Autor Tema: VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO  (Leído 2723 veces)

Desconectado manruc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« : Noviembre 22, 2014, 04:50:57 pm »
Cordial  reunido

Como Bien se ha Mencionado arriba, me pregunto QUIEN ES? Este Ejemplar (Genealogia; Propietario, Criadero o Pesebreras dode Pasta; Veterinario que lo maneja Reproductivamente). Muy Reunido y un Poco Ajustado por el Montador al desplazarse en su andar; de Bonito Fenotipo, Buena Alzada y de Color Cataño Cerrado Completamente; Adjunto el Link:
http://youtu.be/TFGbOjFp_P4

Si se tiene videos actuales; no seria malo publicarlos.Buen Dia:
Bendiciones.
« Última Modificación: Noviembre 22, 2014, 05:14:17 pm por manruc »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2014, 07:34:01 pm »
en asdecaldas figura como.don tano  de la.corona  hijo de patrimonio en la.totty.... no se.si.sea.el.mismo me baso en el.nombre referido n youtube .... me pareció coincidente que apareciera entonces un p4 registrado con ese nombre y sólo sale.un caballo.

Desconectado cocolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2014, 08:39:42 pm »
Don Tano es hijo de retorno del 8. Nacio en santo domingo. No se si esta alla todavia

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2014, 12:58:33 pm »
paso fino o show
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2014, 06:35:03 pm »
paso fino o show
Poquitos ahora  de bien caminados como el . Mientras suene asi como suena este bienvenido sea el paso fino . Retorno dio varios de esos asi de Extras Aqui en Venezuela estaba Refugio que le gano a Atrevido del 8 en una oportunidad . Show creo que es algo mas que eso lo que nos muestra ese caballo le suena el fino a la lata .

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2014, 10:58:52 pm »
Es cierto, Retorno dió varios animales que en su época fueron diferentes:

Tobías, Don Tano, Maraquita, Carmiña del 8.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado manruc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2014, 12:35:56 am »
Como estan todos
Para andrejr el caballo aparenta ser de Show como mencionas; simplemente por que esta retenido y es exigido a estar en una posicion como se ve al inicio y asi es llevado por la tabla ahora pra que notes el motivo por el cual se publico el video es que en ese caballo se logra ver algunos  MERITOS EN EL ANDAR; la raza de la vieja guarda es la exquisita para el fino y lo de resaltar en este animal viendo su esstado corporal en mi concepto ese es el FENOTIPO DE FINO faltando mas  alzada y los movimientos de sus anteriores es EL IDEAL para el ANDAR DE PADO FINO YA QUE NO SOBRE PASA LOS NIVELOES DEL HOMBRO Y SE FLEXIONA MUY POCO LA RODILLA, este es el motivo de sacar ejemplares que no derramen ni un cafè montado en el.

 Las razas que les noto este andar son a los RETORNO; CONTRAPUNTO( Simbolo), CAPUCHINO(Capitan), TERREMOTO DE MANIZALES, CLASICO, BOCHICA etc.
Hay que aclarar que se deben ayudar con animales que TRANSMITAN VELOCIDAD; Y BRIO para resaltar la decadencia de los manis bajo  entre esas razas esta la de DULCE SUEÑOS DE L, TERREMOTO III; TORMENTO DE LA V y este tiene de curioso a que tambn tiene a BOCHICA en su genealogia paterna caballo de andar Manis baja y los mencionados anteriormente  de VIEJA GUARDA tambn se consiguen  en TORMENTO, TERREMOTO III( T DE MANIZALES) Y DULCE SUEÑOS( CAPITAN) lado Materno. Lo que si Recmiendo por lo Visto en el Transcurso de los Años y no SOY VIEJO sin ofender jeje y lo pongo de EJEMPLO : a DULCE SUEÑOS EN SU CONTRA NOTORIA que se resalta y es donde se ayuda a este gran ejemplar es en la FLEXION DE LOS ANTERIORES EN SUS CRIA ya que resalta mucho en Tratar de Pasar sobre los hombros sus anteriores por la VELOCIDAD DE LA BUENA QUE LE IMPRIME A SU DESCENDENCIA  y esto es debido al lado PATERNO especificamente SU ABUELO CASTELLANOS y que mejor raza para conseguir ese paso fino deseado como las mencionadas arriba, estan ayudan a mejorar la codificacion ya sea en elevasion como es el caso sin  perder las buenas  caracteristicas que resalta dicho ejemplar. ya que posee en su genetica animales que resalta estos moviemientos y basicamente se hablan de embedding de X ejemplar.

El que logre captar lo escrito sabra cruzar la raza VIEJA GUARDA con la ACTUAL proveniente de ella pero MEJORADA con unos cuantos declives geneticos COMO EL DE LA ELEVACION DE ANTERIORES pero para eso se conserva lineas clasicas con animales que muestran esa codificacion en sus crias y son los mas opcionados; ya ustedes sabran cual X O Y reproductor las tiene todas o cual falta mejorar sin quitar lo mas resaltable. pero recordar que el paso fino es un andar SUAVE DE LOMO por su quietud de ancas y sus anteriores manis bajs; es ahi donde se consigue el animal pulido de reunion con mejor sonoridad clara al marcar el TACA TACA. asi sea un taparo te lo marca bien ya que flexiona poco jeje.

Buen dia para todos.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2014, 12:17:13 am por manruc »

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2014, 12:45:00 am »
clarito el paso fino de ese caballo, bueno seria un video donde el caballo estuviera mas largo. fenotipo, finura , alzada QUE PUTERIA DE CABALLO.

Alguien sabe si aun esta vivo y que hijos tiene.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2014, 01:26:48 pm »
Quien dijo que para que el PASO FINO COLOMBIANO sea suave tiene que ser de elevación en sus miembros baja ????

Conozco muchos animales que me encantan en su mecanica... ejecutivos y mas suaves que los gatiados. La moda impuesta que todos le estan creyendo. La tumba de mis ancestros se debe estar removiendo.

No solo es la elevación hay muchas cualidades que se deben ver.

Saludo
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado mario2121

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2014, 11:36:29 am »
 https://www.youtube.com/watch?v=5akTsamKL8I      .    me encanta ese caballo quien lo maneja a como el valor del salto

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re:VIENDO EN YOUTUBE ME ENCONTRE ESTO
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2014, 09:48:52 pm »
Este caballo se llama Don Tano GP hijo de Retorno del 8 X Altanera, Abuelo Materno Independiente, este a su vez hijo de Plebeyo. Este tiene la particularidad de tener el mismo cruce que la yegua Maraquita La Rosa.
Criado en Republica Dominicana, hasta donde se, estubo algun tiempo en Ocala (me parece que con Jorge Suarez).

Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167