Autor Tema: BUSCO YEGUAS TROTE Y GOLOPE, TROCHA PURA O TROCHA Y GALOPE  (Leído 1430 veces)

Desconectado NACHOPATIÑO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
COMPRO YEGUAS CON REGISTRO, DE EDAD ENTRE 4 A 6 AÑOS, ARRENDADAS
CRIADERO LAS MERCEDES
OCAMONTE - PIEDECUESTA
CEL: 3112518347

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re: BUSCO YEGUAS TROTE Y GOLOPE, TROCHA PURA O TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2009, 10:44:04 pm »
de que presupuesto las necesitas tengo varias para la venta 318-201-74-45 respondame por aqui tambien

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: BUSCO YEGUAS TROTE Y GOLOPE, TROCHA PURA O TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2009, 06:31:56 am »
tengo a disposicion de los interesados dos ejemplares para posibles negocios.

Yegua de 5 anos 1/2 hija del char de los gitanos en la chela esta ultima una yegua muy patuda y de un fenotipo hermoso pero que lastimosamente no pudimos registrar. El video de la yegua es el siguiente http://www.youtube.com/watch?v=LDPaugSEc_Q

o en su defecto podemos negociar una hija de la anterior yegua con eclipse de providencia de 10 meses de edad y el link del video es el siguiente http://www.youtube.com/watch?v=ChkaTbOfDjk

cualquier cosa me avisan por este medio o al celular: 3002188405

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: BUSCO YEGUAS TROTE Y GOLOPE, TROCHA PURA O TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2009, 08:29:39 am »
Buenos dias, tengo uina potranca nieta de Tayrona, con registro certificado y verificada por padre y madre. Si le interesa por favor escribame al interno y le envio los datos

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: BUSCO YEGUAS TROTE Y GOLOPE, TROCHA PURA O TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2009, 12:18:41 pm »
Tengo las siguientes yeguas acorde a su solicitud:

Majestuosa de Santa Cruz: Trochadora, castaña cerrada, 1.38 cm alzada hija de conquistador FC en Reliquia (hija de timonel FC) 40 meses, preñada de Ulceroso (Destello FC - Medusa (jugueton) Registro GD. Todo al dìa.
Precio: 20mm

Pregonera de San Marcos: Trotona Galopera, castaña cerrada, 1.42cm alzada hija de Ulceroso en la pregonera de villa rosa (Pregon de pahuna) 60 meses, preñada de Resplandor de la alhambra (Destello FC -Carilera de la cascadita) Registro GB. Todo al dìa.
Precio: 30mm

Mulata de Santa Cruz: Trochadora, zaina, 1.40cm alzada, hija de Diamante de la Luisa en Tequilera (Tayrona del paso en una hija de Tupac) 38 meses, vacia, registro GD Todo al dìa.
Precio 50mm

Gitana de la Maria: Trocha pura, alazana, 1.36cm alzada, hija de Sucesor del Paso Fc en la Promesa, 76 meses, preñada de Renegado de la Leyenda (Zeus de Alejandria en la maravilla de las mercedes) registro GD.
Precio: 45mm

La Mulata sale en proceso en la feria de este 30 en Facatativa, la Pregonera y Gitana salen en Fusagasuga el 13 de junio si las quiere ver en pista, si las quiere ver antes me llama 3152931346

Josè Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandè.