Autor Tema: Busco finca urgente en la Sabana  (Leído 2281 veces)

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Busco finca urgente en la Sabana
« : Abril 17, 2009, 01:15:58 pm »
Amigos foristas, tengo un encargo para un extranjero, de una Finca con buenas pesebreras  por los lados de Chia, si quieren dejar los datos en este topic o me pueden enviar por el interno los datos y yo los contacto.


Gracias

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #1 : Abril 17, 2009, 01:34:46 pm »
Te vendo 900 hectáreas a 1/2 hora de Montería

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #2 : Abril 17, 2009, 05:35:41 pm »
Gracias JESS , pero se necesita  cerca a Bogota

Desconectado hatochico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #3 : Abril 17, 2009, 05:49:08 pm »
tenemos en nemocom 58 fanegadas.  cun muy buena casa y praderas. contacto. hatochico1@gmail.com.  Muchas gracias

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #4 : Abril 17, 2009, 11:19:03 pm »
le tengo una en villeta de lujo!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #5 : Abril 18, 2009, 12:39:56 am »
Tengo 2 fanegadas en cajica el mejor sitio, muy cerca de bogotá , 40 pesebreras , 30 corrales , sede para reunirse, instalaciones muy completas una vitrina para un criadero, por su ubicación. Si es realmente  lo que busca escribame al mail albertob@etb.net.co

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #6 : Abril 18, 2009, 09:07:06 am »
Compre la tierra que Yo le hago el diseño y se la construyo:


ETOHABTS EQUINOS es  la Arquitectura Ecuestre personalizada para Usted y sus caballos.
Soluciones Arquitectónicas adecuadas, eficientes, eficaces y en consecuencia las más efectivas en el buen desarrollo de una industria equina sostenible y más como debe ser.

Son servicios profesionales con el fin de compartir con todos los interesados mis conclusiones como Arquitecto en la  asesoría de: diseño, construcción, remodelación, adecuación y todo lo relacionado por un  entorno mas eficiente, en la domesticación, manejo, adiestramiento y entrenamiento del caballo  colombiano. 

Justificación:

Hemos solucionado las necesidades funcionales  de nuestra afición al mundo de los caballos
de manera muchas veces insuficientes para él y con efectos indeseados  al hábitat humano.   

Cuando se proyecta el diseño y la construcción de un criadero equino y/o lo llamado en nuestro medio pesebreras,  el desconocimiento, la utilización de la reglamentación dada por las oficinas de planeación, normas técnicas de funcionamiento y constructivas  indispensables en el buen desarrollo de todo  proyecto,  contradicen el propósito de gozar de la ciencia arte de la equitación, su crianza y manejo como la consecución y utilización de equinos alto rendimiento.


Descripción:

Respuestas  Arquitectónicas para una Etología aplicada saludable.

Análisis de Funciones a la medida de su caballo.

Soluciones espaciales con base en las características de su caballo.

Técnicas constructivas de ultima generación.

Estudio de materiales acorde con el entorno y de cada región.

Impacto paisajístico.

Evite estereotipos en el comportamiento de su caballo, un hábitat adecuado le ayudara.

Arquitectura Personalizada para Usted y su Caballo.





ARQUITECTURA ECUESTRE
Diseño-Construcción-Asesorías
Arquitecto
FERNANDO GAVIRIA MUNERA
gaviria_fernando@hotmail.com

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #7 : Abril 18, 2009, 09:15:19 am »
Compre la tierra que Yo le hago el diseño y se la construyo:


ETOHABTS EQUINOS es  la Arquitectura Ecuestre personalizada para Usted y sus caballos.
Soluciones Arquitectónicas adecuadas, eficientes, eficaces y en consecuencia las más efectivas en el buen desarrollo de una industria equina sostenible y más como debe ser.

Son servicios profesionales con el fin de compartir con todos los interesados mis conclusiones como Arquitecto en la  asesoría de: diseño, construcción, remodelación, adecuación y todo lo relacionado por un  entorno mas eficiente, en la domesticación, manejo, adiestramiento y entrenamiento del caballo  colombiano. 

Justificación:

Hemos solucionado las necesidades funcionales  de nuestra afición al mundo de los caballos
de manera muchas veces insuficientes para él y con efectos indeseados  al hábitat humano.   

Cuando se proyecta el diseño y la construcción de un criadero equino y/o lo llamado en nuestro medio pesebreras,  el desconocimiento, la utilización de la reglamentación dada por las oficinas de planeación, normas técnicas de funcionamiento y constructivas  indispensables en el buen desarrollo de todo  proyecto,  contradicen el propósito de gozar de la ciencia arte de la equitación, su crianza y manejo como la consecución y utilización de equinos alto rendimiento.


Descripción:

Respuestas  Arquitectónicas para una Etología aplicada saludable.

Análisis de Funciones a la medida de su caballo.

Soluciones espaciales con base en las características de su caballo.

Técnicas constructivas de ultima generación.

Estudio de materiales acorde con el entorno y de cada región.

Impacto paisajístico.

Evite estereotipos en el comportamiento de su caballo, un hábitat adecuado le ayudara.

Arquitectura Personalizada para Usted y su Caballo.





ARQUITECTURA ECUESTRE
Diseño-Construcción-Asesorías
Arquitecto
FERNANDO GAVIRIA MUNERA
gaviria_fernando@hotmail.com


Fernando disculpe q utilize este topic, cuenteme una cosa , picaderos de q precios tiene, en q material.diametro etc, le agradezco me haga saber. gracias
D.A.A.L

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #8 : Abril 18, 2009, 09:49:06 am »
Seguro Señor Diego Ayala ya le envie respuesta a su correo.

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #9 : Abril 18, 2009, 10:14:37 pm »
Maen, gracias , ya le escribe al correo

Desconectado Juan P

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Busco finca urgente en la Sabana
« Respuesta #10 : Abril 20, 2009, 10:35:36 pm »
Le ofrezco 19 fanegadas en Cota, Cundinamarca. 1 Km antes del puente del río Bogotá si usted va en diracción Suba-Cota. Tiene una pequeña casa para el arrendatario. La finca es muy bonita y tiene un buen precio. Las pesebreras las debe construir quien la compre. Apta para agricultura, ganadería, muy buena valorización futura. Tiene un pozo profundo con muy buena producción de agua.

Informes:

Juan Pablo Quevedo
310-6976208
juqueved@yahoo.com