Autor Tema: ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.  (Leído 8237 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #50 : Enero 19, 2016, 02:14:57 am »
Lastima JAIME B que una persona conocedora como usted se vuelva defensora de oficio de un error en la programación.No es ASDESILLA es cualquier asociación que programe los días jueves laborales cualquier modalidad.

atte jalisco.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #51 : Enero 19, 2016, 09:36:38 am »
¿Si a mi me gusta el trote y galope entonces voy a boicotear y llamar a los expositores para que se abstengan de asistir a la nacional porque lo ponen el jueves? No. las asociaciones son autonomas. Me suena mas lo de cumplir los horarios a horas razonables.

No es sólo el cuento para iniciar las competencias que están esperando inscripciones, el otro argumento es que si terminan temprano no se vende el licor y el que compró la franquicia pierde plata. Algunas de las primeras competencias no van a tener mucho publico? Eso es cierto pero es preferible que sea en las primeras competencias y no los campeonatos que son el punto máximo de cada categoría a las 2 de la mañana que no ven si no los borrachos y apostadores porque a esa hora ya hasta los dueños se han ido.

Aca igual dan palo porque bogan y palo por que no bogan. Cuando empezaron a retirar caballos en el F0 antes de la prueba individual les cayeron por que era el colmo que no los dejaran ni siquiera hacer el 8, ahora les dan porque no sacan los suficientes antes de hacerlo.  Tampoco se puede programar una exposicion dependiendo si cuadra con el cronograma de servicios de Barba Roja, ¿Que pasa con los trotones y trochadores que colectan el viernes? ese argumento si es muy pobre. Un gran caballo Barba Roja pero las exposiciones no pueden someterse a los tiempos de los dueños de reproductores.

Coincido con vos Jaime B a Nicolás se le esta volviendo costumbre quejarse de todo, llamar y promover la no asistencia a eventos porque o no le gusta la programación, o en la siguiente los jueces. A mi me gusta la trocha y galope, que tan bueno que puedo ir a verlo en Rionegro porque siempre me lo ponen el día que no puedo ir y me tocaba por transmision. Si para Nicolás es un error, para vos y la junta de Asdesilla en su autonomía no lo es.


« Última Modificación: Enero 19, 2016, 09:47:28 am por caballo loco »

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #52 : Enero 19, 2016, 02:48:21 pm »
....EL SENTIDO COMÚN PINTADO POR DALÍ....NADA MAS QUE DECIR

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #53 : Enero 19, 2016, 04:12:49 pm »
De acuerdo con Jaime B y Caballo Loco...en todo

Coincido en que la única solución que uno ve factible es iniciar muy temprano,
no meter entre las competencias tanto comercial que no tiene sentido y no parar hasta terminar

Este cambio necesita crear cultura de llegar temprano,
hay que hacerle pedagogía a los caballistas y al público

Hacerle caso a tantos intereses es imposible
..... debe ser una política de las asociaciones terminar temprano las competencias

Miren los días sábados que tienen dos modalidades, siempre la trocha empieza a las 6 pm,
es imposible juzgar una categoría tan generosa en competidores empezando a esa hora

La noche es pésima para asuntos de organización, llama a la violencia y al abuso del licor

Las competencias no son para la rumba  .... Son para ver caballos en compañía de amigos y familiares

La raspada y la rumba son después de las competencias

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #54 : Enero 19, 2016, 06:39:23 pm »
Amables  foristas

Muchas  veces eso de ponerle a  cada santo una vela  es  una  gran complicación, no comprendo como muchos caballistas le han  puesto una sucursal a  Fedequinas  y  ven al  señor Jalisco como el trompo de poner,  para que reciba  todas las opiniones en contra de  lo que supuestamente ellos sienten. Triste condición  del  forista ser mandadero  de quien no quiere dar la cara, y más lamentable aún ese llamado al boicot y al desacato  como  una pataleta porque no  hacen lo que a él (o ellos) les agrada. Pero como  en el universo  hay gente para todo, pues está  en  todo su derecho  de hacer lo que le pluguiere. No comprendo mucho esa situación,  por supuesto que me parece lamentable  llegar  a ponerse en contra  de lo que uno  dice amar  por complacer intereses  de otros.

Por  mucho tiempo se han hecho  juzgamientos equinos los días  Jueves y el amplio mundo  ha seguido su marcha, si a  dos o tres no les gusta  pues no vienen  y la  vida sigue, porque es  imposible complacer a  todos, y  los  berrinches  siempre estarán  ahí a  la orden del día. Aunque para ser sinceros  este llamado a la inasistencia y así  boicotear la feria, parece  un mal  guion de  una película trasnochada de la guerra fría. Destruir  es fácil,  lo difícil es proponer  y construir  y más aún poner el hombro y sacar  adelante un proyecto de otro respetando su idea,  así no  la compartamos  del todo.

Señores  foristas, las ideas se discuten por encima  de las personas,  mi opinión  es por las opiniones  versadas,  no contra  la  figura del proponente del tema, algunas veces  es  necesario decir y llamar las cosas por su nombre,  para  no  dar pie a ambigüedades, más  vale  colorado de la pena un ratico y no pálido de  la pereza  e inacción  toda la vida.

Sinceramente

CENTAURO95
 
“No se debe  confundir la verdad  con la opinión de la mayoría”  Jean Cocteu

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #55 : Enero 19, 2016, 06:55:31 pm »
¿Si a mi me gusta el trote y galope entonces voy a boicotear y llamar a los expositores para que se abstengan de asistir a la nacional porque lo ponen el jueves? No. las asociaciones son autonomas. Me suena mas lo de cumplir los horarios a horas razonables.

No es sólo el cuento para iniciar las competencias que están esperando inscripciones, el otro argumento es que si terminan temprano no se vende el licor y el que compró la franquicia pierde plata. Algunas de las primeras competencias no van a tener mucho publico? Eso es cierto pero es preferible que sea en las primeras competencias y no los campeonatos que son el punto máximo de cada categoría a las 2 de la mañana que no ven si no los borrachos y apostadores porque a esa hora ya hasta los dueños se han ido.

Aca igual dan palo porque bogan y palo por que no bogan. Cuando empezaron a retirar caballos en el F0 antes de la prueba individual les cayeron por que era el colmo que no los dejaran ni siquiera hacer el 8, ahora les dan porque no sacan los suficientes antes de hacerlo.  Tampoco se puede programar una exposicion dependiendo si cuadra con el cronograma de servicios de Barba Roja, ¿Que pasa con los trotones y trochadores que colectan el viernes? ese argumento si es muy pobre. Un gran caballo Barba Roja pero las exposiciones no pueden someterse a los tiempos de los dueños de reproductores.

Coincido con vos Jaime B a Nicolás se le esta volviendo costumbre quejarse de todo, llamar y promover la no asistencia a eventos porque o no le gusta la programación, o en la siguiente los jueces. A mi me gusta la trocha y galope, que tan bueno que puedo ir a verlo en Rionegro porque siempre me lo ponen el día que no puedo ir y me tocaba por transmision. Si para Nicolás es un error, para vos y la junta de Asdesilla en su autonomía no lo es.



100% de acuerdo....así es!!!

Luis Nicolella

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #56 : Enero 19, 2016, 10:20:16 pm »
Nada de mandadero de nadie,ya que tengo los suficientes argumentos para hacer el comentario de una programación inadecuada y soy lo suficientemente grandecito para dejarme manipular por nadie.

El JUEVES VOLVEREMOS A TOCAR EL TEMA PERO CON RESULTADOS DE PÚBLICO ASISTENTE Y NÚMERO DE CABALLOS PARTICIPANTES.

LOS RESULTADOS NOS DIRÁN QUIEN TIENE LA RAZÓN.

atte jalisco.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #57 : Enero 20, 2016, 12:54:38 am »
Dee antemano te digo sin esperar lo que pase....el jueves es el día que menos gente va....no traten de forzar algo....si no ponen el fino en horario estelar por algo es...dejen el complejo....en Asdesilla saben de eso.

Asdesilla les deseo suerte y una gran feria.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #58 : Enero 20, 2016, 08:27:43 am »


El exito o el fracaso de una feria se mide por el balance total durante todos los dias de esta, no por un solo dia.

ASDESILLA te deseo mucho exito en nuestra EXPORIENTE version 2016, aunque por ganarse un punto hay unos por ahi deseando y motivando para que ocurra lo contrario.

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #59 : Enero 20, 2016, 10:49:52 am »
YO VEO ALGO A LA DISTANCIA....EL SABADO ES TROCHA Y GALOPE Y TROCHA PURA....NO CREO QUE ALCANCEN A JUZGAR TODO ANTES DE LA HORA REGLAMENTARIA....ENTONCES LO VE UN CIEGO...DOMINGO LO DEJARON PARA LOS CAMPEONATOS

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #60 : Enero 21, 2016, 12:08:48 am »
Que fácil es abrir el paraguas antes de que llueva y como el jueves lloverá mucho veremos con que perla nos van a salir.

atte jalisco. 

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #61 : Enero 21, 2016, 05:42:52 am »
Que fácil es abrir el paraguas antes de que llueva y como el jueves lloverá mucho veremos con que perla nos van a salir.

atte jalisco. 






No te entiendo; pareciera q supieras algo........
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #62 : Enero 21, 2016, 06:26:20 am »
CADA ASOCIACION ES LIBRE DE REALIZAR SU PROGRAMACION ELLOS DETERMINARAN SI DIO LOS RESULTADOS ESPERADOS

LOS DEMAS ESPURO RIN RIN RENACUAJO

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #63 : Enero 21, 2016, 07:16:12 am »

Es lamentable JALISCO que usted este dedicado a desear que nos vaya mal en nuestra Exporiente.

Un jueves seguramente no va a ir mucha gente, posiblemente no van a tenerse muchos caballos, o de pronto si.

Usted que gana si no van ni mucha gente ni muchos caballos, sacara sus banderas a decir que lo dijo, que lo advirtio, que vea porque no le hicieron caso, que con la aceptacion de sus geniales ideas eso no hubiera ocurrido....???

Usted que gana con su mala prensa y sus deseos de que hoy sea un fracaso???



 

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #64 : Enero 21, 2016, 08:13:52 am »

Señor Jalisco

hay una alta posibilidad de que pase lo que usted pronostica o desea, pero no es solo por ser día jueves.

Haga un balance de presentación de las exposiciones de el año pasado en el día del fino, no será de mucha caballada y tampoco de mucho público.

Cuando el fino vuelva a tener buena asistencia que tiren el andar con menos demanda para el día menos favorable y acabado el berrinche. 

Tan tan se acabo.
Fin del afán

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #65 : Enero 21, 2016, 08:51:51 am »
Amigo JALA yo no deseo nada malo contra ninguna feria y menos sabotear.Lo que sí pretendo es que fedequinas prohíba las programaciones los días jueves.

Sólo ferias como LA NACIONAL,LAS FLORES Y LA COPA AMÉRICA por el volumen y su gran importancia ameriten programación los jueves.

Por ejemplo la copa américa empieza el viernes terminando el lunes festivo.

El único fin es no perjudicar a los propietarios de los caballos del día jueves y optimizar los horarios para beneficio de todos.

atte jalisco.   

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #66 : Enero 21, 2016, 09:00:36 am »
Amigo JALA yo no deseo nada malo contra ninguna feria y menos sabotear.Lo que sí pretendo es que fedequinas prohíba las programaciones los días jueves.

Sólo ferias como LA NACIONAL,LAS FLORES Y LA COPA AMÉRICA por el volumen y su gran importancia ameriten programación los jueves.





Por ejemplo la copa américa empieza el viernes terminando el lunes festivo.

El único fin es no perjudicar a los propietarios de los caballos del día jueves y optimizar los horarios para beneficio de todos.

atte jalisco.   





Le tengo una mejor idea jalisco.

Le presto mi secretaria para q la redacte si lo cree conveniente.  haga una queja formal a Fedequinas para q sea escuchado y llegue directamente y no de la forma q lo esta haciendo.

No moleste mas con el tema de Asdesilla q te volves canson y nadie te va a tomar en cuenta.

« Última Modificación: Enero 21, 2016, 09:03:24 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #67 : Enero 21, 2016, 09:40:42 am »

Jalisco:

Esto es lo ultimo que voy a escribir sobre este tema, sobre el cual creo hay suficiente ilustracion, no sin antes advertir, que a usted no me interesa sacarle ningun paraguas. Solo usted se ha dado la atribucion y el derecho de sentir que todo lo que se decide en nuestro gremio, debe pasar por su centro y que todo debe hacerse como usted cree y piensa.

Es logico y re logico esperar que un jueves, sea la feria que sea, no vaya mucha gente, eso se cae por su propio peso, lo raro seria lo contrario.

Pero en cada una de sus intervenciones, desde su titulo y con las palabras LA EMBARRO, se decanta su critica para nada constructiva y su afan de generar un ambiente negativo hacia la feria de una asociacion, que no esta libre de errores, pero que lo unico que hace dia tras dia es trabajar por el bien de nuestro gremio.

Si se toma el tiempo, leera en anteriores intervenciones mias, que a mi tampoco me gusta un jueves laboral normal como dia de feria, principalmente por que por mi actividad profesional, seguramente no podre ir, independiente del paso que programen ese dia.

Pero si una asociacion programa su feria y agenda actividad en un dia que no me gusta, apoyo, y no genero innecesarios incendios y mucho menos invito a no asistir y mucho menos hago inventario de quienes no asistiran en señal de protesta porque ese dia no gusto, ni incito a la no asistencia, ni hago fuerza para que reine la soledad en ese dia de feria, ni la embarro ni le tiro lodo.

Si utilizaria los mecanismos formales para de manera seria y respetuosa expresar mi inconformidad y formalizar mis ideas y recomendaciones al respecto.

Esa actitud suya de desear y esperar a que hoy tengamos poco publico y pocos equinos, para caer con toda, como ha amenazado, gracias a Dios muchos no la compartimos.


 


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #68 : Enero 21, 2016, 02:04:17 pm »
No vale la pena seguir debatiendo lo mismo,ta que estamos en los lados opuestos y sus comentarios contra mí me extrañan sobre manera ya que usted me conoce y sabe que las campañas que hago y seguiré haciendo en la difusión,promoción y mejoramiento de nuestro caballo a todos los niveles.

El bien común y el general son la bandera de toda institución que maneje tantas personas y es deber de todos nosotros empujar nuestro caballo hasta lo más alto,pero sin perder el orden,el buen juicio y una crítica concreta pero constructiva.

Ni a las asociaciones a las que he pertenecido y pertenezco he dejado de hacer críticas por errores y por programaciones como la de una COPA AMÉRICA que realizaron los campeonatos a las 4 de la mañana y el PRESIDENTE DE ESE ENTONCES mando a MARIO ARÉVALO al otro día a justificar semejante despropósito.

Opino como cualquier caballista y soy vocero de muchos caballistas que me llaman a diario a debatir o decir muchas cosas sobre las ferias,caballos y federación y cuando lo que me dicen me parece razonable y estoy de acuerdo,pues toco los temas con el fin siempre de mejorar.

A PEDRO Y a JAIME UN CORDIAL SALUDO no estamos de acuerdo pero respeto sus opiniones aunque no las comparta,son puntos de vista y maneras de ver y entender todo lo que pasa alrededor de nuestro caballo.

Atte jalisco.

   

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #69 : Enero 22, 2016, 01:07:10 am »
Tanta cosa y la asistencia fue más que decente en comparación a otros años. No hubo saboteo y muy bueno el coliseo y la transmisión.
Enhorabuena a Asdesilla.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #70 : Enero 22, 2016, 07:14:38 am »
Bueno.... Aparentemente el Varillazo sirvió para que se estimularan a tratar de demostrar que el jueves no era el pésimo dia de competencias que pronosticaban, Cuantos ejrmplares finalmente fueron juzgados?.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #71 : Enero 22, 2016, 07:26:29 am »
Muy bueno el día de ayer en el fino, la asistencia en el coliseo fue exactamente la misma del fino en los últimos días cuando lo hacen el domingo.

Estamos buscando el ahogado rio arriba. Hay que buscar estrategias para estimular que el paso fino genere la misma pasión que genera la trocha, andar que llena coliseos el día que la pongan y que lanza ídolos populares que hacen a la gente pagar la boleta para verlos. Con sus cualidades y defectos caballos como Prodigio hacían que la gente fuera a los coliseos a verlo e independientemente de que terminara la competencia o fuera retirado la gente salía feliz por que lo vió. 

En lugar de sabotear las exposiciones propongamos soluciones, pero soluciones viables, sobre todo amables, respetuosas con las asociaciones y sus organizadores que hacen un esfuerzo inmenso para llevar a cabo un evento como la exposición de Rionegro. En lo personal y no es de lambón porque yo si no lo soy, agradezco y felicito a Jborrero, a Tato y la junta de ASDESILLA por tratar de buscar soluciones innovadoras y permitirnos a los que nos gustan los diagonales poder verlos alguna vez en vivo y no siempre por la transmisión.  La rotación de los andares es un ejercicio interesante si funciona bien y si no pues no pero evidencia el interés en buscar soluciones. Nos veremos desde esta tarde por allá.


Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #72 : Enero 22, 2016, 07:49:23 am »
Cuando la mentalidad es propositiva las cosas cambian sustancialmente.

Me surge una inquietud.

Está maduro el mercado del fino, como para hacer una exposición 100% de fino?

2 días con programación diferente a lo actual

1. Capacitaciones para criadores, montadores y expositores (No es el mismo manejo que un diagonal) conferencias didácticas, ilustrativas, investigación. El aporte de FEDEQUINAS es vital en este punto.
2. Remate de criaderos importantes en el fino
3. Exposición general del paso fino
4. Monte su ejemplar

Si lo que se quiere es mejorar el nivel del fino, debe haber un entorno que propicie el mejoramiento del andar, para luego poder convocar (atraerlo como lo hace la trocha) público.



Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #73 : Enero 22, 2016, 07:55:09 am »
Cuanta gente había en tribunas para los grandes campeonatos 50? ...... Hay que pensar en grande tenemos un espectáculo único que podría  mover una industria muchísimo más grande, Hay que pensar en coliseos con miles de personas transmisión en directo por TV, patrocinios especiales para los montadores premios importantes en dinero para los caballos participantes......HAY QUE PENSAR EN GRANDE DEJAR DE TENER EL MISMO ESPECTACULO QUE HACE 60 AÑOS
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #74 : Enero 22, 2016, 12:39:17 pm »
La asistencia muy regular y no nos podemos conformar con tan poco.Lo que dice MARIOAM es muy cierto hay que pensar en grande realizando espectáculos más llamativos,con estrategias novedosas y es un llamado para todas las asociaciones en general.

Hoy ya comenzó el trote y el galope,como se puede observar hay muy poco público,por la hora y el día laboral,esperemos a que por la tarde y por la noche mejore ostensiblemente la entrada.

La IDEA DE HACER UNAS DOS FERIAS INTERNACIONALES SÓLO DE PASO FINO COLOMBIANO CUANDO NO HALLA MUNDIAL Y UNA CON MUNDIAL ES MUY IMPORTANTE.

Atte jalisco.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #75 : Enero 22, 2016, 09:14:56 pm »

Gracias ASDESILLA.

El que es grande es grande.

Asistencia el jueves mas que normal para un dia jueves laboral. Asistencia del viernes mas que la acostumbrada para un dia viernes laboral.

Buena presencia de equinos en los dos dias de feria. Llenos, no los ha habido y nadie los esperaba.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #76 : Enero 22, 2016, 09:19:43 pm »

"El único fin es no perjudicar a los propietarios de los caballos del día jueves y optimizar los horarios para beneficio de todos".

A nadie se perjudico y Asdesilla no EMBARRO nada!!!

Pero se necesita valor civil para reconocer y retractarse y en cambio:

"La asistencia muy regular y no nos podemos conformar con tan poco.Lo que dice MARIOAM es muy cierto hay que pensar en grande realizando espectáculos más llamativos,con estrategias novedosas y es un llamado para todas las asociaciones en general".

"Hoy ya comenzó el trote y el galope,como se puede observar hay muy poco público,por la hora y el día laboral,esperemos a que por la tarde y por la noche mejore ostensiblemente la entrada".




Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #77 : Enero 23, 2016, 01:29:25 am »
Felicitaciones Asdesilla como siempre gran feria.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Juan Cuartas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
Re:ASDESILLA LA EMBARRÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE EXPOORIENTE.
« Respuesta #78 : Febrero 07, 2016, 09:52:44 pm »
Buen día.
Se adjunta archivo con total de ejemplares que participaron en Expooriente 2016 por modalidad/genero.
Gracias
Juan Alejandro Cuartas P.
Criadero Villa Vanessa
Whatsaap: +57 3137353677