Autor Tema: QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO  (Leído 5894 veces)

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« : Enero 23, 2012, 03:30:57 pm »
Amigos foristas que saben de los artistas P3 que ninguno fue a medallo:
Prodigio
Encanto
Onix
Rumor
Mensajero
Cupido
Fragante
Arco Iris
etc.
Será que tampoco estaran en la nacional en Girardot ????????
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #1 : Enero 23, 2012, 03:59:25 pm »
Me comenta un forista por el interno que la nó asistencia a medellin es en respaldo a lo de la UNCE; tan seria es la cosa?
osea la Nacional tambien sera sin las estrellas en sus diferentes andares?
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #2 : Enero 23, 2012, 04:02:00 pm »
Seguramente son los únicos caballos de pista que hay en Colombia...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #3 : Enero 23, 2012, 04:06:53 pm »
como que les dio miedo sacarlos al ruedo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #4 : Enero 23, 2012, 04:10:06 pm »
Buenos caballos es lo que tiene Colombia. Creo que este paro a los únicos que va a afectar es a ellos mismos y sus animales

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #5 : Enero 23, 2012, 04:39:07 pm »
Todos sus comentarios son muy importantes y respetables; pero no podemos desconocer que no es lo mismo una nal sin los caballos mas importantes de este pais, tengamos en cuenta que su importancia y renombre lo han ganado a consecuencia de sus muchas exelentes presentaciones en pista.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #6 : Enero 23, 2012, 05:28:25 pm »
para la nacional si van

lo que pasa es que encanto, esta quieto desde el anio pasado, incluso se dijo que solo lo sacaran en la feria nacional de este anio.
onix, tiene q cumplir sus pedidos como reproductor.
fraganti y rumor, son del valle, rara vez los llevan a antioquia.
cupido si salio, tan duro le toco que quedo 3ro.

y asi sigue el listado
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #7 : Enero 23, 2012, 05:57:44 pm »
Onix estoy seguro que no va al igual que prodigio, entiendo que encanto tampoco...

Esta Nacional así como va, van a ganar los que siempre quedan de tercero y cuarto finalista.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #8 : Enero 23, 2012, 06:06:38 pm »
que lastima que prodigio no va, pues ningun trochador puro ha ganado 2 veces el titulo de campeon nacional, y pense que este caballo haria historia.


encanto si creo que va. y muy posiblemente sea el caballo que hara historia en la trocha pura colombiana.


igual la trocha, es la modalidad mas competitiva, y de cualquir matorral , sale un tigre

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #9 : Enero 23, 2012, 10:30:41 pm »
Encanto si va igual q otra caballada importante

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #10 : Enero 24, 2012, 08:07:39 pm »
PASÒ LO QUE TENÌA QUE PASAR que màs 90 caballos que obtuvieròn cinta en la FERIA DE LAS FLORES DE AGOSTO DEL 2011 no participaròn en la feria de EXPO ORIENTE.

Resultado 273 ejemplares participantes en el 2012 contra màs de 400 en el 2011 y casi todos los caballos de renombre no participaròn,concluciòn los caballos de la UNION si hacen MUCHA FALTA.

No quieran tapar el sol con una mano y dejen de sacar disculpas tontas y sin argumentos.Que muchos de los que asistieròn han comentado que ni la sombra de los otros años.

PILOTO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #11 : Enero 24, 2012, 08:45:44 pm »
Es muy importante en el foro que es un organo informativo y de sana discuciòn donde todos participamos para aprender y estar informados de todo lo que pasa en el mundo de nuestros caballos criollos colombianos que esas informaciones sean veraces y expresen la verdad de lo que pasa en las distintas ferias.

Que no PARTICIPARÒN LAS ESTRELLAS es cierto y casi la totalidad no participaròn.QUE LA FERIA REBAJÒ EN NÙMERO DE EJEMPLARES TAMBIEN ES CIERTO y que hubo mucho menos pùblico tambien es cierto.Que esto no nos debe de alegrar y por lo contrario nos debe preocupar ya que es urgente y nesesario que fedequinas y la uniòn se pongan de acuerdo para solucionar muchos de los problemas de los que nos aquejan en estos tiempos tan difìcìles.

Si FEDEQUINAS lidera los cambios y hace acuerdos con la UNION ganaremos todos y si la UNIÒN logra que fedequinas funcione mejor tambien ganamos todos.

El que se imponga o gane eso en el fondo es secundario,lo importante es que todos empujemos a FEDEQUINAS hacia los cambios.

ATT JALISCO.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #12 : Enero 24, 2012, 10:24:29 pm »

La no presencia de los elite, la posible menor afluencia de público, no fue por que si. Tiene su origen y su causa.

Ojala cumpla su propósito ese daño que se esta haciendo, por ahora, veo que mas crecen las diviisiones, los sinsabores y aspectos negativos.

La feria ms importante en lo que va del año se ha visto afectada, sin justicia.

Ojala no exista mas afectación, reitero, estoy seguro hoy por hoy estamos mas divididos que antes de EXPORIENTE.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #13 : Enero 24, 2012, 10:42:37 pm »
Pues que los de la UNCE no vayan, los únicos que pierden son ellos, esto de los caballos es sólo prestigio y lo están perdiendo...
Todo se va a arreglar de acá a la Nacional? NO!
Para que se den los cambios en Fedequinas se necesitan votaciones, asambleas... Eso no se da en 15 días!!!
La UNCE se está acabando sola... Y con la ayuda de Jalisco...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #14 : Enero 24, 2012, 10:46:48 pm »
Señores de la UNCE, por favor! Cuenten cuál es su verdadero objetivo, qué es lo que en realidad buscan? 
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #15 : Enero 24, 2012, 11:46:13 pm »
Señores de la UNCE, por favor! Cuenten cuál es su verdadero objetivo, qué es lo que en realidad buscan? 


que buscan? al parecer son intereses particulares.

para la UNCE priman los intereses particulares, sobre el bien comun

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #16 : Enero 25, 2012, 10:01:42 am »
Una pregunta por que no abren un rancho aparte los de la UNCE, y hacemos una competencia final. Como se hace en las grandes ligas de baseball de USA y cada uno se vaya para donde mas le guste y listo. Dejen la peleadera que eso es bien dañino y aburridor. Eso va hacer una pelea esteril y sin norte alguno.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #17 : Enero 25, 2012, 10:52:02 am »

Creo que esta demostrado a la saciedad, la UNCE ya logro que cada vez estemos mas divididos.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #18 : Enero 25, 2012, 06:48:48 pm »
LOS CABALLOS ELITE TAMPOCO SALDRAN NI A ROLDANILLO, NI A CATAMA , NI A LA NACIONAL NI A NINGUN LADO DONDE AVALE FEDEQUINAS  HASTA TANTO FEDEQUINAS ENTIENDA QUE POR EL BIEN DEL NEGOCIO , DEL CABALLO Y DE LOS CRIADORES Y EXPOSITORES ESTO DEBE LEGISLARSE DISTINTO , BAJAR NOTORIAMENTE LOS PRECIOS DE REGISTROS, DE MICROCHIPS, DE REPORTES DE MONTA, DE PALCOS , DE ENTRADAS AL PUBLICO, DE INSCRIPCIONES DE EJEMPLARES, MEJOR DICHO HACER UN REPLANTEO DISTINTO PARA VER SI ESTA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO TIENEN UNA DINAMICA DISTINTA QUE DEJE VER UN RETORNO EN ALGO DE LO QUE NOS TOCA PAGAR TAN COSTOSO HOY DIA.
EL UNICO OBJETIVO DE LA UNION ES ESE .
IGUAL INTENTARAN, COMO DICEN NUESTROS DIRECTIVOS , DIVIDIRNOS, CREAR INQUINA, HACER  SOSOBRA , DESESTABILIZARNOS CON TODO TIPO DE COMENTARIO MALDADOSO, IGUAL SEGUIREMOS MUY UNIDOS Y CON LAS PUERTAS ABIERTA PARA EL QUE QUIERA VENIR A A APOYARNOS , LA IDEA ES QUE ESTO SE ARREGLE MUY PRONTO, DIALOGOS HAY Y SIEMPRE ABRAN SIN CONDICIONES Y A TODA HORA , PERO ESTO DEBE CAMBIAR Y ES AHORA O NUNCA .
GRACIAS UNCE , GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HEMOS PUESTO EL OVEROL , MIL GRACIAS JALISCO UD ES GRANDE .

Gilberto Nanin

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #19 : Enero 25, 2012, 07:06:44 pm »
el q este en contra de los cambios que quiere la unce no se en q esta pensando, hoy en dia existe un gremio cansado de su federacion, fedequinas debe escuchar y aplicar los cambio que quieren 300 de los criaderos mas importantes del pais, los caballistas q de verdad hacen las ferias, q pasean por el pais llevando los campeones estan cansados de los costos de inscripccion, palcos, registros, de los malos juzgamientos, de la falta de claridad al momento de juzgar, etc creo q la unce ha tomado mucha fuerza y es el momento de apoyarlos, si tenemos q sacrificar 20 o 30 ferias q sea por ele bien del caballo criollo colombiano.

entiendan q el poco de sabios q hablan en este foro en contra de la unce, ninguno de ellos es expositor importante en el pais, si los expositores importantes estan unidos por esta causa es porq realmente les intereza el cambio.

les dejo de ejemplo, el criadero el encanto, la ceiba, la ponderosa que son de los q mas han salido a ferias en los ltimos dos años pertenecen a la unce.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #20 : Enero 25, 2012, 07:22:41 pm »
el q este en contra de los cambios que quiere la unce no se en q esta pensando, hoy en dia existe un gremio cansado de su federacion, fedequinas debe escuchar y aplicar los cambio que quieren 300 de los criaderos mas importantes del pais, los caballistas q de verdad hacen las ferias, q pasean por el pais llevando los campeones estan cansados de los costos de inscripccion, palcos, registros, de los malos juzgamientos, de la falta de claridad al momento de juzgar, etc creo q la unce ha tomado mucha fuerza y es el momento de apoyarlos, si tenemos q sacrificar 20 o 30 ferias q sea por ele bien del caballo criollo colombiano.

entiendan q el poco de sabios q hablan en este foro en contra de la unce, ninguno de ellos es expositor importante en el pais, si los expositores importantes estan unidos por esta causa es porq realmente les intereza el cambio.

les dejo de ejemplo, el criadero el encanto, la ceiba, la ponderosa que son de los q mas han salido a ferias en los ltimos dos años pertenecen a la unce.

Mi amigo Fercho:

Nadie esta en contra de los cambios, los queremos y los necesitamos todos.

Estamos en contra de la forma, sobre todo excusarse de ir a ferias, no lo compartimos. Y que una asociación como Asdesilla se haya visto afectado, sabiendo que ha aceptado como minimo lo de la reducción de la J.D, al menos yo no lo comparto y he expresado mi opinión al respecto.

Muchos no somos expositores importantes y de pronto nunca lo seremos, pero eso no nos hace menos o mas caballistas que los que mencionas como grandes expositores. Nuestro gremio, nuestro CCC no es solo para expositores grandes. Gran equivocación y si estas seguro que así es, pues apague y vamonos que aca nada tendriamos que hacer.

Las exclusiones y las divisiones han ayudado en parte a que estemos como estemos y con tú comentario estas generando, avalando y promoviendo exclusiones y divisiones. Y hoy si que estamos divididos.

No tenemos porqué hacernos a un lado y no nos vamos a hacer as un lado. Somos los caballistas chichipatos, el pueblo, la base, los microscopicos expositores y somos parte del CCC y no renunciaremos a nuestro derecho de apoyar, disentir y seguir desde nuestra condición, haciendo y ojala cada vez mas, parte de este nuestro mundo del CCC.

Saludos amigo.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #21 : Enero 25, 2012, 09:43:43 pm »
el q este en contra de los cambios que quiere la unce no se en q esta pensando, hoy en dia existe un gremio cansado de su federacion, fedequinas debe escuchar y aplicar los cambio que quieren 300 de los criaderos mas importantes del pais, los caballistas q de verdad hacen las ferias, q pasean por el pais llevando los campeones estan cansados de los costos de inscripccion, palcos, registros, de los malos juzgamientos, de la falta de claridad al momento de juzgar, etc creo q la unce ha tomado mucha fuerza y es el momento de apoyarlos, si tenemos q sacrificar 20 o 30 ferias q sea por ele bien del caballo criollo colombiano.

entiendan q el poco de sabios q hablan en este foro en contra de la unce, ninguno de ellos es expositor importante en el pais, si los expositores importantes estan unidos por esta causa es porq realmente les intereza el cambio.

les dejo de ejemplo, el criadero el encanto, la ceiba, la ponderosa que son de los q mas han salido a ferias en los ltimos dos años pertenecen a la unce.

Mi amigo Fercho:

Nadie esta en contra de los cambios, los queremos y los necesitamos todos.

Estamos en contra de la forma, sobre todo excusarse de ir a ferias, no lo compartimos. Y que una asociación como Asdesilla se haya visto afectado, sabiendo que ha aceptado como minimo lo de la reducción de la J.D, al menos yo no lo comparto y he expresado mi opinión al respecto.

Muchos no somos expositores importantes y de pronto nunca lo seremos, pero eso no nos hace menos o mas caballistas que los que mencionas como grandes expositores. Nuestro gremio, nuestro CCC no es solo para expositores grandes. Gran equivocación y si estas seguro que así es, pues apague y vamonos que aca nada tendriamos que hacer.

Las exclusiones y las divisiones han ayudado en parte a que estemos como estemos y con tú comentario estas generando, avalando y promoviendo exclusiones y divisiones. Y hoy si que estamos divididos.

No tenemos porqué hacernos a un lado y no nos vamos a hacer as un lado. Somos los caballistas chichipatos, el pueblo, la base, los microscopicos expositores y somos parte del CCC y no renunciaremos a nuestro derecho de apoyar, disentir y seguir desde nuestra condición, haciendo y ojala cada vez mas, parte de este nuestro mundo del CCC.

Saludos amigo.

GABO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, EN MI CASO APENAS ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDO CON UNA YEGUA Y UN SALTO, LO QUE QUIERO EXPRESAR CON MI COMENTARIO NO ES EXCLUIR A NADIE NI DIVIDIR OPINIONES, SIMPLEMENTE TE CUENTO QUE ESCUCHE LOS PROPOSITOS DE LA UNCE Y REALMENTE PROMUEVEN CAMBIOS EN BENEFICIO DE LA CABALLADA, ESTOS CAMBIOS NO SON NUEVO INVENTADOS DE AHORA, SE HAN PLANTEADO HACE MAS DE DIEZ AÑOS Y NO SE HAN PODIDO REALIZAR EN LAS DIFERENTES DIRECCIONES Q HA TENIDO FEDEQUINAS, LA UNCE ES UN GRUPO DE CRIADORES Y EXPOSITORES GRANDE QUE QUIERE EXIGIR ESTOS CAMBIOS, HAN INTENTADO DE MUCHAS FORMAS PEDIRLOS Y NO SE HA PODIDO HACER NADA, DEFINITIVAMENTE DECIDIERON LLEGAR AL EXTREMO DE NO SALIR A PISTA NI REGISTRAR SUS ANIMALES PARA LOGRAR SURTIR UN EFECTO EN FEDEQUINAS Q OBLIGUE A Q ESCUCHEN LAS PETICIONES DEL GREMIO.

LO DE LA REDUCCION DE LA JUNTA A 5 MIEMBROS SE PUEDE MALINTERPRETAR, INCLUSO LLAMARLO ANTIDEMOCRACIA PERO LA UNCE PIDE A LA MISMA FEDERACION Q ELIJA LOS 5 MIEMBROS, ELLOS NO LOS ESTAN IMPONIENDO, EN NUESTRO PAIS TENEMOS 5 REGIONES GEOGRAFICAS, CABALLOS Q YO SEPA HAY EN 4 DEBERIA CADA REEGION TENER SU REPRESENTANTE Y ESTOS SER ESCOGIDOS POR LAS ASOCIACIONES DE CADA REGION, EL PROBLEMA ES Q LA JUNTA ACTUAL DE 22 MIEMBROS HACE MUCHCO MAS DIFICIL TOMAR DECISIONES, CADA UNO TIRA PARA SU LADO, ES MAS FACIL PONER DE ACUERDO A 5.

DEBERIAS ASISTIR A ESA REUNION Q VAN A HACER EN MEDELLIN, NADIE PIERDE NADA ASISTIENDO, PUEDEN IR HASTA LOS MISMO MIENROS DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS, ESTE GRUPO DE PERSONAS NO ESTA OBLIGANDO A NADIE A TOMAR DECISIONES, SIMPLEMENTE EXPONEN SU POSICION, EL Q ESTE DE ACUERDO Y QUIERA LOS CAMBIO LA APOYA Y EL QUE NO NO HAY NINGUN PROBLEMA, DENTRO DE LA UNION HAY VARIOS PUNTOS DE VISTA Y ESTAN LLEGANDO A ACUERDOS PARA TENER EN CUENTA LA OPINION LA MAYORIA.

CITE LOS CRIADEROS GRANDES PORQUE CONSIDERO Q ELLOS SON LOS Q REALMENTE SIENTEN LASS CONSECUENCIAS DE LASS DEFICIENCIAS QUE VIVIMOS EN EL GREMIO.


AL QUE COMENTA QUE LA UNCE SE RIGE POR INTERESES PERSONALES LO INVITO A Q  ESCUCHEN PRIMERO LO QUE QUIEREN ESTOS SEÑORES, Y Q CONOSCAN BIEN LAS PROPUESTAS QUE PLANTEAN, CREO Q LOS DDIRECTIVOS DE LA UNCE SON PERSONASS SERIAS E INTACHABLES EN ESTE GREMIO Q HAN SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS DEL MAL MANEJO DE FEDEQUINAS Y SUS CRIADEROS NO SERIAN MASS NI MENOS CON APOYO O NO DE FEDEQUINAS, LO ESTAN HACIENDO POR EL BIEN DEL CABALLO...

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #22 : Enero 25, 2012, 09:54:11 pm »
Lo que hace la UNCE sólo desacredita sus propios animales, pues el que no se muestra no vende...
La UNCE no tiene la entidad jurídica ni la naturaleza para hacer nada, no son asociación, no son federación, no pueden registrar ni tramitan registros, son sólo unos boicoteadores de ferias que no están afectando a Fedequinas sino a las asociaciones a las que ellos mismos pertenecen y al público en general.
Ojalá y no sigan escupiendo para arriba...
Señores, con no llevar animales a las ferias sólo pierden Ustedes, en Colombia lo que hay es caballos...
Por último, agradezco a los señores de Suscaballos que no borren mis intervenciones.
Gracias.   
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #23 : Enero 25, 2012, 10:19:12 pm »
Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta...

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #24 : Enero 25, 2012, 10:29:11 pm »
el q este en contra de los cambios que quiere la unce no se en q esta pensando, hoy en dia existe un gremio cansado de su federacion, fedequinas debe escuchar y aplicar los cambio que quieren 300 de los criaderos mas importantes del pais, los caballistas q de verdad hacen las ferias, q pasean por el pais llevando los campeones estan cansados de los costos de inscripccion, palcos, registros, de los malos juzgamientos, de la falta de claridad al momento de juzgar, etc creo q la unce ha tomado mucha fuerza y es el momento de apoyarlos, si tenemos q sacrificar 20 o 30 ferias q sea por ele bien del caballo criollo colombiano.

entiendan q el poco de sabios q hablan en este foro en contra de la unce, ninguno de ellos es expositor importante en el pais, si los expositores importantes estan unidos por esta causa es porq realmente les intereza el cambio.

les dejo de ejemplo, el criadero el encanto, la ceiba, la ponderosa que son de los q mas han salido a ferias en los ltimos dos años pertenecen a la unce.

Mi amigo Fercho:

Nadie esta en contra de los cambios, los queremos y los necesitamos todos.

Estamos en contra de la forma, sobre todo excusarse de ir a ferias, no lo compartimos. Y que una asociación como Asdesilla se haya visto afectado, sabiendo que ha aceptado como minimo lo de la reducción de la J.D, al menos yo no lo comparto y he expresado mi opinión al respecto.

Muchos no somos expositores importantes y de pronto nunca lo seremos, pero eso no nos hace menos o mas caballistas que los que mencionas como grandes expositores. Nuestro gremio, nuestro CCC no es solo para expositores grandes. Gran equivocación y si estas seguro que así es, pues apague y vamonos que aca nada tendriamos que hacer.

Las exclusiones y las divisiones han ayudado en parte a que estemos como estemos y con tú comentario estas generando, avalando y promoviendo exclusiones y divisiones. Y hoy si que estamos divididos.

No tenemos porqué hacernos a un lado y no nos vamos a hacer as un lado. Somos los caballistas chichipatos, el pueblo, la base, los microscopicos expositores y somos parte del CCC y no renunciaremos a nuestro derecho de apoyar, disentir y seguir desde nuestra condición, haciendo y ojala cada vez mas, parte de este nuestro mundo del CCC.

Saludos amigo.

Jaime, de acuerdo con vos en que nuestro gremio es para todos pero la realidad es que los que mas sienten los abusos de fedequinas son los criaderos grandes por que mientras a los "micro, chichipatos" como vos les dices, sacan de a 2 o 3 registros, alimentan 2 o 3 caballitos y los llevan a ferias, a esos otros "elite" les toca regsitrar de a 50, 60, 100 .... entonces saque cuentas, alimento, registros, empleados, drogas, ferias, espacio etc......solo pienso que hay que ver el problema desde todos los posibles puntos de vista

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #25 : Enero 25, 2012, 10:46:05 pm »
Yo no se pero derfintivamente los que opinan encontra de la UNCE son como sordos,ciegos como la cancion de shakira
no han querido entender lo que se busca, son personas que definitivimante el futuro del CCC les importa un bledo.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #26 : Enero 25, 2012, 11:00:31 pm »

Por este lado y se repite y se reitera, lo que no se comparte es lo de las exclusiones.

La exclusión que afecto a Asdesilla no tuvo razón de ser, esa si que no se debio haber presentado.

Nos importa mucho nuestro CCC y se requieren cambios, urgentes, pero no compartimos esos medios de presión, protesta o como deseen llamarlos.

Y hoy si que estamos divididos.

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #27 : Enero 25, 2012, 11:18:23 pm »
Antes al contrario hay mas union por que han respondido a un llamado general
Estos cambios ya se trataron de realizar por los conductos regulares y no se han
Podido realizar recomiendo que se informen.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #28 : Enero 26, 2012, 12:00:06 am »
Al señor LIBAR enemigo gratuito de todas mis intervenciones y que sin argumentos sòlidos de ninguna naturaleza vive descalificando mis comentarios,le manifiesto que soy un defensor de las causas buenas para mejorar nuestro gremio y lo mejor es que no me acomodo y critìco lo que no se hace bien y doy las soluciones que creo son las acertadas para mejorar.

La verdad es sòlo una y nuestro gremio està en la peor crisis de su historia.El objetivo señor LIBAR DE LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES ES AYUDAR A FEDEQUINAS A SALIR DE LA CRISIS Y TRATAR DE EMPEZAR A DAR LAS SOLUCIONES A TANTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS QUE RESOLVER.

Como usted me merece respeto,espero que su comportamiento sea igual y si no le gustan mis intervenciones,debatalas con argumentos y con seriedad ya que no estamos para cazar peleas y disputas que no conducen a nada.Al FORO venimos a hacer amigos y a departir con amabilidad y estrechar lazos de amistad.Asì no estemos de acuerdo en muchas cosas,hay que tolerar otros puntos de vista aunque estemos equivocados.Muchas veces todos tenemmos parte de la razòn y sabremos entender a los demàs.

LA UNION CON FEDEQUINAS ES MUY IMPORTANTE.

att jalisco.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #29 : Enero 26, 2012, 01:33:44 am »
SR LIBAR , LOS CABALLOS DULCE SUEÑO NO SALE A PISTAS DESDE HACE 4 AÑOS Y VENDE AL AÑO SIN SALI MAS DE MIL MILLONES DE PESOS EN SEMEN, EL CABALLO MENSAJE NO SALE DESDE HACE 7 AÑOS Y VENDE AL AÑO MAS DE 1000 MILLONES, EL CABALLOS BRIBON EXACTAMENTE IGUAL, PRODIGIO VENDE CERCA DE LOS 500 MILLONES Y EN ESTE SOLO MES A PODIDO DESPACHAR GRACIAS A LA NO ASISTENCIA A FERIAS UN GRAN VOLUMEN QUE TENIA REPRESADO, ONIX DOBLO VENTAS, MEJOR DICHO NO HABLE POR HABLAR . JURIDICAMENTE LA UNCE TIENE SU CAMARA DE COMERCIO OPERA COMO SOCIEDAD SIN ANIMO DE LUCRO Y SOLO PIENSA EN EL FOMENTO EQUINO, SU OBJETIVO ES SER UN ENTE DE CONTROL,  REGULADOR Y FISCALIZADOR DEL GREMIO EQUINO , ESTA CREADO COMO UNA UNION , NADA MAS . NOSOTROS NO SOMOS FEDERACION, NO SOMOS ASOCIACION, NO NOS INTERESA FEDEQUINAS ES NUESTRA , NO NOS INTERESA REGISTRAR ANIMALES , NI TRAMITAR NADA , NOSOTRSO SOMOS UN ENTE DE CONTRO Y FISCALIZADOR QUE SE CREO HACE 5 MESES Y QUE SIEMPRE ESTARA AHI PARA DEFENDER AL EXPOSITOR, CRIADOR Y AL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO , SR. NUESTROS DIRECTIVOS SON HOMBRES SERIOS , PROFESIONALES QUE VIVEN DE SUS EMPRESAS , TRATARLOS DE BOICOTEADORES ES UNA FALTA DE RESPETO , SE VE LA CLASE DE GENTE QUE ES USTED, Y CLARO EN COLOMBIA  LO QUE HAY ES CABALLOS MUCHOS , PEROS LOS QUE HACEN EL ESPECTACULO, LAS ESTRELLAS SON MUY POQUITOS Y ESTAN EN LA UNION, HACER ESPECTACULOS  POR RELLENAR ES UNA COSA ,LOS ESPECTACULOS  LA CALIDAD ES OTRA MUY DISTINTA.
POR ULTIMO JALISCO , NO TE DESGASTES CON ESTE TIPO DE PERSONAJES QUE SON ENVIADOS A DECIR PENDEJADAS Y UTILIZADOS COMO IDIOTAS UTILES.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #30 : Enero 26, 2012, 06:55:01 am »

¨ENTE DE CONTROL, REGULADOR Y FISCALIZADOR¨

Este objetivo recien nos lo hacen saber, quisieramos ampliación al respecto.


Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #31 : Enero 26, 2012, 07:57:04 am »
SR LIBAR, ESTAS MUY PERO MUY EQUIVOCADO EN TUS CONCEPTOS, REVISA BIEN LOS QUE QUEREMOS HACER CON FEDEQUINAS, CON SUS ESTATUTOS, SU FORMA DE MERCADEAR, CON SU MANEJO CONTABLE, LO QUE QUEREMOS ES SALVAR A FEDEQUINAS DE UNA MUERTE SEGURA QUE NOS LLEVARA A TODOS LOS CRIADORES AL FIN. FEDEQUINAS ES DE TODOS Y HAY QUE RESCATARLO Y RECONSTRUIRLO, ES COMO UNA NUEVA CONSTITUYENTE COMO LO HIZO ALGUN DIA EL PAIS PARA MEJORAR SU GORBERNABILIDAD.
« Última Modificación: Enero 26, 2012, 08:33:04 am por SANTILLANA »

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #32 : Enero 26, 2012, 08:18:46 am »
el sr LIBAR, no esta equivocado, A MI ME PARECE QUE LOS EQUIVOCADOS SON OTROS.


a mi me parece que esos de la UNCE, lo que van a hacer es boicotear el mercado, pues como no piensan registrar , ni piensas sacar a feria ni nada, seguramente tienen la idea de comprar UN SOLO SALTO, Y PRENAR TODAS LAS YEGUAS CON UN SOLO SALTICO. como no necesitaran reporte, ni nada de ese *****, van a es a joder los buenos reproductores de colombia. pues no falta el danado de la UNCE que lo haga. pues ya no necesita constancia de que fue una sola yegua la servida.

los embriones, no los van a regular en la UNCE, pues el 70 % de los que estan alli metidos, viven de estos. y son los mismos de la UNCE los que tiene  saturado al mercado.

espero que la UNCE HAGA UNA FERIA, donde las inscipciones sean gratis, entradas gratis, gaseosa a precio de distribuidor, etc,  y los premios a los campeones sean de 20 millones de pesos, a ver el verdadero fomento, y a ver si en realidad si tienen ese empuje, con el que supuestamente salieron. 

espero que la UNCE, nombre unos jueces robot, que jamas se equivoquen, pues todos los humanos cometen errores,pero al parecer para la UNCE  los jueces equinos, son los unicos que no lo pueden hacer.

ESPERO QUE LA UNCE, no tenga directores tecnicos TRAMPOSOS, que le pasen los RESULTADOS A LOS APOSTADORES, ANTES QUE LOS JUECES DIGAN EL VEREDICTO. al que le caiga el guante.....


CUANDO YO VEA UNA SERIE DE COSAS QUE PLANTEA LA UNCE, EN PLENA ACCION, ESE DIA LOS APOYARE, POR QUE PARA MI LA UNCE ES PEOR QUE FEDEQUINAS.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #33 : Enero 26, 2012, 09:14:11 am »
Al señor LIBAR enemigo gratuito de todas mis intervenciones y que sin argumentos sòlidos de ninguna naturaleza vive descalificando mis comentarios,le manifiesto que soy un defensor de las causas buenas para mejorar nuestro gremio y lo mejor es que no me acomodo y critìco lo que no se hace bien y doy las soluciones que creo son las acertadas para mejorar.

La verdad es sòlo una y nuestro gremio està en la peor crisis de su historia.El objetivo señor LIBAR DE LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES ES AYUDAR A FEDEQUINAS A SALIR DE LA CRISIS Y TRATAR DE EMPEZAR A DAR LAS SOLUCIONES A TANTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS QUE RESOLVER.

Como usted me merece respeto,espero que su comportamiento sea igual y si no le gustan mis intervenciones,debatalas con argumentos y con seriedad ya que no estamos para cazar peleas y disputas que no conducen a nada.Al FORO venimos a hacer amigos y a departir con amabilidad y estrechar lazos de amistad.Asì no estemos de acuerdo en muchas cosas,hay que tolerar otros puntos de vista aunque estemos equivocados.Muchas veces todos tenemmos parte de la razòn y sabremos entender a los demàs.

LA UNION CON FEDEQUINAS ES MUY IMPORTANTE.

att jalisco.

Señor Nicolás Jaramillo,
Créame que no soy enemigo de nada ni de nadie, mi manera de expresarme sólo busca llamar la atención de los foristas para llamarlos al debate. No hablo por hablar ni tampoco carezco de argumentos, por el contrario, propongo interrogantes para fomentar el análisis crítico y reflexivo del colectivo. Soy seguidor de la mayéutica, por eso propongo siempre interrogantes.
Ahora bien Nicolás, si no le molesta que lo trate por su nombre, es válido que la UNCE trate de "ayudar" a Fedequinas a salir de la crisis, pero las decisiones de la UNCE, para mi desafortunadas, no van encaminadas a ayudar sino que quieren atacar y generar reacción y resistencia, por todo eso es que mis cuestionamientos se relacionan con las reales intensiones de la Unión, porque no veo como un paro y la no participación en ferias ayuda a Fedequinas.
No soy ciego ante la situación de la Federación Nicolás, eso necesita auditorías, necesita intervención, pero para eso hay canales, hay conductos. Me he preguntado siempre, porque esos grandes e importantes criadores de la UNCE no pueden hacerse elegir en sus asociaciones? ese es el conducto Nicolás, Generar una nueva administración, esa es la ruta. El camino fácil es dividir y atacar pero no comprometerse ni exponer el cuero en la dirección de un Asociación y en la Junta de Fedequinas.
Ese es mi planteamiento.

Al señor Ginac, forista desde el 3 de noviembre de 2011, con mucho gusto le comento que mis opiniones son totalmente propias, personales e independientes desde enero de 2007. No soy idiota útil de nadie, de hecho le cuento que tengo muchos amigos en la UNCE.
Señor Ginac, tener una cámara de Comercio no es nada, eso loúnico que hace es brindarle un registro, cuando yo hablo de "entidad jurídica" me refiero a que no tiene legitimación para participar. Le ilustro, para que se note la clase de persona que soy, Fedequinas está facultado por un Decreto, tiene como miembro de su Junta al Ministro de Agricultura o a su delegado, es decir, esta Federación tiene una naturaleza jurídica nacida de una delegación vía Decreto. Ahora bien, las asociaciones, están creadas y hacen parte de una Federación que las "agremia". Eso es tener entidad jurídica, le pregunto; cuál es la Entidad Jurídica de la UNCE?
Ahora bien señor Ginac, los reproductores Fuera de Concurso como Bribón y Dulce Sueño venden porque tienen una progenie destacada, y los otros que Usted refiere, han participado y ganado ferias, por eso venden. Con¿mprende mi punto? no creo, pero igual me da, ya Usted sabe la clase de persona que soy...

Al Señor Santillana, veo que borró lo referente a mi aspecto físico, le pregunto, eso me hace más o menos persona? me hace más o menos inteligente? me da o me quita posibilidades de opinar?
Creo que aquí no hay verdades absolutas ni verdades reveladas, esto es un tema de percepciones, de posiciones y de convencimientos. Para mi por ejemplo es totalmente indiferente la cantidad de embriones que se pueda sacar a una yegua, la sobreoferta no baja el precio de los animales en el mercado, porque, según mi criterio, el precio no lo pone la oferta y la demanda, sabe porqué lo creo? porque son bienes sustituibles. El mercado equino es casi imposible de leer, es casi imposible hacer un estudio de mercado, de sustituibilidad de los bienes o del servicio, por eso regularlo es dificil. 
Las reformas en Fedequinas no van a volver baratas las inscripciones, los registros o los microchips, eso vale eso no se puede regalar!

Les repito, todas estas opiniones son mías, son independientes porque ese es mi criterio, esa es mi formación y mi manera de ver las cosas.

Reflexionemos sobre lo que se quiere y cómo conseguirlo. Causa - efecto... Acción - reacción...

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #34 : Enero 26, 2012, 09:23:43 am »
LIBAR EN VERDAD ESE ES SU APECTO FISICO? PORQUE SINCERAMENTE LA FORMA COMO SE EXPRESA, NO SE VE MUY ACORDE CON SU PRESENCIA, ES VERDAD QUE A VECES NOS EQUIVOCAMOS, HAY PERSONAS QUE APARENTAN FISICAMENTE UNA COSA Y SON OTRA TOALMENTE DIFERENTE PERO EN ESTE CASO SI ME CAUSA MUCHA CURIOSIDAD.
« Última Modificación: Enero 26, 2012, 09:34:49 am por SANTILLANA »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #35 : Enero 26, 2012, 09:24:39 am »
Lo que hace la UNCE sólo desacredita sus propios animales, pues el que no se muestra no vende...
La UNCE no tiene la entidad jurídica ni la naturaleza para hacer nada, no son asociación, no son federación, no pueden registrar ni tramitan registros, son sólo unos boicoteadores de ferias que no están afectando a Fedequinas sino a las asociaciones a las que ellos mismos pertenecen y al público en general.
Ojalá y no sigan escupiendo para arriba...
Señores, con no llevar animales a las ferias sólo pierden Ustedes, en Colombia lo que hay es caballos...
Por último, agradezco a los señores de Suscaballos que no borren mis intervenciones.
Gracias.  

SR LIBAR, buen dia, en algunas intervenciones suyas en otros topics, a mi entender me parece que usted tiene formacion como abogado; espero no equivocarme, le pregunto entonces: ¿ que entidades de control rigen a las federaciones de nuestro paìs? podrìa ser este el camino para que, al solicitar la intervencion de fedequinas por quien sea su màximo rector ò su organismo natural de control, logremos salir adelante de este enfrentamiento tan inconveniente, y donde, los perdedores serìamos todos en el gremio equino?  
Serà que la Soberbia de parte y parte està encegueciendo a cada una de las partes y no està dejando ver que las soluciones pueden estar frente a sus propias narices y no las quieren ver ?.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #36 : Enero 26, 2012, 10:19:56 am »

Absolutamented e acuerdo con lo expresado por Libar.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #37 : Enero 26, 2012, 11:31:42 am »
A LIBARDO VERGEL Màs conocido como LIBAR un cordial saludo y celebro que su posiciòn sea objetiva y reflexiva ya que por lo que he podido leer en sus notas en el foro,entiende uno que està enterado y que sabe de caballos,lo que a veces me mortifica es la forma mordaz y agresiva que en algunas ocaciones hace referencia.

Por mi parte asunto arreglado y las diferencias conceptuales son respetables asì muchas veces no las compartamos entre si.La invitaciòn es que desde èsta maravillosa tribuna abierta que es el foro sigamos analizando,profundizando y dando muchas ideas que ayuden a todos a sacar nuestro CABALLO de la crisis en que estamos.

Quiero ir desde cali a la reuniòn en el criadero el ENCANTO el 10 de febrero y espero conocerlo personalmente para hablar de caballos.

att un amigo caballista.

Nicolas Jaramillo Mejia.
« Última Modificación: Enero 26, 2012, 11:51:56 am por Jalisco »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #38 : Enero 26, 2012, 01:19:50 pm »
A LIBARDO VERGEL Màs conocido como LIBAR un cordial saludo y celebro que su posiciòn sea objetiva y reflexiva ya que por lo que he podido leer en sus notas en el foro,entiende uno que està enterado y que sabe de caballos,lo que a veces me mortifica es la forma mordaz y agresiva que en algunas ocaciones hace referencia.

Por mi parte asunto arreglado y las diferencias conceptuales son respetables asì muchas veces no las compartamos entre si.La invitaciòn es que desde èsta maravillosa tribuna abierta que es el foro sigamos analizando,profundizando y dando muchas ideas que ayuden a todos a sacar nuestro CABALLO de la crisis en que estamos.

Quiero ir desde cali a la reuniòn en el criadero el ENCANTO el 10 de febrero y espero conocerlo personalmente para hablar de caballos.

att un amigo caballista.

Nicolas Jaramillo Mejia.

El no va, la novia no lo deja...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #39 : Enero 26, 2012, 01:54:49 pm »
Apreciado Dr. Libardo Vergel (Libar) Acertada academicamente su RESPUESTA, sus terminos y razonamientos
ajustados a LEY, defitivamente Ud. es un  JURISCONSULTO  y ademas un brillante caballista.
Que lastima que muchos no lo puedan entender.   
Att.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #40 : Enero 26, 2012, 03:33:48 pm »
Sr. Libar, muy de acuerdo con sus comentarios y analisis.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #41 : Enero 26, 2012, 04:27:02 pm »
Señor Libardo,

Posiblemente si su intervencion en este topic hubiera empezado por el ultimo que escribio, quizas no se habria generado tantos inconvenientes. Mire como es posible hacer entender sus pensamientos sin necesidad de atropeyar personas. Ud dira que no los atropeyo, pero las evidencias estan en las respuestas de los foristas a su primer comentario.
Es normal que no todos esten a favor de la UNCE por diferentes razones pero creo que todos si estamos de acuerdo en que algunos puntos en Fedequinas deben cambiar.
Me gusta que todos estemos en el tema bien sea a favor o en contra pero ya estamos haciendo notar fuertemente nuestros inconformismos ante la federacion. Solo falta aliniarnos en la forma como se debe hacer que es lo que veo con malos ojos para algunos caballistas y/o foristas que no avalan a la UNCE.
Una vez mas quiero invitar a la formalidad, cordialidad y respeto entre nosotros para que lleguemos a buenos pastos y no estemos despues con colicos.
Varios criaderos han tenido que cerrar sus puertas en el negocio y de ahi comen muchisimos colombianos que hoy estan sin empleo.
Todos sabemos que sostener un ejemplar no es facil pero lo hacemos como si fueran nuestros hijos a los que no queremos ver sufrir de hambre o de una buena cama y salud.
A mi personalmente me toca sacar de mi sueldo para esta situacion y a veces me trae problemas con mi esposa, creo que ha muchos nos pasa, pero sueño con tener algun dia un gran criadero el cual pueda sostenerse solo y generar empleo y pasion por los caballos.

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #42 : Enero 27, 2012, 08:08:21 am »
SEÑOR LIBARDO, TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE FEDEQUINAS TIENE PROBLEMAS DE FONDO, PROBLEMAS ESTATUTARIOS, PROBLEMAS CONTABLES, FALTA DE LIDERAZGO, FALTA DE ORGANIZACION Y DE EMPRENDIMIENTO, FALTA DE MERCADEO Y FOMENTO DE NUESTRA RAZA EQUINA, ESO NADIE LO PUEDE NEGAR Y CON UNA JUNTA ANQUILOSADA, MULTINUMERICA, DESUNIDA, ENVEJECIDA Y POLITIZADA ESOS CAMBIOS NO SE VAN A DAR. AHORA, LA FORMA COMO LA UNCE ESTA PROMOVIENDO LOS CAMBIOS ESTE BIEN O NO ES LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO, LOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS Y URGENTEMENTE, FEDEQUINAS O CAMBIA O DESAPARECEMOS TODOS. NECESITAMOS UNA CONSTITUYENTE AL INTERIOR DE FEQUINAS PARA CAMBIAR ESTATUTOS Y HACER REFORMAS DE FONDO INCLUYENDO LA REDUCCION EN EL NUMERO DE LA JUNTA Y ASI TENER MANIOBRABILIDAD PARA LOS CAMBIOS. LOS INVITO A QUE ASISTAMOS  A LA REUNION EL 10 DE FEB EN EL CRIADERO EL ENCANTO EN EL TABLAZO PARA QUE TODOS UNIDOS TRATEMOS DE DIRIGIR POR QUE CAMINOS SE VAN A HACER LOS CAMBIOS PROPUESTOS.
CREO QUE EL ENTE REGULADOR DE FEDEQUINAS ES EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, SEÑOR LIBAR CONSTELE A SR LAKES, PODRIA EL MINISTERIO DE AGRICULTARA INTERVENIR EN FEDEQUINAS Y PROMOVER UN CAMBIO DE ESTATUTOS Y DE JUNTA DIRECTIVA?
O FEDEQUINAS CAMBIA O DESPARECEMOS TODOS
« Última Modificación: Enero 27, 2012, 09:03:54 am por SANTILLANA »

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #43 : Enero 27, 2012, 09:08:14 pm »
El señor GERMAN SALAZAR BERNAL reconocido caballista de manizales,que estubo en EXPOORIENTE la semana pasada el dìa del PASO FINO COLOMBIANO me comentò que la feria tanto en calidad y cantidad un total desastre.pERO DE ESO SI NO INFORMAN Y MENOS NOS CUENTAN DE CUANTOS EJEMPLARES DE PASO FINO COLOMBIANO PARTICIPARÒN ESE DÌA.

No informen sòlo lo que les conviene sean objetivos y màs serios.

PILOTO

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #44 : Enero 28, 2012, 10:07:24 am »
Dr. Lakes y Sántillana,

La Ley delega al Ministerio de Agricultura el registro de las razas equinas y lo faculta para delegar esa función en un ente autónomo ya constituido e idóneo para dicha labor, en ese entendido es que el Ministerio de Agricultura delega a Fedequinas esa dignidad.

Ahora bien, el Ministerio no puede desentenderse de ese mandato legal, tan es así que tiene asiento en la Junta de Fedequinas.

Personalmente, considero varias cosas, a saber:

1. El Ministerio no es un ente de control, pero fue quien delegó una función nacida de un mandato legal, luego el Ministerio puede ser una instancia para presentar las propuestas y las quejas a que haya lugar y puede impulsar propuestas.

2. El Ministerio retirar la delegación, de la misma manera en que la otorgó.

3. La Procuraduría podría llegar a conocer, como ente de control, vía la delegación del Ministerio, de los manejos. Es complicado, pero podría llegar a hacerlo.

El Ministerio puede ser la vía para hacer los cambios, obviamente sujetos a las votaciones en la Junta, pero es un miembro que tiene peso. (o por lo menos lo debiera tener)
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #45 : Enero 28, 2012, 11:22:44 am »
LIBAR EN VERDAD ESE ES SU APECTO FISICO? PORQUE SINCERAMENTE LA FORMA COMO SE EXPRESA, NO SE VE MUY ACORDE CON SU PRESENCIA, ES VERDAD QUE A VECES NOS EQUIVOCAMOS, HAY PERSONAS QUE APARENTAN FISICAMENTE UNA COSA Y SON OTRA TOALMENTE DIFERENTE PERO EN ESTE CASO SI ME CAUSA MUCHA CURIOSIDAD.

Que ridiculo comentario amigo Santillana ... fuera de lugar y menos en un forista destacado con criterio como lo es usted... Muy feo.

Por otro lado, pongo en la mesa esta pregunta partiendo de la base que comparto la ideologia de la UNCE mas no soy un miembro de ella. Las personas que no pertenecen a la UNCE y que muchas veces tienen apreciaciones despectivas hacia sus objetivos que estan haciendo al respecto? porque lo claro es que todos estos foristas junto con la UNCE tienen 1 punto en comun; el saber que la actualidad de Fedequinas NO cumple con las expectavivas administrativas, ni de mercado del gremio y concuerdan que el horizonte es incierto al visualizar el futuro del CCC.

Repito.. que estan haciendo al respecto?

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #46 : Enero 28, 2012, 11:30:38 am »
Piloto:

Es claro y asi lo hemos reconocido, al menos algunos. La exclusión aplicada por la UNCE alcanzo a afectar negativamente a Asdesilla y a su Exporiente.

Pero reitero, ese afán morboso de querer demostrar el daño hecho, me parece aún mas maligno que el propio hecho de la exclusión aplicada.

Pero eso si, le aclaro, Exporiente en cuanto a participación de público, normalmente se ha caracterizado por un viernes de baja asistencia, sabado con lleno a reventar y domingo de regular asistencia, Pero este año, junto con la UNCE, el super aguacero del sabado y los pantanosos parqueaderos del sitio donde se realizó la feria, espantaron a mas de uno (el mismo sabado y afecto mucho el domingo). Eso si, si mira videos del dia sabado de feria, encontrara que el recinto estaba de todo menos vacio.




Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE PASÓ CON LOS ARTISTAS P3 QUE NO FUERON A MEDALLO
« Respuesta #47 : Enero 28, 2012, 11:42:29 am »
LIBAR EN VERDAD ESE ES SU APECTO FISICO? PORQUE SINCERAMENTE LA FORMA COMO SE EXPRESA, NO SE VE MUY ACORDE CON SU PRESENCIA, ES VERDAD QUE A VECES NOS EQUIVOCAMOS, HAY PERSONAS QUE APARENTAN FISICAMENTE UNA COSA Y SON OTRA TOALMENTE DIFERENTE PERO EN ESTE CASO SI ME CAUSA MUCHA CURIOSIDAD.

Que ridiculo comentario amigo Santillana ... fuera de lugar y menos en un forista destacado con criterio como lo es usted... Muy feo.

Por otro lado, pongo en la mesa esta pregunta partiendo de la base que comparto la ideologia de la UNCE mas no soy un miembro de ella. Las personas que no pertenecen a la UNCE y que muchas veces tienen apreciaciones despectivas hacia sus objetivos que estan haciendo al respecto? porque lo claro es que todos estos foristas junto con la UNCE tienen 1 punto en comun; el saber que la actualidad de Fedequinas NO cumple con las expectavivas administrativas, ni de mercado del gremio y concuerdan que el horizonte es incierto al visualizar el futuro del CCC.

Repito.. que estan haciendo al respecto?

Saludos cordiales.


Estamos como mínimo invitando al dialogo, inicialmente con la UNCE. Nos hemos dirigido a sus directivos dando nuestras apreciaciones, sugiriendo camnos e indicando los puntos con los cuales no estamos de acuerdo y las razones por las cuales no estamos de acuerdo.

Estamos invitando a muchos de nosostros, que por mucho tiempo hemos guardado un complice silencio, a que seamos mas participativos. Intentamos promover una mayor afluencia de nosotros como socios de nuestras asociaciones.

Hemos invitado y hemos asistido a ferias, no en apoyo a Fedequinas, ni por ir en contra de la UNCE, como apoyo a nuestras asociaciones y lo mas importante a nuestro CCC.

Estamos estudiando los estatutos de Fedequinas, oyendo a las partes, incrementando la dialectica sobre nuestra situación, para con claridad, orden, equilibrio y permanencia en el tiempo, profundizar en la sugerencia de salidas y en la ejecución de estas.

Y seguimos haciendo el mayor esfuerzo para ser unos buenos caballistas, generando empleo y tratando a nuestros anumales como debe ser y hasta mas.

No se si esto serña mucho o muy poco, pero es lo queestamos haciendo.

Pero eso si, el día que nosotros, la gran base, nos decidamos de verdad a hacer algo, algo muy bueno. Ese día nuestro presente y nuestro futuro serán muchos mas claros.

Ahora te devuelvo la pregunta, desconociendo quién eres: SPARTAN, tú que has hecho, que vienes haciendo?