Autor Tema: Compro Embrión Yegua diagonal extra  (Leído 3226 veces)

Desconectado MDV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Compro Embrión Yegua diagonal extra
« : Noviembre 04, 2011, 11:01:26 pm »
Señores;

Estoy buscando una yegua diagonal extra para hacer un embrión. Puede ser que me vendan el derecho y yo pongo trabajo y receptora, o puede ser que vendan el embrión ya pegado con el reproductor que yo escoja.

Por favor enviar como sería el negocio, genealogía de la yegua y video. Precio y ubicación.

gerencia@hcd.com.co

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2011, 11:13:36 pm »
COMUNÍQUESE CONMIGO LE TENGO VARIAS OPCIONES DE YEGUAS IMPORTANTES.
SALUDOS
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2011, 11:33:59 pm »
Vaya al criadero Gran Dinastia o al criadero las Majadas
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2011, 10:00:08 am »
Augusto Martinez (Forista) tiene unas yeguas y crías interesantes.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2011, 10:59:47 am »
Yo le ofrezco la yegua Cacica de Santa Bárbara hija de Don Rafa (Cacique Pipintá * Cunina-Arco FC) en la Yegua Barbarita de Santa Barbara.

Esta yegua tiene 2 potros muy interesantes, el primero de nombre Lider de Santa Barbara (Cimarron de San Carlos) lamentablemente murio, y a sus tres salidas obtuvo 2 titulos de Mejor Potro y un Primer puesto,(ver youtube) y el siguiente de Nombre Primor de Santa Barbara (Privilegio de la Ceiba), actualmente la yegua se encuentra preñada de Cacique de Caramanta FC, contando y con casi 8 meses de preñez, para luego entrar al programa de transferencia de embrión, la cual esta yegua ya tiene vendido uno, y posteriormente nosotros sacarle con diferente reproductores, le ofrecemos embrión pegado, si le interesa comuniquese con nosotros al numero 312-4802720 o al correo criadero_santabarbara@hotmail.com

Saludo
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2011, 11:04:01 am »
El criadero EL Olimpo tiene a la yegua la Replica (Destello x Malena) en programa de embriones.  Raza y fenotipo (1.44 alzada) muy dificiles de superar....Ajunto Genealogia


Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2011, 11:43:12 am »
LE TENGO 2 EXTRAS PARA QUE ESCOJA, Y MEDICE COMO QUIRE, TEF 3168338026

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2011, 01:56:22 pm »
tengo 2 opciones buenisimas!!!!       Tairona x bombonera , bombonera hija de maracanazo y su mama hija de cazique caramanta. 2 meses de implantado en la receptora mejor raza diagonal es dificil conseguir    " comprados en el criadero gran dinastia " mi tel. 3156613052                                                                                                                     


Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2011, 02:04:36 pm »
embrion 2 Tairona x marmara de la cecy . marmara hija de timonel (fc) en la yegua conquista de la cecy (mama de portento de villa cecy) 2 meses y medio de implantado en la receptora.tambien con genetica seleccionada. y con todas las garantias del criadero  GRAN DINASTIA.


Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2011, 11:19:57 pm »
Le puedo ofrecer varias yeguas del Criadero San Pedro, estas han sido seleccionadas por el criadero durante 20 anos. Los vientres son casi las mismas yeguas de pista y sus razas son de Timonel, Lucero de Medianoche, Tayrona y Mensaje.

Tenga en cuenta que el criadero quedó como Mejor Criador de Trocha en el 2010 y segundo Mejor Criador de Aires Compuestos también en el 2010.

Cualquier cosa puede ir a ver las yeguas al criadero.

Héctor Díaz, cel 312 4386611 ó 301 3373885
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2011, 10:19:14 am »
El criadero Villa Marcela le ofrece embriones pegados de sus yeguas campeonas ya probadas como madres de ejemplares ganadores

Quirpa de Villa Marcela madre de mejor potro en proceso nacional 2011 p3 http://youtu.be/-dzzNDPoHwo

Tequilera de Villa Marcela madre de tequilazo campeon en Venezuela p3 http://youtu.be/Cwb4l06_nNo

Trampa madre de Mesajera de Villa Marcela y Lunatico  http://youtu.be/fpkvkNjQm5U

tenemos disponibles con PRODIGIO DE MR,ENCANTO,ONIX,RENEGADO,ELEGIDO

esta y otras opciones en el criadero los invitamos a conocernos 3214543742 y 3188025799
« Última Modificación: Noviembre 07, 2011, 10:20:56 am por agroequinosyganaderiarosa »

Desconectado MDV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2011, 08:00:14 pm »
Ya he respondido correos.
Gracias a los que me han enviado opciones, a algunos ya les respondí. Sigo evaluando opciones.

Desconectado julio de la ossa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2011, 11:45:25 am »
le deje un mensaje en el interno

Desconectado pese.el mana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
    • Email
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2011, 11:29:30 am »
ESTA  YEGUA MEJOR YEGUA REPRDUCTORA 2010 Y MEJOR DESENDENCIA DE UNA YEGUA COPA AMRICA 2011
INFORMES DR RODRIGO CORDERO 3148200170-3158131378 LA YEGUA SE LLAMA ESFINGE HIJA DE CACIQUE DE CARAMANTA

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2011, 12:58:22 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Un5RtWNbD94

La Replica es una yegua dedicada a la reproduccion y no se entrena.  Sin embargo se la hice montar para sacarle el video y que aprecien sus cualidades. Esta yegua se encuentra criando una potranquita de 3 meses, sin embargo puede ver su buena presentacion.  de la raza ya colgue la genealogia asi que creo que lo dice todo (destello x malena), es una yegua de un gran tamano 1.48m de alzada, color ideal sin manchas, una yegua grande, larga de buena caja.  Supremamente de silla.  Note la fortaleza en su pisada, claridad en su marcacion, suavidad en el montador, facilidad y calidad en ese galope.  todo esto en una yegua que no se entrena para nada.

Queda a la disposicion para embriones con el caballo que gusten.

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:Compro Embrión Yegua diagonal extra
« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2011, 07:01:16 am »
cordial saludo,

le ofrezco la yegua LIBERTAS DE LA PERLA, pintor de los naranjos X la juguetona. es decir, hermana de tango de la perla, de papi de palo santo, de la mama de favorito....etc...es una yegua probada. es la mama de la cantaleta de la colombia, yegua con GC.

mi cel es 317 331 67 10