Autor Tema: QUE SALTO ME RECOMIENDAN? YEGUA TROTONA (huracan de maracana x danza de los sauc  (Leído 6774 veces)

Desconectado JPORRASH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Tengo una yegua P1 hija de huracan de maracana en Danza de los sauces, la compre hace porco pero no se que salto seria mas conveniente para sacar una buena cria. Que me aconsejan.


Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
jorge interesante raza, espero que los mas estudiosos de los caballos te ayuden a aconsejarte en un buen reporductor sin ser tan apasionados de los caballos del momento!

saludos
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado JPORRASH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Que opinan de RESPLANDOR DEL DESTELLO?


Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Felicitaciones tiene una bonita raza su yegua, una buena opción seria Relicario o un hijo de este. Mucha suerte.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Cual es tu presupuesto para el salto y que buscas P1, P2 o P3 ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado JPORRASH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
La yegua es P1 y estoy buscando seguir en ese tipo de paso, por eso preferiria un caballo troton que tenga mucho P1 en su registro. Hasta $ 2 maximo.
« Última Modificación: Julio 31, 2010, 10:46:10 pm por JPORRASH »

Desconectado JPORRASH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Yo me inclino por Gallardo de Providencia, aunque un amigo me aconsejó que no me deje llevar por el caballo de moda; Sin embargo me gusta la linea de este caballo para un inbreeding por el lado de Maracanazo.

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
para hacer in inbreeding de Maracanazo yo preferiria a Aventurero . Sin embargo lo ideal seria ver los movimientos d ela yegua , si es muy criolla Favorito es una buna opcion

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Le tengo un servicio de CARRUSEL DE LA ALQUERIA. muy buena opcion para ligar con esas maracanazo y monarca ese cruce ya esta probado. si algo me avisa lo dejo mas economico q el criadero.

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
JPORRASH:te ofrecemos a Resplandor del Destello (destello de los Naranjos FC x Carrilera de la Cascadita). En estos momentos tenemos el salto por valor de $500.000 sin envío, precio establecido por una temporada con la finalidad de contribuir con el Fomento Equino.

Si estas interesado, me puedes contactar en el siguiente email: Jaimeandresbetancur@hotmail.com
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
La raza de su yegua es muy trocha. Le sugiero que si quiere buscar mantener el P1, le ponga un caballo muy claro en su desendencia. Revise Aventurero o Mezcal. Pero en su yegua me gustaria ponerle a Favorito, teniendo en cuenta que puede obtener un P2.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañero, usted quiere seguir la lìnea de trote para su yegua, definir los registros con P1, le aconsejarìa un caballo que llama Pirata, que tiene en su ascendencia talvez la linea màs importante del trote, la cùal es la de Consul II, por el lado de Pretor. :) :)

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
El caballo que ud esta buscando se llama Papi de palo santo,
slds

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
yo creo que las mejores opciones para su yegua son : favorito de palo santo , papi de palo santo o inclusive fantastico guacas.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
La yegua es P1 y estoy buscando seguir en ese tipo de paso, por eso preferiria un caballo troton que tenga mucho P1 en su registro. Hasta $ 2 maximo.

TRIBUTO DE POTRILLOS TODO P1

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Aventurero todos los da P1.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Considere a Discipulo de la Luisa (economico), Favorito de Palosanto, Gallardo de Providencia. Esas serian mis opciones con ese presupuesto.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado JPORRASH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Gracias a todos por su recomendaciones y consejos.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

JPORRASH, llámeme, le tengo varias opciones.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sabanero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
aventurero, gallardo y discipulo. dan bueno y son comerciales

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Señor JPORRASH, me gustaria primero aclarar la linea de la madre, dice que es hija de Monarca pero los ascedentes de este son fino... esto es real o es Monarca F.C.P2 hijo de Consul II F.C.P2 en Cantinera???

En cuanto a las lineas Electronas Galoperas (Baru F.C.P2, Destello de los Njos F.C.P2, Maracanazo, Pintor de los Njos, Comanche, etc) cruzan muy bien con ellas mismas o con lineas Monarca F.C.P2 para buscar productos P1. le han dado muy buenas opciones como Aventurero del Cortijo F.C.P1, Favorito de Palosanto, Gallardo de Providencia, Rey del Destello por las lineas Electronas galoperas. Si su yegua es de buenos posteriores, estas lineas Electronas galoperas tambien le han dado una muy buena opcion por la linea Monarca F.C.P2 como es Pirata hijo de Duelo uno de los reproductores con mayor fijacion de trote y con linea Pretor por madre (doble Rebelde F.C.P2) pues Pretor fue hijo de Consul II F.C.P1 en la campeona Juguetona (Rebelde F.C.P2), esta a su vez abuela materna de Lucero de Pauhana.

Si quiere lineas totalmente fijadoras de trote tiene esos cuatro ejemplares a escoger.

Otro ejemplar si su yegua es de buenos posteriores es Cabul de la Mia F.C.P1 que tiene una ascendencia muy importante por madre (Derrota de la Mia) yegua que ya tiene varios hijos y nietos campeones en el andar P1. No diciendo que Cabul de la Mia F.C.P1 tenga deficiencia de posteriores.

Desconectado filandio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Yo haria el cruce con Papi de Palo Santo, Milord de 3j o Lucero De Los Naranjos.

Desconectado JPORRASH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
SATURNO DE LA CEIBA es el caballo que esta trasmiendo el verdadero trote que tanto se ha perdido hijo de GALLARDO en una hija de AS DE OROS ya tiene potrancas ensiladas y son extraordinaras

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
mire los resutados de la feria de las flores>>>> Aventurero del cortijo padre del 1 puesto en yeguas de 42 a 48 del 2 puesto en caballos de 42 a 48 y del tercer puesto de yeguas de 60 a 78>>>>ademas de ser FC, campeon de campeones, campeon mundial.....Que mas quiere puede pedir uno de un caballo ???

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Un caballo que debe tener en cuenta y no lo veo pero que esta dando muy bueno P1 y P2 es ESTELAR DE PROVIDENCIA

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
no le gusta fantastico de las guacas?

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
BUENOS DIAS:


Para mi gusto y lo digo de manera personal usaria a Aventurero del cortijo / fantastico de las guacas.

De estos dos extraordinarios reproductores tengo servicios para la venta,el que elija sera una buena eleccion.


CUALQUIERA QUE ELIJA SE LO VENDO  EN ..........................................$1.750.000.00

CON TODAS LAS GARANTIAS DEL CRIADERO Y VERIFICANDO DICHOS TERMINOS ANTES DE CUALQUIER NEGOCIACION.



CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CEL:300 611 3281/315 337 5018.
SANTIAGO DE CALI.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
PANORAMA DE LA ESTANCIA! PARA QUE LE DE MAS TROTE A LA CRIA! COMO TODOS SABEN! PANORAMA DE LA ESTANCIA ES MUY BUEN REPRODUCTOR DEL TROTE Y GALOPE! AIS QUE SE LO RECOMIENDO! NO LE PONGAS TROCHADOR! MEJOR FIJATE EN EL TROTE DE VERDAD
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Aventurero del cortijo no hay duda...  y barato que se lo dan aproveche. si metale a Hermano Sol.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
LOS QUE LE  COMENTO EN MI ANTERIOR RESPUESTA,O SATURNO DE LA CEIBA ES TAMBIEN UNA BUENA OPCION.

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado jaga1984

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
  • M.V.Z.
    • Email
AGALE CON  CABUL DE LA MIA fc. yo tengo una p1 con yegua solo sabrosa y la potranca va muy bien tiene 4 meses d arreglo

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
HOMBRE PORRA, Q BUENO Q SU EJMPLAR TROTE POR Q MUCHA RAZA DE TROCHA PULIDA (BUSCA ALGO ALGO A ENRREDARSE HOMBRE ESE MONARCA Q LE APARESE ¿NO ERA EL FINO DE PLINIO ARIZA ?) BUENO EN CUESTION  YO TE RECOMENDARIA EN MI HUMILDE OPINION Q INCLINES HACIA EL TROTE MAR CADO COMO MEZCAL  AVENTURERO O GALLARDO
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Gallardo es el chacho para su yegua.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
SATURNO DE LA CEIBA hiho de gallardo en una hija de as de oros tiene muy buenas crias ya montadas y el kinder realmente extraordinario

Desconectado criadero don andres

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
realmente veo q algunos recomendados lo hacen por ser ,,,,duenos,,,,, manejadores ,,,,,,,,,,al fin y al cabo ese es el proposito de este cuento de los caballos,,,,a mi personalmente me guntan tres caballos para este buen vientre,,,,aventurero  esta ratificando con resultados su calidad como reproductor,,,saturno ""fue mio"    unas crias interezantes y buena raza ,,,,,y mezcal,,,,,estos tres buscando mas posibilidades de trote,si eso es lo q queres,,,,,,,,,,,,fuera mia me daba la pela con tairona ,,,,,,,,,,,,,,suerte con lo q se decida

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
MILAGROSO DE LA CEIBA , un gran reproductor que esta dejando mucho de que hablaR! .. y como lo e emencionado antes, el dueño un gran señor, el le puede colaborar en todo lo que pueda y necesite saber!....  COJALE!
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
AMIGO LO INVITO A QUE USE A MILAGROSO HIJO DE GALLARDO CON LA MILAGROSA DE CHIHUAHUA (TUPAC X SOBERANO) MADRE DE PRIVILEGIO, ROCIO Y RUISEÑOR.
VEA SUA PRIMERAS 5 CRIAS ENSILLADAS: http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=24700.0