Autor Tema: DONDE ES LA VAINA?????  (Leído 2933 veces)

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
DONDE ES LA VAINA?????
« : Diciembre 13, 2006, 02:16:12 am »
señores estuve revisando los otros foros q son de ejemplares y vi mucho tema bueno de esos q se prestan para las discusiones, polemica y sbre todo para conocer acerca de muchos caballos q no tenemos a la vista en nuestras regiones.

atraves de esta y la otra pag salieron a relucir muchos de los caballos q hoy tienen a nuestras yeguas preñadas tales como rocio, gardel, lucero de los naranjos, guacas, embrujo de la secreta entre otros, ademas con esta pag q tenemos la garantia del video y es mucho mejor pero.....


DONDE NOS REUNIMOS Y DISCUTIMOS?? abrir tanta subdivision  a  mi me cansa y el foro de discusiones generales es el q todos abren primero, entonces propongo que todas esas inquietudes y discusiones se traigan al foro de discusiones generales para tener materia para la polemica y seguir con esta actividad diaria de todos de meternos al "FORO"

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2006, 10:37:37 am »
Estoy totalmente de acuerdo con troton!

Este foro deberia tener un solo espacio para opinar diariamente la cual agrupe todos los andares, hoy se llama discusiones generales y deberia llamarse Caballo Criollo Colombiano, asi como alguna vez se propuso en la otra pagina. Y dejar abiertos los otros dos espacios para promover Reproductores y otro la Compra/Venta de ejemplares.

Genealogia señores, herramienta para genealogia.

Mil gracias,

German.

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2006, 10:57:02 am »
ok entonces pongamolo como porponen y traslademos los otros topics aca y dejamos un solo eso si creamos un pa criaderos y ya y lo de genelogias va muy bien solo les pedimos un poquito de tiempo
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2006, 11:10:43 am »
Perfecto, gracias.

Eso es lo bueno de un foro colombiano que se vuelve mas flexible con sus clientes.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2006, 11:23:16 am »
ustedes tiene la razon y como quieran que este el foro lo ponemos, no hay problema queremos trabajar con amor por esta pagina colombia y el caballo criollo colombiano
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2006, 11:33:34 am »
Gabriel muchas gracias por dejarnos participar en el foro, el foro esta muy muy bueno. y un saludo para toda la gente q participa ; muchas gracias porque con sus opiniones es q aprendemos los q estamos comenzando en esto de lso caballos


German

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2006, 06:44:58 pm »
YO ME VOY A QUEDAR EN ESTE FORO, POR APOYAR UNA CAUSA DE MI PAIS. PERO ESO NO LE QUITA A LA OTRA PAGINA FUERA EXCELENTE

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2006, 09:33:56 pm »
GABRIEL: HOY ME HICIERON CAER EN CUENTA DE UNA COSA, Y ES QUE NO HAN DIVIDIDO EN LA PARTE DE LOS REPRODUCTORES A LOS DE TROCHA Y GALOPE SEPARANDOLO DE LOS DE TROCHA PURA, Y VEMOS COMO APARECE GERMANICO EN LA PARTE QUE CORRESPONDE A TROCHA PURA... MIRA A VER SI LE CORRIGES ESO QUE CREO QUE VALE LA PENA HACERLO.


AY CRISTO!!!!

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2006, 11:02:06 pm »
Si si que buena cosa todos en un mismo foro pa no tener que aabrir tanta vaina, asi qyueda todo resumidito en uno solo.
Regio regio,

Pablo Valencia
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2006, 06:47:00 pm »
ME ADHIERO A LA PETICION DE COLOCAR TODO EN UN FORUM GENERAL



AY CRISTO!!!!

Desconectado felipec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Re: DONDE ES LA VAINA?????
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2006, 06:24:17 pm »
gabriel= tambien estoy de cauerdo que todo se haga en una sola parte no regado los topic popr es un despelote y no los alcansamos a ver garcias