Autor Tema: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO  (Leído 1539 veces)

Desconectado diegotov

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« : Marzo 04, 2009, 10:54:39 am »
De antemano, felicito al administrador de este foro, ya que es genial todo lo que se aprende aqui....

Quiero comentarles mi experiencia personal como Ingeniero Electronico que soy, asesor en mercados internacionales de valores y humilde caballista recien empezando..

Es muy interesante ver como la tecnologia sirve para aprender, si me preguntan todo lo que hago ahora lo aprendi en internet.

Noto con preocupacion un pequeño error de manejo en la seccion de venta de ejemplares, yo he vendido caballos por aqui de los mios y de amigos..

Pienso que lo idea es tener un sitio tipo deremate.com donde se pueda colocar la info de los animales con precios reales.
Si uds notan, digamos que tengo 10 M para comprar una yegua y luego empiezo a ver hijas de maracanazo, cacique, tayrona, relicario, prodigio, tormento, patrimonio, etc, ninguna tiene precio, envio un email a los vendedores y resulta que valen mas de mi presupuesto, entonces dejo que se enfrien las ganas no termino comprando nada o termino con el taparo que venden economico en la pesebrera mas cercana, esto a que se debe??? a lo de siempre, por que en sanandresito vale un Polo 50.000 pesos y en Unicentro valen 120.000, por el placer que produce comprarlo en un sitio agradable...

Todos esos factores influyen en la compra de los ejemplares, de alli que ud reciba varios emails cuando ofrece , pero  pocos compran y es por lo mismo, todos los ejemplares estan en el mismo sitio con las mismas caracteristicas, desde la hija de relicario de 80 M a el caballo de 1M.

Obviamente la idea no es seguir con los mismo lineamientos de sus politicos colombianos, que los que no roban, solo critican pero no aportan... asi que he decidido crea una aplicacion para que cada persona pueda colocar sus ejemplares en una base de datos que pueda ver todo el mundo, sus ejemplares estaran catalogados por categorias tales como, Color, Precio, Sexo, Andar, si alguien tiene sugerencias adicionales me lo informan a info@inviertaendivisas.com

El sitio web se llamara www.bolsadecaballos.com y es gratis para todos los miembros del foro, solo envien un email con los datos mencionados anteriormente a info@inviertaendivisas.com
Color
Andar
Sexo
Precio

luego publicamos la web con un lanzamiento sobrio y mostramos nuestros ejemplares de una forma organzada al mundo...

Que opinan??
DIEGO FERNANDO TOVAR
CEO INVIERTA EN DIVISAS

BsAs

  • Visitante
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2009, 12:48:24 pm »
muy interesante esta propuesta,

a partir de cuando estara funcionando la pagina?


gracias.

Desconectado delta17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2009, 06:35:30 pm »
Que importante aporte ; las recomendaciones referente a la venta de caballos,también recomendaría ofrecer el ejemplar y adjuntar toda la información de una vez,no esperar la enfriada equina que no es mas que la triple pensadera de un negocio y terminar en aborto por no considerar el ejemplar buscado en lo que a primera vista se vio.
También recomiendo pedir cuantías  teniendo en cuenta la calida uniforme del  ejemplar y no seguir pensando que el vivo vive del bobo y el bobo vive de la mama hay que ofrecer y vender con la única intención de hacer fomento y patria a la vez
« Última Modificación: Marzo 04, 2009, 06:40:12 pm por delta17 »

Desconectado edgar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2009, 08:21:26 pm »
Diego  permitame saludarlo y felicitarlo por esta  gran idea,es un aporte muy grande a los foristas por que asi se va a beneficiar  tanto el comprador como el vendedor. 


saludos

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2009, 09:52:02 pm »
pero finalmente esto no es desicion de los moderadores?

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2009, 07:08:32 am »
MUY BUENA IDEA, EN ESTE SENTIDO SE DEBE AVANZAR PARA MEJORAR EL MANEJO DE NUESTRA AFICION. OJALA LOS ADMINISTRADORES DE SUSCABALLOS.COM EVOLUCIONES EN ESTE SENTIDO Y DEJEMOS DE ANDAR EL CAMINO ANDADO QUE EN MUCHAS OCACIONES NO ES EL MAS INDICADO
FELICITACIONES ADELANTE CON LA IDEA

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2009, 02:42:18 pm »
Hola, DiegoTov lo felicito por la idea, cuando estara habilitada para extrenarla. ;D ;D

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2009, 03:27:10 pm »
       Me parece un idea muy acertada , eso lo vemos en todo los clasificado de ventas que hay de diversos productos , carros , motos , inmuebles , aviones , etc.

        Lo que si creo pertinente es hacer esa tarea dentro de la misma pagina porque a través de ella en el transcurrir del tiempo se va depurando y se va conociendo tanto los vendedores buenos y serios como los compradores buenos y serios , en conclusión llevar a cabo esta idea pero dentro de la misma pagina suscaballos.com

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
Venezuela

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2009, 04:08:30 pm »
ESTOY DE ACUERDO COMPLETAMENTE CON ANTOLOGIA , GRACIAS AL FORO ,BIEN O MAL ,PODEMOS MOSTRAR NUESTROS PRODUCTOS , Y SERIA MUY BUENO PODER TENER ESTA APLICACION , PERO EN EL FORO . A MI PERSONALMENTE ME FUE BIEN CON LOS EJEMPLARES QUE EH INTENTADO VENDER PERO CREO QUE FUE PORQUE PUSE TODA LA INFORMACION DE UNA . COMO EN TODO , ALGUNOS SI ESTABAN INTERESADOS DE VERDAD OTROS SOLO VOTABAN CORRIENTE . PERO ESO SON LAS VENTAS . EN CONCLUSION , LA APLICACION ME APRECE BUENA PERO DENTRO DEL FORO .
Alberto Jose Auli

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: ESTE FORO NO ES LA MEJOR FORMA DE VENDER UN CABALLO
« Respuesta #9 : Abril 17, 2009, 01:10:56 pm »
Senores..


En que va lo de la pagina???


salduos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com