Autor Tema: FAVORITO PALO SANTO MORFEO ENEMIGO INTIMO FARAON DE LA SECRETA MZLS (VIDEO)  (Leído 2030 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
en el trote y el galope caballos como favorito de palo santo y faraón de la secreta convencieron a los jueces con su franquesa en la pisada trote criollo y suavidad y elegancia en el galope (vídeo).

http://www.suscaballos.com/descargas/campeonato_manizales.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/campeonato_manizales.wmv[/play]
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 11:25:21 am por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
" FAVORITO PALO SANTO" MZLS (VIDEO)
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2008, 12:10:11 pm »
Me gusta ese trotón "Favorito de Palo Santo",le aconsejaría a los que creen que es trochador que pongan cámara lenta.
Brioso,compensado,bonito...

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
te digo una cosa algunas veces lo he escuchado trocharse por pedasitos eso si es indudable ojo no siempre y a mi  tambien me encanta el caballo pero hay que decirlo.
juandavidcordoba
« Última Modificación: Marzo 11, 2008, 01:03:41 pm por juandaco »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Favorito es bueno pero Faraon me parece interesante. Baru x Socio
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Gracias Gabriel
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Yesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Brahman Rojo
    • Email
FARAON es un gran caballo y no solo por sus movimientos tambien por su excelente genealogia ( BARU x hija de SOCIO )......................... Ya tenemos dos jeguas servidas de èl..............ojala no se repitan.

David M.
Hda el Halcon s.a.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
no se supone que faraon de la secreta es hijo de  baru en una caramanta????
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
no tengo revistas por aca cerca, saquenme de una duda, hay faraon de la secreta y baru de la secreta o yo estoy confundido.

si no estoy mal ambos sin hijos de baru la diferencia es que una mama es socio y la otra caramanta.

o me la estoy fumando verde
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Baru de la isabela es el que segun es hijo de una caramanta.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado palo santo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
señores buenas tardes , es importante que los foristas miren muy bien las competencias y esto les sirve para determinar el comportamiento de los caballos en las diferentes competencias, para luego dar conceptos acordes con lo que paso en dichas competencias, digo esto porque en la competencia del gran campeonato de trotones galoperos en manizales , se vio un caballo con brío y otro caballo que lo tuvieron que ayudar permanentemente en la competencia. por favor vean los videos de as competencias, yo ya lo encargue y estuve alli en el escenario de los hechos .
saludos.

Desconectado win

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Yo creo que lo mas conveniente es, que monten el video de las  competencias y asi los foristas ,que no tuvieron la oportunidad de asistir a Manizales analizen con detenimiento y comparen los ejemplares.
La idea de estos foros,asi lo entedemos todos(seguramente) es intercambiar conceptos reales y no amañados; Enriquecerse cada dia mas en el conocimiento de los andares del caballo colombiano.
Cordialmente
win

lmaria

  • Visitante
lo que pasa juan andres que el reglamento es muy claro, la tabla de resonancia es para oir los caballos y caballo que marque el trote en la tabla no lo pueden sacar y si es el mejor debe ganar,  ese cuento de que parece trochar pero trota no es verdad

BATECA 27

  • Visitante
2 caballos buenos pero me gusta mas favorito

Desconectado win

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Lastima que sea tan poco profundo.

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
muchos pero muchos conocedores del tema opinan que este caballo queda mejor como trochador.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
señores foristas, no olvidemos que este foro es para intercambiar ideas y conocimientos, no se trata de ofender, ni desacreditar a los ejemplares que allí se citan, sino deliberar libremente, y no da alugar esas criticas destructivas contra los caballos, si una persona no esta de acuerdo con el juzgamiento de la feria, esta en todo su derecho; y si cree que hay fallas en la competencias, hay registros de vídeo que puedan soportar la inconformidad;háganlo saber al ente responsable que en este caso es FEDEQUINAS y ellos deberán tomas los correctivos del caso; tal como sancionar a los jueces, si así lo a merita 



CRIADERO EL CEDRAL
IBAGUE
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D