Autor Tema: Virtud Nobleza!!!!!!!!!  (Leído 1340 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« : Marzo 09, 2008, 10:06:53 pm »
Cuantas noches de desasosiego me pasado pensando en el caballo que le voy a poner a mi yegua. :P :-[ :-\ 8)
Que yo recuerde y eso que soy de los nuevitos en este foro, jamas,pero jamas hemos abordado el tema de cual reproductor trasmite nobleza a yeguas aputarradas, con la virtud de dejarle un producto noble manso y inteligente,sin perder los atributos que durante tantos años se a buscado en cada andar.
Quiero dejar algun ejemplo,se que en fino patriota de san isidro es un caballo que te da los animales mas nobles inteligentes y finos.
Monarca era otro caballo que de nobleza era un adelantado,con una facilidad por boca inigualable.
Terremoto de manizales fue otro incomparable animal para dar nobleza,y cosa rara,doble rescate que no era cosita.
Me dicen que insolito de la luisa es un señor reproductor para dar bestias finas nobles y de silla.
Como me gustaria que me argumentara otros caballos,que tanta falta nos hace el saberlo y discutirlo.
Esperando que Don luis maria nos hable de galante!!! :P :P ;D :D
Pedo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2008, 10:13:40 pm »
Muchos van a brincar, pero Rock de la vitrina es una caballo que a pesar de las pocas yeguas de calidad que le han puesto, ha dado animales interesantes (Por lo menos de mejor calidad de las madres) otros muy buenos como Carmesi, Romancero, Profanación, etc...Los da con una nobleza increible y una facilidad por la boca tremenda...Lo mismo dicen de cortesano, aunque herrandolos he escuchado quejas...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2008, 09:09:19 am »
La nobleza es una de las caractéristicass más importantes que debe tener un buen caballo,aquí tambien cabe la palabra de mansedumbre.

casique de caramanta los dá muy nobles pero con gran brío.

insólito de la luisa.

maracanazo.

sol naciente de la romana


hay muchos que dán nobleza y es preciso buscarlos ya que los nobles se deján arrendar,enfrenar y pulir fácilmente.

lo más importante es la seguridad y la confianza con que nos montamos y disfrutamos de un caballo que posea una de las cualñidades más importantes, LA NOBLEZA.

ATA JALISCO.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2008, 03:18:23 pm »
Dicen que Camel de guanajuato da mucha nobleza anque la verdad no se que tan cierto sea, porque personalmente no le conosco crias pero si se de gente que tiene y muchos dicen lo mismo.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2008, 07:03:56 pm »
Es cierto, yo tuve la oportunidad de montarlo en Salamina hace ya un año y te puedo dar fe de ello es muy manso y de buen  brio.
Pedo

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2008, 07:13:59 pm »
EL idolo es un caballo que da una nobleza impresionante, sus crias son muy entendidas y de facil  manejo.

los uqe hayan tenido la oportunidad de montar en sus hijos pueden dar fe de eso.

una super cualidad que debemos buscar!!

Jvernaza

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2008, 07:17:49 pm »
Compromiso de los sauces por lo menos todos los que estan en sucre hijos de este son muy nobles.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado nathan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2008, 07:23:12 pm »
Un saludo, En lo poco que lo conozco y que e visto de el, un caballo que parece muy noble, manso y brioso es Tornado de marandua, en un video es montado por una niña y muestra toda la nobleza de el mundo, ojala lo transmita a sus hijos.
NATHAN

nathan0530@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Virtud Nobleza!!!!!!!!!
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2008, 07:31:22 pm »
EL idolo es un caballo que da una nobleza impresionante, sus crias son muy entendidas y de facil  manejo.

los uqe hayan tenido la oportunidad de montar en sus hijos pueden dar fe de eso.

una super cualidad que debemos buscar!!


Cual idolo se refiere a idolo!!!!! y su raza