Autor Tema: ¡¡¡ MUCHO CUIDADO CABALLISTAS ¡¡¡ CAMION WER 460  (Leído 1247 veces)

Desconectado JEliecerSalazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
¡¡¡ MUCHO CUIDADO CABALLISTAS ¡¡¡ CAMION WER 460
« : Septiembre 28, 2015, 12:16:24 pm »
Buenos Dias, les aconsejo que tengan cuidado al momento de transportar sus animales, este Camion  MITSUBISHI FUSO DE PLACAS WER 460 DE COTA, color blanco conducido por su propietario Jhon, es una ESTAFA, contrate con el un viaje de 4 animales para la Costa, desde bogotá, y realice un anticipo por  consignacion por $400.000 pesos y la persona no volvio aparecer mas, ni a contestar sus telefonos (3225795672-3212913836), la presente advertencia, fue puesta en conocimiento del ICA,para el tramite de Guias y de la Policia Nacional.
Si alguien tiene información de esta persona le agradezco me comunique.

Desconectado CRIADERO EL SALCHICHON

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • CRIADERO EL SALCHICHON
Re:¡¡¡ MUCHO CUIDADO CABALLISTAS ¡¡¡ CAMION WER 460
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2015, 12:31:20 pm »
amigo pues este señor me llevo una potranca de arbelaez a cartagena le di 1 millon por adelantado y tambien llevaba unos del aleman el señor conmigo fue muy correcto y el animal llego a su destino (le di tan asi mi confianza q llevaba el animal el millon y el registro y transpaso abierto del animal por lo q me dijo vive en bogota en el barrio boita sin embargo intentare comunicarme con el haber q paso )
cria de equinos

Desconectado JEliecerSalazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:¡¡¡ MUCHO CUIDADO CABALLISTAS ¡¡¡ CAMION WER 460
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2015, 09:33:38 pm »
Le agradezco si puede conseguirme alguna información, al igual ya puse el denuncio a las autoridades y lo reporte en el ICA, porque personas como estas dañan el gremio.