Autor Tema: Gracias A Todos Los Que Hicieron Parte Del Sueño, Magnifico De Villa Andrea  (Leído 871 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Gracias Dios por tus bendiciones!!

Agradezco a Don Laureano Gasca Trujillo Persona que empezó , a nuestro Gran  Magnifico De villa Andrea, logrando excelente rienda,embocadura y suavidad.

Infinitas Gracias a todos los que han conformado nuestro equipo de trabajo: Luis Montiel Barbosa  persona muy importante en la carrera de nuestro Magnifico, Nicolas Ayala, Omar Florez, James Correa , Dubian Cadavid  sin ustedes no hubiese sido posible todos los triunfos y alegrías en cada una de las competencias.

A Su propietario Helber barrero todos los honores,persona perseverante a pesar de tantos sinsabores que vivimos por pertenecer a un criadero pequeño, nunca se da por vencido "El que obra bien, bien le va". "El mundo es de los valientes".

A Mí profesora de chalaneria , Luisa Fernanda Guarin , a Don Laureano Gasca los cuales me apoyaron totalmente y tuvieron toda la confianza en mí , logrando una extraordinaria presentación para lograr sacarlo Gran Campeón al extraordinario Magnifico de Villa Andrea en la feria de JNP.

por Santiago Barrero

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
FELICITACIONES  TIENEN EN LA ACTUALIDAD EL MEJOR CABALLO TROCHADOR DEL MOMENTO, Y LES DESEO QUE EN LA REPRODUCCION EL CABALLO LLENE TODAS LAS EXPECTATIVAS LA TROCHA NECESITA MAS CABALLOS CON LA BOCA Y RIENDA DE MAGNIFICO.

EL CABALLO DEL PUEBLO DIOS SE LO BENDIGA.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Felicitaciones Santi, ahora viene lo mejor para Magnífico y es su carrera en la reproducción.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
El mejor trochador nacido en años, manteniendose en el top sin ayudas y trucos raros.

Un caballo sano que ojala y multiplique sus caracteristicas. Me dio dos machos y cual de los dos mas prometedor.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Ojala no lo recojan, ese caballo ahora es que esta poniéndose bueno.

La muestra fue la exigencia en la comparancion, cuando los otros se desbarataron el se reunio y se puso gigante.

candidato para la mundial.

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Sin duda alguna el caballo  Magnifico a venido de menos a mas y los resultados así lo demuestran, criador, arrendador y montador ejemplo a seguir en esta dura pasión del CCC, felicitaciones Dios quiere les permita cosechar igual o mas triunfos como reproductor, raza y calidad le sobra.     
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia