Autor Tema: ¿Cual de estos 3 monstruos sera el proximo campeón mundial trochador galopero???  (Leído 7875 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Ya se siente el ambiente Mundialista y en la trocha y el galope, sus 3 representantes mas importantes estan listos para llevarse el gran campeonato. Pues como ustedes recuerdan Fantastico le ha ganado en varias ocaciones a Bucefalo y de Igual forma Bucefalo tambien le ha ganado a Fantastico. Por el lado de Ramazoti, este ya se encontro con Bucefalo y lo derroto en la Nacional, pero no se ha encontrado con Fantastico.

Estando las cosas asi, ¿cual de estos 3 creen que ganara? y por qué?
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Asi sea que no vayan mas caballos a la mundial , como estos tres salgan juntos al campeonato, el p2 puede darse por bien servido en este evento.

tres leones q el q espabile pierde pero la fichita se la pongo a fantastico de la perla , EL MEJOR P2 Q HAY NACIDO.

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
RAMAZOTI DE MOSCU, El mejor P2 que ha nacido.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Bucefalo y Fantastico ya tiene sus años y estos no llegan solos, mientras qeu Ramazoti esta muy potro y pasando por su mejor momento, en la Copa America salio extra, para mi si sale bueno debe ganar. este es el caballo que mas se acerca fenotipicamente, genotipicamente y en los andares, al caballo ideal en la trocha y el galope.

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Tener caballos que sean igual de buenos trochando y galopando es muy dificil. Fantastico F.C.  fue varias veces mejor potro trochador puro y tuvo campeonatos y reservados en ferias grado a como trochador puro. Miniteca le dio la oportunidad como galopero ya con cuatro anos y se volvio un caballo muy famoso. Bucefalo de Vuelta Grande F.C. es el mas trochador de los tres y podria ser fuera de concurso trochador, rapidisimo, sonoro, pulido y montero lo puso a galopar, pues perdio con Lucero de Media Noche en proceso algunas veces y como trochador galopero no tendria tanta competencia. Ramazoti tambien podria ser trochador puro, es una maquina, rapido, sonoro, pulido, tiene mas talla, es comodo galopano y tiene buen conjunto. De Maraqueno lei hace poquito, ya casi va a ser fuera de concurso trochador galopero, fue muy buen trochador puro hasta los 6 anos y fue varias veces campeon, cuando estaba joven y cuando le movian los fierros se metia muy duro como trochador puro. Despues con Maravilla aprendio a competir y a ganar galopando tambien. Donaire de los Gavanes F.C. tambien fue trochador puro con varios grandes campeonatos, rapido y pulido, despues lo pusieron a galopar y hoy es fuera de concurso. Tambien es cierto que para un aire compuesto se necesita mas trabajo en el arreglo y esta es otra razon que hace que caballos debuten como trochadores y terminen su carrera como trochadores galoperos. Pero la razon que para mi tiene mas peso obviamente es GANAR, y los jueces ayudan, porque se dejan deslumbrar a veces por la gran ejecucion de la trocha de algunos trochadores galoperos que apenas son cumplidores en el galope. Entonces muchos caballos trochadores galoperes surgen del manejo recursivo que les dan sus montadores y propietarios y no de la naturalidad para tener las caracteristicas para sobresalir en este andar compuesto. Esto impide que buenos trochadores sigan compitiendo como trochadores puros, pero mas grave cambia el concepto o la idea de un buen caballo trochador galopero.

Veo muchos caballos trochadores galoperos que son unas maquinas trochando, y que si me montara en ellos no se me ocurriria poner a galopar, son rapidos y pulidos en la trocha y tienen mucha mas calidad en la trocha que en el galope. Fantastico F.C. siendo un gran trochador y tambien una maquinita es el caballo que se ajusta para mi a la velocidad y a la elevacion que creo deberian tener los grandes trochadores galoperos. Pienso que es muy importante buscar caballos y yeguas trochadoras galoperas con buena velocidad (media rapida en la trocha) y elevacion en sus movimientos (media o media alta) acordes con esta modalidad, con la forma de andar. Esto no solo creo los hace ver mejor, sino tambien les sirve para tener un galope a veces mas comodo y expresivo.

« Última Modificación: Noviembre 06, 2009, 01:20:19 am por juanm »

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: ¿Cual de estos 3 monstruos sera el proximo campeón mundial trochador galoper
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2009, 04:30:26 am »
Ramazoti de Moscu, me voy con el potro, tiene con que y viene impulsado suerte en la mundial es EXtra!!

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
OOOOTRA COMPETENCIA PARA VER DE PIES
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Mas bien me atrevo a sacar a Bucefalo de la pelea.
Entre fantastico y ramazoti, el que se medio descuadre se va para el reservado.
Mi favorito, fantastico de la perla.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Fantastico (GC)

Bucefalo  (GCR)

Ramazoti (1 finalista)

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
A bucefalo lo descarto por el galope
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Son tres caballos grandes y de mucha calidad que son en las pistas los mejores y tienen cualidades superlativas para aspirar a ganar la mundial.

RAMAZZOTI DE MOSCÚ es de buen fenotipo con una trocha púlida normal y un galope criollo de buena calidad,no me parece que sea extra en ninguno de los dos aires,le ayuda mucho el conjunto.No lo veo favorito para campeón.

BUCEFALO DE VUELTA GRANDE es un trochador de miedo, ya que su velocidad es muy alta y con sonoridad,el mejor de los tres trochando.GALOPANDO es el de menos,pero lo va a sacar CARLOS MARIO CADAVID que le hizo la carrera y lo conoce mejor que nadie.Me cuentan que lo rebajarón de peso y que lo tienen volando.Será un gran rival y no se puede descartar.

FANTASTICO DE LA PERLA es un caballo muy completo ya que trocha muy bien y es el segundo de los tres trochando,pero GALOPANDO y DESPRENDIENDO A GALOPAR ES EL MEJOR.Lo monta MARAVILLA Y ES UNA GRAN VENTAJA.Es mi gran favorito por ser el más completo de los tres.

AMANECERA Y VEREMOS.


ata jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
A mi no me gusta apostar pero esta es una pelea pa meter platica.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Sòlo hay uno, sì señores FANTASTICO DE LA PERLA, siendo ls otros unos caballotes, pero este angelito es el REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. :) :)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
RAMAZOTTI  se come a esos ancianos!!!............RAMAZOTTI  es el caballo.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Fantastico cagado de la risa!!!! trocha con SONORIDAD y es el unicao que galopa..... no creo que ni lo comparen con Bucefalo y Ramazzoti, ademàs habìa entendido que lo monta Maravilla, asì que no le busque.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Al fin Rammazotti va a tener rivales con que moer, porque gena muy facil siempre.

Yo me voy con GC: Rammazotti, GCR: Fantástico, 1er Finalista: Bucéfao

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Cadencia Cadencia..... ahi radicará la diferencia, la cadencia ideal es la de fantastico y de galope ni hablemos, este fue el  q se invento eso.

gabov

  • Visitante
Si carreta Ramazoti

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
1. Fantástico

2. Bucéfalo

3. Ramazotti

La diferencia creo que la va a marcar el galope.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Para mi concepto  ramaziotti   se define con en una palabra armonía.
el  cairo  valle.

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Fantastico (GC)  MARAVILLA !!!

Ramazoti  (GCR)

Bucefalo (1 finalista)

La incognita ahi la tenemos, asi que iremos a verlos. Espero que tengan el mejor de sus dias en la pista.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
GC: BUCEFALO
GCR: FANTASTICO
1:RAMAZOTI
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
GC FANTASTICO.

CR BUCEFALO.

att jalisco.

JuanPablo13

  • Visitante
Re: ¿Cual de estos 3 monstruos sera el proximo campeón mundial trochador galoper
« Respuesta #23 : Noviembre 09, 2009, 04:33:45 pm »
GC Fantastico

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
pues si es por el galope si es cierto de los tres personalmente bucefalo  es el q menos me convence.
y sin duda alguna fantastico es el caballo a coronarse gran campeon y yo diria q el reservado es para ramazoti
D.A.A.L

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
pues si es por el galope si es cierto de los tres personalmente bucéfalo es el q menos me convence.
y sin duda alguna fantástico es el caballo a coronarse gran campeón y yo diría q el reservado es para ramazoti
Esta es la mundial y a Bucefalo lo deben tener en buena forma , ya no debe estar sirviendo yeguas y lo deben de tener bien entrenado , si esto se esta cumpliendo , Ramazoti le queda ganar pero la próxima mundial .

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
De acuerdo a la presentacion de estos tres caballos ramazoti y fantastico le han ganado a bucefalo en las ferias el primero en la naciona y el segundo enlas flores 2.009 la pelea seeria fanatastico GC y ramazoti GCR.

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Me voy con el potro, a Ramazoti le veo mucho futuro, para mi es el GC del p2........
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
pues si es por el galope si es cierto de los tres personalmente bucefalo  es el q menos me convence.
y sin duda alguna fantastico es el caballo a coronarse gran campeon y yo diria q el reservado es para ramazoti


MIRE VIDEOS RECIENTES DEL CABALLO (BUCEFALO) A VER CM LO VE GALOPAR.....ESTE P2 ESTA VOLANDO......

LISCANO TIENE RAZON EL CABALLO DEBE ESTAR EN SU PUNTO....
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email


GC fantastico
GCR ramazzoti
1er F bucefalo