Autor Tema: ENTREGO FINCA- VENDO VACAS  (Leído 1156 veces)

Desconectado jose perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Email
ENTREGO FINCA- VENDO VACAS
« : Mayo 20, 2009, 01:51:57 pm »
Ya se que esta pagina es para tratar temas de equinos ,por eso pido disculpas si alguno se molesta. voy a entrgar una finca que tenia en arriendo y me toca vender 15 animales .vacas y novillas holstein y cruzadas  holstein x ayrshire  de primera y segunda generacion  . para primer parto. de primero , segundo y tercer parto   estan  cerca a Duitama Boyaca valor 4 MLS cada una negociables. Estoy inseminando hace 17 años, no estan registradas . no hago cambalaches, unicamente  la platica.  mi tel 3115066990. Jose Perez. TAMBIEN VENDO YEGUA Y POTRANCA FINAS  , la potra tiene 16 meses  nieta de cortes de la vitrina, son mama e hija

Desconectado Caballo_Miguel_Angel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Re: ENTREGO FINCA- VENDO VACAS
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2009, 04:02:03 pm »
Cordial saludo

Estimado amigo sabes si la finca que entregas la continuan arrendando donde queda, de ser asi cual es el canon para poder pensar en hacerte el negocio de las vacas. zootecmiguel@hotmail.com

Desconectado jose perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Email
Re: ENTREGO FINCA- VENDO VACAS
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2009, 04:38:52 pm »
Amigo la finca la vendieron era una sucecion, y quien la compro  tiene ganado,

Desconectado jose perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Email
Re: ENTREGO FINCA- VENDO VACAS
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2009, 08:52:06 pm »
sin mucho concentrado ,pasto regular,sin silo, nada de raygras , solo quicuyo 2 ordeños dia ,el promedio es de 17 litros por vaca.

Desconectado jose perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Email
Re: ENTREGO FINCA- VENDO VACAS
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2009, 08:44:13 pm »
la venta de las vacas y novillas sigue vigente, ahora tambien cendo  12 cabras entre saanen y alpinas