Autor Tema: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?  (Leído 5868 veces)

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« : Noviembre 15, 2008, 01:28:51 pm »
POR HAY HE ESCUCHADO QUE ES EL MEJOR EN LA SABANA Y QUE TRAE TODO LO QUE APRENDIO EN U.S.A POR FAVOR HOJA DE VIDA .................
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2008, 02:51:25 pm »
hoja de vida de pacho castro
nacio en pitalito huila en el hogar formado por don fransisco castro y doña mercedes cardenas desde muy niño le nacio la aficion dpor los caballos ya que su padre y sus hermanos mayores estaban en el oficio
esta casado y tiene 3 hijos le encantan las mujeres y el ron y no gusta de los pelaos con ciertas inclinaciones
asi que gmc olvidese de este sr`por otra cosa ud tiene nombre como de piramide

Desconectado Santa Ana paso Finos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2008, 02:59:29 pm »
Pacho Castro, proviene de una familia de caballistas del sur del Huila; es una persona muy conocedora del oficio y un caballero a carta cabal. A estado ligado a los caballos toda su vida; Pacho es una persona a la que se le debe aprender, ya que su experiencia y conocimiento son bastante amplios.Pacho y su hermano David, le han esenado a mucha gente de por acá a trabajar y preparar los caballos. Un sobrino de El, fue el que exhibió a  El Cóndor, cuando gano la nacional.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2008, 03:02:27 pm »
que pèna pedro pero no se ha que se refiere con que no le gustan los niños como fuera de tono el comentario el tema lo puse por que lo conoci esta semana por tabio y vi un caballo privilegio del darien montado por pacho y me parecio un caballo raro muy le falta arreglo
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2008, 06:46:42 pm »

Pacho es todo un señor al igual que su hermano David , en Colombia a finales de los 80s y principios de los 90s fue el montador estrella del criadero Las Guacas y fue proclamado como el mejor montador de Colombia por varios años .
Después viajo a USA y monto en varios criaderos muy importantes .
Ahora esta de regreso a Colombia montando muy buenos ejemplares ,le auguro muchos éxitos .

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2008, 02:34:38 pm »

hoja de vida de pacho castro
nacio en pitalito huila en el hogar formado por don fransisco castro y doña mercedes cardenas desde muy niño le nacio la aficion dpor los caballos ya que su padre y sus hermanos mayores estaban en el oficio
esta casado y tiene 3 hijos le encantan las mujeres y el ron y no gusta de los pelaos con ciertas inclinaciones
asi que gmc olvidese de este sr`por otra cosa ud tiene nombre como de piramide



jajajajaja
jajajajajajja

A pedrinche berriondo jajajaja!!

No rebaja una

Desconectado Santa Ana paso Finos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2008, 06:37:55 pm »
Tengo entendido q tambien le entregaron a la Adoracion.
Pregunto algo: Este man tambien es hermano de Angelo y Pedro Castro ????

Asi es; son de la misma camada

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2008, 08:20:05 pm »
me he quedado sorprendido con alguna gente aqui..... como opinan, como hablan,  como si estuvieran una vida en los caballos y no conocen al montador PACHO CASTRO , cuando empezaron en los caballos, los otros dias¨......De verdad que en este gremio quien no conosca a PACHO CASTRO que se quite!!!!
Mis hermanos , Pacho fue de los montadores que mantuvo el Criaderos las Guacas en la elite del paso Fino, montador de grandes caballos y yeguas de Colombia.........Luego viene con su hermano a E:U y se deja sentir con varios caballos como Dulce Elegancia, Navideno,Pirata, Millonario y otros.... Uno de sus hijos es un montador con un futuro enorme en Estados Unidos , El Gran ANDRES!!!!
Aveces es mejor leer que hablar..........el que busca y lee Historia , Aprende historias y puede hablar con otros de Historias.
Lo mejor en estos de los caballos es conocer quien es quien para luego opinar con razon y entendimiento.
       Ya veo que hay caballistas del  2000 pa ´ ca!!!!!!

Senores caballistas de la talla de David Castro,Pacho Castro,Alberto Sierra,Henry Montoya,
Silvio Duque, Alonso Betancourt, Caperuso, Edgar Ortiz, Diego Rincon,Rodrigo Brand,
Arsencio Naranjo, Luis Tinoco, Alberto Loaiza (Chori) etc.. son montadores que dejaron su patria Colombia
y estan en otros paises dando silla y de la buena y lamentablemente gente en este gremio no los conoce,
es lamentable !!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2008, 10:33:52 pm »
son montadores que dejaron su patria Colombia
y estan en otros paises dando silla y de la buena y lamentablemente gente en este gremio no los conoce,
es lamentable !!!!!!!!!!!!!!!!






Por eso mismo porque se fueron y le recuerdo que Colombia no es tan pequeña como ud se la imagina.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2008, 10:54:47 pm »
Pedro tiene la razón ya que PACHO castro trabajó en el criadero las GUACAS Y PASÓ POR EL CRIADERO santa rita donde montó la GRAN CONSENTIDA DE LOS CENTAUROS FC,LA SALOMÉ DE LA BONITA FC,MADRIGAL,LA MADONA,LA TRAVIATA DE SANTA MONICA Y otras de buena calidad.

Se radicó en los eeuu como 13 años y a vuelto a colombia para el criadero SAN MARCOS en bpgotá.

att jalisco.

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2008, 11:13:45 pm »
Ahora resulta que todo el mundo tiene q saber quienes son "todos" los montadores del gremio y mas aun saber sus nombres...no faltaba si no eso.

Hombre no sea bobo, entonces si GMC no sabe quien es Pacho Castro, no se puede declarar como caballista, y no puede pertenecer a este gremio ya que según usted es lamentable.

Y sabe que es lamentable? es su falta de concepción y es ese regionalismo con el cual escribe todos sus tópicos que te hace ver tan poco. Eso si es lamentable, aporte antes de criticar, que no he visto su primer tópico del cual logre sacar alguna enseñanza o una "historia" como decís vos para así contarle a otros.


Dumes

« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 11:17:28 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2008, 08:42:09 am »
a mi el tema de que si soy o no soy criador pues no me importa se que he tenido caballos grandes campeones y tengo ha hoy muy buena raza supuestamente uno entra al foro para informarse pero aqui entra uno a preguntar y ya le dicen que uno no sabe que uno no es caballista yo no estoy para esto y rebajarme a contestar y ponerme bravo yo esa etapa ya la queme ahora estoy en plan de generar fomento y organizar este gremio.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2008, 08:43:37 am »
ha y los caballos que me han quedado grandes campeones han sido criados por mi....
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2008, 09:21:26 am »
Pito,
Van a venir a las ferias de mariquita???
Dejese ver, viene un combo numeroso...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #14 : Noviembre 17, 2008, 11:05:14 am »
claro camilin lo que si le paso es al tragito de resto pa las que sea seria bueno para hacer tertulias en zocalo , lagaviota, puerto rico el de rey VI y el que se quiera unir un dia para cada criadero convoque chino y me cuenta
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2008, 01:57:26 pm »
Se le tiene sodita, agua con gas, cremasoda, limonada, yogur regeneris, all bran, fresco mi pez que van varios abstemios...

Voy a matar un cerdo y un chivo.
Por eso ek aguardiolo es de suma importancia....

Va allevar al duque???
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2008, 04:09:26 pm »
Aca en USA son muchos los chalanes importantes que dejan el nombre de nuestro pais en alto vale resaltar agunos de ellos que no han sido nombrados, como Jhon Pelaez (montador de Compromiso del Secreto, todo un senor), German Higuera Santa ana paso finos (amigo forista , gran montador y persona.), Pedro Segovia, Luis Figueroa, Chupo amigo de universidad de juan andres muy buen arrendador,Carlos Tobon, Juanito Restrepo montador de Satelite, Gildardo garcia, montador de la vieja guardia y amigo ( le montaba a Jalisco), Hector Ortiz el bimbo,Alvaro Iriarte , este senor si que es un chalan de los mejores, El popularisimo mincho rivera, Orlando arepas y muchos que se me escapan en este momento.
Daniel

Desconectado Santa Ana paso Finos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2008, 10:17:15 pm »
Daniel hermano, haga me una llamada que se me perdió su numero; voy pa'la tierrita la semana entrante

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2008, 11:17:36 pm »
Pitalito cuna de chalanes y caballos de paso fino colombiano !

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2008, 12:10:09 pm »
hombre que lengua!!

chocolate, como asi que no se puede preguntar! aca es para hablar de caballos todo lo que uno quiera.

entoces segun su concepto si uno lleva menos de 8 anos en este mundo entonces no es cabalista?

senor se nota por lo que escribe que usted es una persona conocedora y de la vieja escuela, por eso lo felicito, pero lo invito a que sea mas tolerante y aproveche su conocimiento para aportar y ensenar, envez de criticar.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #20 : Noviembre 18, 2008, 06:31:56 pm »
Y todia dicen que los hemanos completos no salen buenos

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #21 : Noviembre 19, 2008, 01:42:53 pm »
Con mucho gusto, el anda ahora en un criadero en conroe texas, esta muy bien y depronto hablando me dijo yo tenia un amigo en la u juan andres ........ y me dijo que muchos saludes ya que le conte del foro jajaja bueno juan se cuida chao .....

Desconectado soñador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: QUIEN ES PACHO CASTRO MONTADOR DE MINISTRO Y CONDOR DEL JUNCAL?
« Respuesta #22 : Noviembre 19, 2008, 08:11:00 pm »
Con mucho gusto, el anda ahora en un criadero en conroe texas, esta muy bien y depronto hablando me dijo yo tenia un amigo en la u juan andres ........ y me dijo que muchos saludes ya que le conte del foro jajaja bueno juan se cuida chao .....

Hola Daniel, como vas? Espero que todo vaya bien. Entre al foro y quise saludarte. Un abrazo. Humberto