Autor Tema: hija de timonel en hija de consul2  (Leído 1800 veces)

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
hija de timonel en hija de consul2
« : Abril 15, 2009, 02:57:31 pm »
señores poseo la yegua tutela de tierralta- hija de timonel en una hija de consul 2. esta a la orden para embriones. los interesados llamar al 3148831358. llameme y miramos precios. la yegua esta en rionegro antioquia para el que la quiera ver.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #1 : Abril 15, 2009, 09:17:33 pm »
amigo q precio tiene el hembrion ..........
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #2 : Abril 15, 2009, 10:01:00 pm »
Don luis.

a que precio tiene el embrion?
sera posible montar un video de la yegua?
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #3 : Abril 16, 2009, 08:19:48 am »
señores para la informacion de los interesados, el embrion sin poner el veterinario tiene un costo de 3.500.000, me parece que para la raza es comodo, respecto del video les cuento que la yegua la compre enpotrerada en el criadero la vitrina, pesebreras la loma en medellin, nunca le he puesto la silla, es una llegua de 15 años castaña tamañuda, la verdad no se si ella habra salido a pista pueden averiguar el numero del registro es 143201. creo que tiene un hijo con alto voltage que hizo campeonatos grado b ya. señores pienso en mi humilde concepto que un animal por la raza que esta tiene vale la pena. la yegua se encuentra en san antonio de pereira en las pesebrerras villa ligia en rionegro antioquia, donde el famoso cura - don gullermo sanchez. quien guste ir a conocerla me llaman y con el amor del mundo el se las muestra. muchas gracias.

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #4 : Abril 16, 2009, 08:22:33 am »
señores tengo forma de cambiar un embrion de la yegua por un salto de prodigio quien este interesado, dado que tengo una yegua proxima a parir y me encantaria ponerle  este caballo. les agradesco de antemano.

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #5 : Abril 16, 2009, 09:47:21 am »
Analice bien si vale la pena hacerle los embriones, porque si no tuvo presentaciones en pista y si no tiene hijos destacados, representativos yo pensaría que no.

Las razas son importantes, pero tanto o mas es que los ejemplares efectivamente sean buenos y que estén probados en su poder de transmisión.

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #6 : Abril 16, 2009, 10:28:36 am »
mi amigo con todo el respeto ya averigue en la asociascion respecto de los hijos y no son sino como 3 o4 y no con buenos caballos o caballos representativos, me reservo los nombres. se lo digo sin ser grosero, la genetica vale oro y esta llegua a mi parecer la tiene toda, y como ya se lo manifeste es un animal que no le cogieron mucho, mas bien nada. averigue en el foro esta el numero del registro.

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #7 : Abril 16, 2009, 10:32:13 am »
recuerden, no siempre los buenos son los que salen a pista, existen equinos que nunca salieron a pista por x o y motivo y eso no quiere decir que no sean extraordinarios. hay gente que los tienen solo para su gusto o no los pueden sacar a competir por multiples circunstancias.

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #8 : Abril 16, 2009, 10:46:05 am »
No mijo tan solo le doy un concepto con respeto, al final cada cual hace con lo suyo lo que mejor le parece.

La genética vale pero mas vale si viene de ejemplares COMPROBADOS Y BUENOS.

He visto por montones cabalgateros con buena genetica.

Desconectado santa isabel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: hija de timonel en hija de consul2
« Respuesta #9 : Abril 16, 2009, 06:27:51 pm »
yo lo llame el jueves en la tarde
si le interesa el negocio o algún conocido suyo
cominiquese al al 3134576135
MVZ. SERGIO ARCHILA GARCIA