Autor Tema: CRIADERO EL TULIPAN  (Leído 32862 veces)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
CRIADERO EL TULIPAN
« : Octubre 02, 2007, 09:41:40 pm »
Este es un criadero relativamente nuevo. Se compone por vientres finos, trocha y trote. Esta solo enfocado por ahora en busca de la excelencia en la linea materna.  Es decir solo en busca de cria de animales hembras que sean representativas por ahora en la recria y prepotencia, pero con  posterior enfoque en las pista que el que todo buen criadero quiere llegar. Este camina es mas largo pero a la larga es muy satisfactorio.  Como representativo se ha vendido para puerto rico y republica dominica. les voy colocando ejemplare que este momento tengo. Soy medico asi que cuando tenga tiempo les voy colocando la geneologia completa

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2007, 09:45:48 pm »
MAESTRA, 5 AÑOS TROCHADOR EXTRA. CASTAÑA EN ESTE MOMENTO CARGADA DE HERMANO SOL DE NUEVE MESES.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2007, 09:53:23 pm »
CREDENCIAL, YEGUA CASTAÑA DE 7 AÑOS, TROTONA BUENA DE PISTA, LO MEJOR TRASTITE MUCHO.


Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2007, 09:57:12 pm »
tulipan , bienvenido al foro!!

Esperamos que encuentres acogedor este espacio que nos brinda la pág, que participes activamente en los temas que aquí se exponen, que hagas amigos....y tienes a la orden el CRIADERO FINCA CALIFORNIA.
EXITOS!!
PD: Te invito a que nos visites en el topic del Criadero y en Reproductores.

Saludos

Clara Inés.  
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2007, 10:07:05 pm »
GRACIAS CRIADERO CALIFORNIA.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2007, 10:16:13 pm »
IMPACTO DE LA GRAN DINASTIA, TROCHADOR CASTAÑO DE FENOTIPO SIN IGUAL PATAS, TROCHA CLARA, BUEN REPRODUCTOR, LA HIJA MAYOR FUE VENDIDA POR 80.000.000 TROCHADORA PULIDA EXTRA.  EL CABALLO COMO CUALIDAD COMPITIO CON LOS BUENO DE LA EPOCA COMO LUCERO DE MEDIA NOCHE Y EL HIJO DE RELICARIO DE LA LEYENDA QUE AL IGUAL QUE IMPACTO TUVO UNA LESION. LA LESION DE IMPACTO FUE EN LA COLUMNA VERTEBRAL A NIVEL LUMBO SACRO PERDIENDO FUERZA EXTREMA OCACIONANDO UNA DEBILIDAD LO CUAL LE PERMITIA LA LOCOMOCION DESDE EL AÑO 2005 Y TODO EL 2006 NO SE SACRIFICO POR LO EXTRAORDINARIO QUE ERA. DESDE HACE 6 MESES POR PERSITENCIA SE RECUPORO PERMITIENDO LA MONTA Y EL ENTRENAMIENTO NUEVAMENTE EMPEZANDO A MOSTRAR SUS CARACTERISTICAS PERO CON TEMOR DEL CABALLO SOBRE TODO EN LOS GIROS PERO POCO A POCO VA ACQUIERENDO LA VELOCIDAD Y LA CALIDAD QUE TENIA. LA MADRE ES UNA YEGUA EXTRA TROTONA DEL CRIADERO LA GRAN DINASTIA SE LLAMA LA CASCABEL DEL PASO.  ESTE CABALLO ES 100 % CRIADERO EL PASO QUE TODOS CONOCEN COMO EXTRA EN LA CRIA DE DIAGONALES. LOS QUE LO CONOCIERON DICEN QUE ES MEJOR HIJO DE SUCERO POR ENCIMA DE LOS ACTUALES.


Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2007, 09:54:49 am »
tulipan, felicidades, ademas que bueno colega que en medico disponga de tan buenos animales me gustaria contar con alguien del gremio de la salud para discutir temas de genetica, alimentacion, criansa y demas

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2007, 10:52:58 pm »
MUCHAS GRACIAS CANELO Y CRIADERO CALIFORNIA.  SOY MEDICO DERMATOLOGO ESTA ES MI PASION MI TRANQUILIDAD BUENO Y POR QUE NO DECIRLO LA VOTADERA DE PLATA JAJAA. CUANDO QUIERAS DISCUTIMOS TEMAS.   TENGO OTRAS DIAGONALES COMO UNA HIJA DE GARDEL EN HIJA DE RONDADOR EN CACIQUE CALARCA, UNA HIJA DE CLASICO EN UNA HIJA DE ARCO DE ESTA YEGUA LO QUE TE CUENTO ES QUE HIJA DE UN CABALLO DESENDIENTE DE FINO RESORTE 4 EN UNA HIJA DEL ARCO ES UNA YEGUA EN TODA LA PALABRA TROCHADORA DE RACAMANDACA ADEMAS DE GRAN REPRODUCTORA NUNCA A DADO UN FINO SOLO DIAGONALES Y EXTRAS.  Y POR ULTIMO EN DIAGONALES UNA HIJA DE BABALU EN UNA HIJA DE FARAON. DESPUES LE COLOCO LAS FINAS. SALUDOS  

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #8 : Julio 15, 2008, 03:38:25 pm »

Hola Joaquín,  que chevere encontrarlo.

Como esta la Apertura de la Luisa. Cuente.

Tengo un Camille para la venta,  adivina de quien.

Me debes la visita.

Saludos

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #9 : Julio 29, 2008, 03:22:02 pm »
Hoy 29 de julio del 2008 estuve visitando el Criadero EL TULIPAN, ubicado en la ciudad de los Santos Reyes de valledupar con la sorpresa de conocer el ejemplar IMPACTO DE LA GRAN DINASTIA, este castaño de muy bonito fenotipo, alzada y movimientos de excelente tren posterior, apesar de su lesion que caballo tan bueno para cojerle, lo mismo que la yegua Credencial hija de Tupac júnior que yegua tan trotona y de bonita hechura, me mostraron el pie de cría de yeguas finas de las mejores lineas de colombia lo mismo que sus crías sobresaliendo un potro hijo del As del salado y una potranca de monseñor de la Virginia, felicito al doctor Joaquín Campo por este criadero.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #10 : Julio 29, 2008, 05:14:29 pm »
Impacto está en Valledupr o todavía está en la sede de ASDEPASO??
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #11 : Julio 29, 2008, 11:23:58 pm »
muchas gracias mario por tantos halagos. bueno espero tenerlo medio listo en diciembre que es la meta por ahora es las pesebreras, remolque, brete y picadero.  con mucho esfuerzo.  aqui estamos a la orden.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #12 : Julio 29, 2008, 11:25:56 pm »
libar el caballo esta en valledupar y regresa a bogota a en octubre.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2008, 11:18:30 am »
Joaquín,

Que bueno que hayas ingresado al foro.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #14 : Agosto 15, 2008, 08:47:20 pm »
SRES
CRIADERO EL TULIPAN

La presente es con el fin de ofrecerles mi servicio como odontologo equino.
VENTAJAS DE UN ADECUADO MANTENIMIENTO DENTAL
- Piezas dentales suaves mordida balanceada y equilibrada.
- mejora la trituracion de los alimentos.
- Incrementa la utilizacion de los nutrientes.
- previene la aparicion de colicos por parte de particulas grandes.
- Disposicion para trabajar y actitud obediente.
- Mejora el desempeno del caballo.

CLINICA DENTAL EQUINA
- Examinacion evaluacion y consulta.
- Quitar dientes de lobo.
- Extraer casquillos o los dientes gastados de bebe.
- Limado de puntas en los dientes.
- Cortar y alisar los colmillos.
- Asiento de funcionamiento.
- Cortar los ganchos de los extremos delanteros y traseros.
- Tratamiento de caries, protesis dental.
- tratamiento de belfos y picudos ortopedia sin cirugia.

EL COSTO DEL TRATAMIENTO ES DE $ 100.000 POR CADA EQUINO, DE ANTEMANO GRACIAS POR LA COLABOCION QUE LES PUEDA BRINADAR.

DIEGO FDO POSSO CASTANO
ODONTOLOGO U.S.C.
ODONTOLOGO EQUINO ETFOR
CEL 310 5033808 / 310 5130348
CALI - COLOMBIA
email dgposso3@gmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #15 : Agosto 16, 2008, 12:25:45 am »
diego los tratamientos los haces en cualquier parte del pais.

Desconectado pocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #16 : Agosto 16, 2008, 08:42:53 am »
SRES
CRIADERO EL TULIPAN

SI DESEAN ME PUEDEN LLAMAR AL CEL 310 5130348 - 310 5033808, O ME DAN UN NUMERO EN DONDE LOS PUEDA CONTACTAR Y HABLAR DE ELLO.

GRACIAS

DIEGO FDO POSSO C

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #17 : Noviembre 08, 2008, 04:34:12 pm »
Amigo Tulipan, Cordial Saludo

Tengo una duda y quisiera que me ayudaras con eso.

Tengo una yegua en valledupar y quisiera cogerle, estoy entre DON AMADOR y CAMPESINO, sin embargo no se que otros animales buenos y mejores que estos haya en valledupar en estos momentos, pues vivo en bogota y estoy un poco desactualizado del tema.

Por otro lado, tenemos un potro extra (ASOMBRO DEL GUATAPURI) hijo de BANDERIN con una yegua del Guatapuri, pero sin embargo no se si hacer preñar la yegua de este portro de una vez o esperar y preñarla de lo mejor que haya en valledupar en el momento.

Espero me colabores con inquietud.

Cordialmente,

JORGE MEJÍA GUTIÉRREZ
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #18 : Noviembre 08, 2008, 10:30:46 pm »
jorge como estas.  bueno primero dime la yegua de que linea viene y sus caracteristicas. y el potro veo que viene del criadero de sergio cual es la madre. sabre los caballos, banderin fue un buen caballo, campesino es el papa de los pollitos en el valle es un caballo que da bueno en general tanto en hembras como en machas mejorador del fino en el valle aun colocandole yeguas regurales. tienes que escogerle la yegua que sea cerrada de color, fenotipo y tamaño.  don amador mejor color y tamaño, en proceso era  extra famoso en la costa y con algunos mejor potro en bogota  de la epoca de la irunu de las vegas hay uno que otra crias buenas es hijo del gandy de la vitrina en una de las mejores hijas de campesino de nombre campesina que todo lo que dio es extra. Un poco complicado de genio colocale yeguas  buen temperamento.no   
sin embargo pues depende de la linea y movimientos de tu potro ademas del color. Yo tengo en el valle dos caballos de la linea fina uno hijo de capitan de la vitrina en una hija de resorte 4 caballo muy fino lo he probado en mis yeguas las potrancas estan muy pequeñas bien movidas y tengo otro hijo del gran insolito de la luisa en una hija de virrey de las guacas a su vez en una hija de hussein en una hija de candelazo del criadero la J. es de color zaino es mas lindo del mundo muy bueno estoy recuperando de una lesion en una de las manos. cuando quieras te lo muestro es criado por juan pablo gavirea el de la luisa. Lo  voy a iniciar pontro en la reproduccion con mis yeguas. 
hombe sobre el veterinario de sincelojo de apellido barragan me ha queda mal en la asitencia al criadero lo estamos esperando desde hace 1 mes, esparamos que de alguna luz o buscaremo otro.  ese el gran problema y talon de aquiles en el valle. atte. joaquin campo

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2008, 01:41:57 pm »
Joaquin, gracias por tu respuesta.

Bueno te cuento, la yegua era de las crias de Salvador, ya sabras de que linea viene, no es una yegua extra, pero tiene buenos movimientos, sin embargo me gustaria mejorarla.
De Campesino siempre he sabido que es un mejorador increible, todo lo que le pongan da bueno, por eso me inclino por el, sin embargo este potro hijo de Banderin es extra, feria que lo llevamos feria que se gana, apenas esta en proceso. Te lo pongo a la orden de una vez para que lo pruebes en tus yeguas.

De Don Amador, solo se que antes era muy bueno, pero se lo tiraron. No se que tal de, ni nada al respecto, ademas no se si sera mejor reproductor que Campesino, entonces, sigue la duda.

Te felicito, me he dado cuenta que ustdes tienen muy buenos caballos, pero no sabia que tenias un criadero. Conozco a tus hermanos y se que a jose m, tambien le gustan, me alegro mucho que en valledupar todavia hayan caballistas tan dedicados.

El 21 llego a Valledupar y me pongo en la tarea de levantarme un buen salto para esta yegua, si vas en Dic, nos conocemos y conversamos.

Saludos,

Jorge Mejía Gutiérrez
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #20 : Noviembre 13, 2008, 11:11:22 am »
Joaquín yo tengo un potro hijo de la Credencial, muy bueno y hermoso. Lo felicito por esas yeguas, son de mucha calidad.

Le adjunto la genealogía completa de La Credenacial de La Luisa.

Slds,
AB

« Última Modificación: Noviembre 13, 2008, 12:19:50 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2008, 11:51:04 pm »
muchas gracias andres, te cuento que me dio esa yegua hace 1 semana con mi caballo impacto de gran dinastia y que  locura de potro extra de verdad. por otra parte tengo un potro de misterio novedoso me gusta bastante ese caballo da de verdad. estoy esperando a que venga para continuar cogiende tengo dos saltos que no he usado. la crendencia la voy a cargar de prodigo y un embrion con cometa. saludos

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2008, 04:59:14 pm »
Le cuento q Misterio ya llegó y está en el Criadero Ginebra. También me quedé hoy con una hija de La Maestra con Prestigio, es muy buena la potranca. Q bueno la Credencial con Prodigio y Cometa.

Acá le pongo la genealogía completa de la Maestra de La Luisa.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #23 : Noviembre 18, 2008, 09:59:42 pm »
andres te felicito esa es extra de verdad me facinaba lo felicito.  yo vendi una hija de la maestra con hermano sol muy buena pero sabes me gustaba mas la tuya y eso que la mia se vendio en muy buena plata de nuevo te felicito. la maestra es hermana completa de la colegila de la luisa, esta que se pare de mi caballo y se le vas sacar cria con privilegio y con maracanazo. se va a hacer el esfuerzo.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #24 : Noviembre 19, 2008, 08:05:45 am »
Joaquín muchas gracias, está a la orden. Me alegra mucho lo q me cuenta de la yegua, ella da muy bueno. El caballo q ud tiene es muy bueno siempre me ha gustado, me cuenta como van evolucionando las crías. Lo felicito.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #25 : Noviembre 20, 2008, 10:46:05 pm »
nueva integrante del criadero de nombre la piramide del tulipan,  castaña de patica blanca y lucero nacio ayer.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #26 : Noviembre 20, 2008, 10:54:46 pm »
nuevo integrante del criadero espero que se el reproductor esperado y remplazo de su padre, castaño con tres manos blanca de nombre impacto junior.


Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #27 : Noviembre 23, 2008, 11:18:46 pm »
Joaquin, Cordial Saludo
Yo yà estoy en valledupar, si estas por aqui dime donde te contacto para que nos conozcamos personalmente y conocer tu criadero.
Ya vi que subistes tu nuevas crias, excelente genealogia.
Saludos,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #28 : Noviembre 24, 2008, 08:41:03 am »
jorge como estas. yo estoy aqui en valledupar viajo el miercoles en la mañana para bogota, llamame al cel 315 7780849

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #29 : Noviembre 24, 2008, 12:04:31 pm »
Joaquín lo felicito por los nuevos integrantes, muy buenos cruces.

Estoy buscando una foto de la Maestra, ud tiene una q me pueda mandar???.

Muchas gracias.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2008, 08:31:39 pm »
foto de impacto
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #31 : Diciembre 16, 2008, 11:36:51 pm »
compañeros tengo los siguientes saltos:
- fantastico de las guacas
- cometa de las mercedes
- cacique de caramanta
- aventurero del cortijo
- desafio de lomitas
- conde del viento
- prodigio de maria rosa

La pregunta va con que yegua de las que tengo los cruzo de la mejor manera.
- rosita de la galaxia (babalu x faraon viejo) rosilla trotona galopera criollo extra.
- crendencial de la luisa (tupac junior x destellon de los naranjos) trotona rapida extra castaña.
- maestra de la luisa ( jubiloso x renegado) trochadora galopera extra castaña.
- sentencia de lomitas (impacto(sucesor) x pistacho(tayrona) en la perseguida mama de desafio.

como conjuro la cosa. atte. 

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #32 : Diciembre 17, 2008, 07:16:43 am »
Rosita para aventurero-
credencial de la luisa para fantastico de las guacas - cacique caramanta- prodigio de maria rosa
Maestra de la luisa- cometa de las mercedes
sentencia de lomitas para fantastico- prodigio de maria rosa
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #33 : Diciembre 23, 2008, 10:16:05 am »
TULIPAN QUE TAL LA POTRANCA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS?

HAY LA POSIBILIDAD DE VER UN VIDEO?

GRACIAS
Diego Guzmán

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #34 : Diciembre 23, 2008, 03:43:33 pm »
tengo un macho de 4 meses no esta entrenado,  desafortunadamente me quedo huerfano de esa edad, o tengo bien cuidado para que no se quede pequeño, al lado de la mama se mostraba extra. la potranca si le puedo hacer un video para que la veas a mi me facina tiene 2 meses.

Desconectado josebueno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #35 : Febrero 20, 2009, 02:28:28 pm »
YO CREO QUE VIENE DE LA LINEA DE TIMOTEO
JOSE LUIS BUENO
ALABANZA GROUP LTDA.
300-4966102
alabanzagroup@hotmail.com
jose_bueno98@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #36 : Marzo 21, 2009, 07:16:39 pm »
Lote de potros y potrancas destetos del criadero "EL TULIPAN" hijos de impacto de la gran dinastia, acertijo de brasilia (capitan), monseñor de la virginia, as del salado, desafio de lomitas, misterio de ginebra
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #37 : Abril 15, 2009, 02:31:38 pm »
poncho del tulipan, 24 meses, negro con lucero. pendiente video. en proceso.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #38 : Abril 15, 2009, 02:39:20 pm »
POETA, FINO, ZAINO CERRADO, 6 AÑOS. DURO MUCHO TIEMPO LESIONADO. lO SAQUE A BARRANQUILLA GRADO A. QUEDO DE 2 FINALISTA.


Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #39 : Abril 15, 2009, 03:26:54 pm »
Joaquín una pregunta, Poeta era el caballo q estaba en Mi Capricho???.........lo felicito por ese título.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #40 : Abril 15, 2009, 03:57:41 pm »
SI,  LO TENGO HACE 6 MESES E INICIO RECUPERACION DE SU PROBLEMA EN LOS TENDONES.  ESTA MUCHO MEJOR QUE EN BARRANQUILLA, MAS RAPIDO VA DAR SORPRESA.
« Última Modificación: Abril 15, 2009, 04:09:51 pm por tulipan »

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #41 : Abril 15, 2009, 11:59:44 pm »
ESCULTURA DEL TULIPAN, ZAINA, FINA, EXTRA. CERRADA, 12 MESES, DOBLE ZIPA.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #42 : Abril 16, 2009, 12:04:41 am »
MONJITA DEL TULIPAN 10 MESES, ALAZANA FINA, LA MEJOR.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #43 : Abril 16, 2009, 12:08:01 am »
PILONERA DEL TULIPAN, ZAINA,  MUY  FINA.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #44 : Abril 16, 2009, 12:20:04 am »
CHOROTA DEL TULIPAN, CASTAÑA CERRADA, TROCHADORA, 4 MESES.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #45 : Abril 16, 2009, 12:26:16 am »
TERREMOTO DEL TULIPAN, MORO, FINO, BUENO. DE 15 MESES.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #46 : Abril 16, 2009, 12:30:09 am »
FARAON DEL TULIPAN, FINO, MORO, 17 MESES. LA SENSUAL ES HERMANA COMPLETA DE UNA YEGUA MUY BUENA DE NOMBRE CHUNGA DE GINEBRA


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #47 : Abril 16, 2009, 12:32:38 am »
DESPUES LE PONGO MAS HIJOS DE TERRITORIO, DESAFIO DE LOMITAS, COÑAG DE LA VIRGINIA, MISTERIO DE GINEBRA, ACERTIJO, IMPACTO. FARALLON DE LA GAITANA, PINCEL DE GINEBRA, JURISTA DE LA LUISA, ESPECTACULO DE LAS MERCEDES

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #48 : Abril 16, 2009, 05:12:02 pm »
TULIPAN: que tal las crias de espectaculo?
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: CRIADERO EL TULIPAN
« Respuesta #49 : Abril 16, 2009, 11:28:35 pm »
augusto, la de espectaculo es castana cerrada, de buenos movimientos sin ser la muy la mama es hija del arco. Le espero mucho por la raza tiene 6 meses. como van las tuyas?.