Autor Tema: RENTO O COMPRO FINCA (pesebreras) MEDELLIN  (Leído 1100 veces)

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
RENTO O COMPRO FINCA (pesebreras) MEDELLIN
« : Mayo 18, 2009, 11:00:19 pm »
Amigos foristas estoy buscando unas pesebreras buenas , bonitas y baratas para alquilar o comprar si alguien sabe de algo? mi correo es sarjeantponceleon@yahoo.com , gracias.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: RENTO O COMPRO FINCA (pesebreras) MEDELLIN
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 01:53:48 am »
A Angelo se le nota el amor por sus caballos y en general por el caballismo, prefiere dejar su pais que a sus caballos, como el General Mejía, que prefirió matarlos antes de verlos montados por sus verdugos. Angelo, tu no tienes una casa finca en Medellin, la que ofreciste para negociar?  Allí puedes comenzar.
Aquí en Colombia serás bienvenido.
Acá, cerca de Bogotá, hay una super finca con todo para ser feliz, casa super buena, caballerizas , de todo...es algo fuera de lo común, si te interesa la info te la amplío. Yo no tengo nada que ver con esa propiedad, solo que la admiro.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: RENTO O COMPRO FINCA (pesebreras) MEDELLIN
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 09:13:47 am »
Currulao , si tengo esa propiedad en Medellin pero es mas Casa que finca , y no es para lo que yo la quiero , en cuanto a la finca en Bogota de verdad me interesa mas en Medellin ya que tengo muy buenos amigos en esta ciudad , pero podemos ver lo de Bogota uno nunca sabe que es lo que mas le combiene a uno , así que si me puedes apliar la información con fotos , características y precio , te lo agradezco.

Y con respecto a tu apoyo un millon de gracias , y te comento que mis caballos es como si fueran mis hijos y prefiero irme a verlos perdido o desaprovechados aquí .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: RENTO O COMPRO FINCA (pesebreras) MEDELLIN
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2009, 09:25:39 am »
Don Angelo

Ya estoy en la busqueda del contacto para el dato de fedequinas y en lo de las pesebreras creo que hay cosas buenas, de todas maneras si me podes llamar, me gustaria mucho ya que se me perdio tu cel.

saludos

Cdro Mi Luza
Juan Aristizabal
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: RENTO O COMPRO FINCA (pesebreras) MEDELLIN
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2009, 09:43:06 am »
Amigo muchas gracias pero en Cali no me interesa , estoy buscando es en Medellin.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela