO DE GANARSE AL P1, HASTA LA PRESENTO COMO LA NOVIA, AUNQUE ELLA NO LO SUPIERA...... NO DIGO MAS EL RESTO CORRE POR CUENTA DE DAFERJA...

AY CRISTO!!!!!

lmaria

  • Visitante
donde estaba yo que no pude ver a esa niña o sera que estan hablando del sabado que yo no fui

BATECA 27

  • Visitante
huyyy juan como dice rodri apriete que la soga esta nueva y el rival esta fuerte

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Yo no sabia de la traga de Juan Andrés por alazana...... te veo mal viejo juancho , averiguate a ver que pasa porque te veo patrasiado. jajajaja.

De que estaban  estaban y están filmados...........muy cerquita y filmados.

daferja.

Desconectado electron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
cuidadito con fotos y videos, pilas q es por problemas y razones de seguridad.
acuerdense de yudexxxxx.

colorado

  • Visitante
haga como burro si quiere, que usted no sabe quien soy y le voy a seguir dando palo, diga a ver quien soy y muestre el video que me da es risa

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
jajajaaaaaaaaaaaa

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
jajaja


daferja

BATECA 27

  • Visitante
jajajajaj juan   si quiere  invite a gabriel para que lo acompañe a la copa caribe

BATECA 27

  • Visitante
CANCION DEDICADA A  IMA................................................ DE JU........................................ CON MUCHO CARIÑO


http://www.youtube.com/watch?v=iikJD7wNqws

BATECA 27

  • Visitante
juan andres como q no conoce a troton, para tu informacion mide 1.90 pesa 130 kilos y la ultima vez que le pego una patada a un man todavia lo estan buscando y parece que no a caido

Yo mido lo mismo, no peso tanto porq soy puro musculo porque practico el fisicoculturismo, Soy modelo (De calzado sera ) soy boxiador (Borracho). Y como voy a invitar a Gabriel ???? ir donde un enemigo acompañado de otro enemigo. No queda faltando sino Bahamon y quedo como Uribe en Republica con Chaves, Correa y Ortega. Tocaria tirar mucha diplomacia pero sale el galan de Alazana para acabar de ajustar. No es mejor no ir para q la cruz roja no tenga mucho trabajo curandolos a los cuatro. jajajajaja

jajajajajajajajaja

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
viejo juancho... vengase pa b.quilla.. lo hospedamos en mi humilde choza donde no lo conoce nadie.. y llega conmigo donde P1 que le llegamos con una de thomas pard y ni cuenta se da de quien es usted...  ;D ;D ;D

Eso si yo voy a graderia... y asoequinos nada que pone silleteria general !!! :P  ::)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

BATECA 27

  • Visitante
esi si juan andres  es mejor que lo vean como un caballero y no como un guache 

BATECA 27

  • Visitante
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
jajaja yo solo digo que como vea que hable mal de duelo me aparto por que ahi lucho si lo muele a trompadas y yo con esa man si que no me meto.. con esa mezcla de che-osama uyuyuy no sea *****... por aqui que es mas derecho.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
jajajajaja


que baina de buena,

Junacho no te preocupes que con el video te los ganas a todos , ya lo estan editando ten paicencia.

BATECA 27

  • Visitante
Huy si. Seme habia olvidado q Lucho ya parece un Taliban y me tira dos o tres avionazos por cuenta de Duelo.
No falta quien me envenene el sancocho de Holliwood. No q miedo. O q me enborrachen y me pongan a firmar un acta q diga q soy el hincha numero uno de Galante y un video hablando mal de Mensaje. Esq como esos Talibanes son tan crueles y terroristas yu lo de Galante si seria terrorismo internacional, O me hacen montar en una hijo de Galante y eso si es una tortora.
Y LO PEOR DE TODO ESQ ME ENBORRACHEN Y ME PONGAN A DECIR Q GURU ES MEJOR Q RELIGIOSO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ QUE TAL  HUYYY NO NO PELIGRA MUCHO LA  VIDA Y EL HONOR DE JUAN ANDRES

BATECA 27

  • Visitante
jajajajajajjaja eso es peor que lucho  diga que galante es el mejor de los mejores

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Me pregunto señores quien restaura mi tan damnificada honra en todo esto? :-\ :-\ :-\

vengo hasta este foro al cual perteneci por largo tiempo muy gustosa,  a pronunciarme y defender mi inocencia de tantos comentarios malsanos.
yo soy una mujer muy decente, entregada a mi señor esposo Pedro Yudez Barriga, y todo esto q aqui se esta diciendo q llegue de la mano de un forista y que otro q se siente con derechos hizo el reclamo verdaderamente me deja muy mal parada, por no decir algo peor. :o :o :o

Exijo q se rectifiquen comentarios.
rodrigo vicente, por favor aclarale al respetado publico de este foro q no llegue de la mano de nadie,,,todo esto puede ser la causa de mi divorcio. ::) ::) ::)

SI algun caballero presente quiere enfrentarse con miamor, creo q para eso existen los inmarcesibles duelos donde pedro yudex barriga hasta ahora no ha sido vencido.
gracias a todos por su atencion.
en espera de la rectificacion de todo lo anterior.
saludes
ALAZANA YUDEX. ;)
 ;)

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Alvaro Pineda

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
MI ESTIMADA ALAZANA LE RECUERDO QUE TANTO USTED COMO EL SENIOR PEDRO YUDEX EN OCASION ANTERIOR EXPRESARON QUE SE HABIAN SEPARADO, Y QUE EN ESTE MOMENTO EL SE ENCONTRABA EN UNA RELACION SENTIMENTAL CON LA DOCTORA MILENITA...... ACLARENOS ESO, HUBO RECONCILIACION???????
O ES QUE ESTAN EN MEDIO DE LO QUE SE CONOCE COMO UN TRIANGULO DE AMOR??????

POR LO DEL FORISTA DE LA MANO NO QUIERO DECIR NOMBRES NI DEL ACOMPANIANTE NI DEL RECLAMANTE, Y MUCHO MENOS EL RECLAMO QUE HZO EL RECLAMANTE....

SU HONRA ESTA MUY BIEN RESGUARDADA PORQUE SON ELLOS SUS PRETENDIENTES NO SE HA DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE ES USTED QUIEN LOS PRETENDA A ELLOS, DIOS ME SALVE DE PENSAR COSA TAN LOCA E IMPROBABLE, Y NADIE HA DICHO QUE SOSTENGA VINCULO ALGUNO SENTIMENTAL CON SU ACOMANIANTE SOLO QUE EL TODO CABALLEROZO LE OFRECIO LA MANO A USTED PARA CAMINAR A SU LADO Y ASI APOYARSE Y NO CARSE EN TAN IRREGULAR TERRENO.
POR LO DEMAS NO SIGA DICIENDO LO DE LOS DUELOS, MIRE QUE PODRIA SUCEDER ALGO TERRIBLE, VEA COMO ESTA EL POBRE JUAN ANDRES DESPECHADO Y PODRIA LLEGAR A HACER ALGO DE LO CUAL EL MUNDO CABALLISTICO PODRIA LAMENTAR

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Marzo 13, 2008, 11:46:21 pm por rvmartinezh »

BATECA 27

  • Visitante
JAJAJAJAJAJAJ QUE COSA TAN CHARRA

lmaria

  • Visitante
a mi me parece que ella estaba con pompi(lang 74)  por lo menos estaban sentados juntos