Autor Tema: HIJO DE COSACO FC X HIJA DE RUISEÑOR .....  (Leído 1424 veces)

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
HIJO DE COSACO FC X HIJA DE RUISEÑOR .....
« : Mayo 04, 2009, 05:18:56 pm »
bueno en este fin de semana me encargaron hacer este favor asi q aclaro el caballo q a continuacion voy a describir no es mio.
es un caballo hijo de cosaco de la luisa fc en una hija de ruiseñor de chihuahua, curiosamente el caballo se llama COSACO registro No 76732 ,pueden consultar en base de datos fedequinas.
trochador su registro es GD  , la madre es marinera de la zafra hija de ruiseñor registro No 14822 tambien esta en fedequinas genotipificada.
color castaño , en fenotipo es muy parecido a cosaco. de buena marcacion , sonoro , lo monte y les digo q ese caballo hay q sentirlo bueno bueno.
bueno como las pocas veces q pongo un topic en esta seccion esto no es de tanta vuelta , el precio es de 20 millones , como dije el caballo no es mio , asi pues q el dia q se cuadre una cita pa verlo, ese dia se hablan de frente con el dueño y ahi ya entraran a negociar , no se camablaches , o una rebaja de precio eso ya va en el dueño.
aca les dejo unas fotos y en la noche si alcanzo monto le video.
D.A.A.L

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: HIJO DE COSACO FC X HIJA DE RUISEÑOR .....
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2009, 05:22:44 pm »
q pena se me olvidaba , creo pues q la informacion mas indespensable ya esta puesta , pero por si alguna duda a dim02_diego@hotmail.com o al interno.
otras fotos
D.A.A.L

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: HIJO DE COSACO FC X HIJA DE RUISEÑOR .....
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2009, 10:38:17 am »
q pena con los q por el interno me han solicitado el video , no lo he podido subir por q el formato no me dejaba en youtube , yo creo q ya hoy lo subo gracias por el interes.
D.A.A.L

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: HIJO DE COSACO FC X HIJA DE RUISEÑOR .....
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2009, 10:41:41 am »
bueno algo tarde pero aca esta el video , como raro disculpen la resolucion si no es la mejor. el caballo el dueño le metio platica  a un buen herrero y ahi va mejorandole por q el q lo herraba antes no era el mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=3grDLUSlotI
D.A.A.L