Autor Tema: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA  (Leído 2727 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« : Enero 04, 2007, 03:27:38 pm »
Estos dos caballos han demostrado ser de muy buna calidad, a veces campeonea el uno aveces el otro quisera saber que opinan ustedes
cual da mas ventajas en el galope en el trote
personalmente me parece que arafat es mas tronton mas reunido con una pisada mas franca

y eclipse de providencia mas galopero que un hp recortadto reunidito y le gusta meter las patas quisiera saber que mas ventajas ven ustedes del uno hacia al otro en todo, movimientos raza todo....

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #1 : Enero 04, 2007, 04:02:51 pm »
Personalmente me gusta mas Arafat, mas cadencioso, mas criollo, compensado. Eclipse, mas lindo siendo Arafat muy lindo tambien, el galope de lujo, pero no me gusta que sea tan pulido en su trote. Los dos grandes caballos.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #2 : Enero 05, 2007, 11:27:55 am »
Con el respeto que se merece Eclipse por los logros que ha obtenido.. me gusta muchisimo mas Arafat.  En realidad el trote de Eclipse no me gusta.  Las caracteristicas que menciona Sebas para Arafat son las que me gustan ver en los caballos trotones, aun si se sacrifica un poquito ese recorte en el galope que muestra Eclipse. 

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #3 : Enero 05, 2007, 02:54:53 pm »

Los dos caballos (Arafat del Punto y Eclipse de Providencia) han demostrado ser unos grandes ejemplares de Trote y Galope Criollo Colombiano. Los dos tienen grandes cualidades a la hora de ser comparados, se han merecido el aplauso del publico por sus presentaciones a lo largo de este año que paso(2006).

Para Don Hugo y Don Ozcar Gonzales mis mas sinceras felicitaciones por esos Reproductores y caballos de pista que nos deleitaron en las ferias a traves del 2006!!!!!!!!!

No quisiera expresar cual es mejor porque los dos son grandes!!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!

Jaime Betancur Vanegas
Criadero San Norberto
La Pesebrera - Monteria








Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #4 : Enero 06, 2007, 10:41:26 pm »
gracias jaime betancur por tus palabras  y  felicitaciones de antemano te deseo un feliz año a ti y tu familia recuerden que estos dos caballos dieron espectaculo a lo largo del 2006 que es el principio de las ferias los dos son caballos buenos deleitaron al publico y sus fenotipos ni se diga de razas diferentes esperamos para el 2007 se encuentren de nuevo a eclipse solo le faltan 5 campeonatoa grado a para ser fuera de concurso
« Última Modificación: Enero 06, 2007, 10:46:34 pm por oscar gonzalez »

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #5 : Enero 07, 2007, 12:45:15 pm »
A mi me parecen los dos ejemplares exelentes exponentes del trote y galope. Sin embargo existen diferencias entre ellos pero se complementan.... Esperemos volver a ver una competencia en el 2006 entre ellos.

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #6 : Enero 07, 2007, 01:13:36 pm »
eclipse me parece un caballo de mas elasticidad mejor tren posterios y mejor galope haci que me voy con eclipse

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #7 : Enero 10, 2007, 02:02:43 pm »
eclipse de providencia me llena mucho

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #8 : Enero 10, 2007, 02:15:06 pm »
ahí les va una fotico de uno de los mas lindos que hay en el momento y que esta dando que hablar en las pistas por su calidad, y además sus crias empiezan a demostrar que es un verdadero reproductor. ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Última Modificación: Enero 10, 2007, 02:52:46 pm por LORENZOJ »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: ARAFAT DEL PUNTO VS ECLIPSE DE PROVIDENCIA
« Respuesta #9 : Enero 10, 2007, 02:34:20 pm »
sin demeritar a eclipse que es un buen caballo, creo que arafat es mas lo que yo quisiera encontrar en un troton.
desde que lo conoci en la copa caribe me gusto, estando muy por encima del nivel de los otros caballos.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto