Autor Tema: Siempre Son Los Mismos  (Leído 1181 veces)

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Siempre Son Los Mismos
« : Septiembre 27, 2010, 10:23:06 am »
Que vaina jodida con las ferias.  Estamos en una etapa que sin empezar ya sabemos quienes son los ganadores.

P1 machos = Favorito y por ahi se le acerca Novedoso
P1 hembras = Todas contra la Magnifica
P2 Machos = Vendabal esta solo y el segundo creo que todavia no lo han ensillado o no ha nacido.
P3 Hembras = Anaconda y 7 mas.
P3 Machos = Prodigio ni se diga.  Parecen el inter de Mourinho.  Salen a defenderse esperando el error del rival.

La verdad es que lo emocionante que queda son los finos y todas las categorias en proceso.

La pregunta es. Siempre ha sido esto normal o estamos en una epoca de Caballos fuera de serie????
« Última Modificación: Septiembre 27, 2010, 10:31:13 am por Yaca »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2010, 11:48:56 am »
 :) :) Hola Yaca, lo que estas exponiendo es muy cierto, estamos en una època en la que nos encontramos con ejemplares fuera de serie, ya has anotado un listado de cùales son, y para colmo de males todos los dias se estan regionalizando màs la exposiciones, sòlo en la Feria de las Flores hubo un concurso masivo de caballos de otras regiones del pais, algunas trasmisiones por Internet asì me lo ratifican, los caballos de la Sabana de Bogotà poco salen de esa zona geogràfica.
Como quièn dice la ùnica forma de ver estos animales enfrentados es en la Nacional, en la Feria de las Flores o de pronto en la Copa Amèrica. :) :)
Nota: Yaca me llamò Belisario, que ya tiene listo el burro para tì, y el Burro de Zeky lo despacha mañana por Servientrega.
« Última Modificación: Septiembre 27, 2010, 12:26:12 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2010, 12:02:44 pm »
el burro es para zeky yo le compre una vaca.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2010, 12:19:33 pm »
Yaca , tienes toda la razón a lo último resultan más reñidas e interesantes las competencias de FINO , ya en los aires diagonales la puja es para los puestos secundarios, será que hasta los mismos criadores, jueces y público están estigmatizandolos de intocables y que cuando va uno o el otro a cierta feria,un criador prefiere dejar su animal bueno guardado por que sabe que el primero ya está fijo?? y el mismo cree que no le puede ganar?? Ojlá pronto se puedan ver un mayor número de animales entrando  a las comparaciones de los jueces por esas cintas azules, creo que hace todo mucho más emocionante.

PD: que disfruten el burro ( ojo con la chancleta) jajajajaa es con aprecio

Saludos
« Última Modificación: Septiembre 27, 2010, 12:28:40 pm por DanielC »

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2010, 12:21:00 pm »
tenés toda la razon en el comentario.... yo en la trocha en hembras pondría a la mensajera también (aunque hace rato no sale) y lo bueno de la trocha en machos es el reservado...... entre el onix, encanto y renegado.....
ojalá empiecen a ensillar mas cosas en diagonales..... aunque cuando estuvieron mensaje y el tango pensamos tambien que eran dificiles de superar y mira lo que salió
el fino si esta buenisimo el mito esta pegando duro... y ni hablar de imperial e independiente.....
es la mejor categoria que hay!!!!

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2010, 12:32:28 pm »
Lo bueno y emocionante de las competencias de fino es que el que medio la embarre en cualquier cosita va perdiendo puestos de una y el otro se monta rapidito

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2010, 06:02:59 pm »
De acuerdo, en las ferias locales (en medallo) se están viendo esas competencias ya cantadas

En las Flores estuvo más peliada la cosa; por ejemplo, Favorito perdió con Novedoso en la competencia y algunas comparaciones

Y más adelante veremos a Vendabal con Rama, esa es buena

El viernes pasado la comparación de Favorito con Contrincante uno no sabe ni para que la hacen (siendo bueno Contrincante)

Como decía el compañero, en España (el Real y Barcelona), en Italia (Inter), en Inglaterra (chelsea y Manchester).....
van por el 1o y 2o, los demás por el 3o y 4o

Pero por otra parte, Favorito, Magnífica, Anaconda. Prodigio y demás ....pagan la boleta y la ida....qué calidad de ejemplares

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2010, 09:16:14 pm »
En P3 si la Mensajera va, para mi esta solita, sin nadie que la toque.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Siempre Son Los Mismos
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2010, 10:27:40 am »
tony: libra x libra para mi es mucho mas yegua la anaconda.  La mensajera puede ser un poco mas rapida pero la anaconda la aventaja en fenotipo, pisada, tren posterior.....