Autor Tema: PRÓXIMAS NACIONALES!  (Leído 2095 veces)

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
PRÓXIMAS NACIONALES!
« : Febrero 25, 2015, 10:02:19 am »
Se está pasando por un momento de contrariedades, por un lado mucha expectativa por una Nacional mas, donde van a estar gran número de ejemplares de alta calidad, y por el otro lado, la preocupación por la idoneidad del recinto donde se va llevar a cabo la feria 2015.

A estas alturas de partido es casi imposible llevar a cabo propuestas como "cancelar la feria", por compromisos adquiridos con anterioridad, no se va cancelar.

Ahora bien, viene lo realmente importante, qué se va hacer para las futuras versiones? Qué criterios se van a tener en cuenta para la elección de futuras sedes?

Veo pocas ciudades y asociaciones con CAPACIDAD REAL de hacer un evento de la magnitud de la feria mas importante del año a nivel nacional.

Cali
Medellín - Nueva sede Asdesilla-
Barranquilla
Pereira
Girardot
Tal vez Montería, Tuluá, Bucaramanga
Se me pueden escapar un par mas, pero no mas de ahí, los escenarios para estos eventos son pocos en realidad.

Hasta que las demás asociaciones y ciudades no tengan infraestructura adecuada para ejecutar el evento en condiciones ideales no se puede salir de la lista anteriormente mencionada.

Propuestas???

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2015, 12:22:09 pm »
Para mi el la próxima debe ser en Medellín para estrenar la nueva sede de asdesilla en Rionegro, tiene todo lo necesario para este gran evento, y hace rato no tenemos una!!

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2015, 05:46:10 pm »
La pregunta es ¿ cuales fueron las exigencias para las Ferias equinas nacionales anteriores a esta ?.

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #3 : Febrero 25, 2015, 05:57:56 pm »
BUENAS TARDES FORISTAS.

VALLEDUPAR. BUEN AMBIENTE, BUEN CLIMA, MUCHA HOSPITALIDAD  Y UN EXTRAORDINARIO COLISEO CON TODAS LAS DE LA LEY.
ES MERECEDOR DE PARA UNA NACIONAL.

SALUDOS.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2015, 12:03:50 am »
Asdesilla nueva sesde o aseeoccidente q belleza de instalaciones, me gustaria decir pitalito o
Neiva pero hace falta el sitio Adecuado, lástima porq es una tierra de aficinados muy buena
Tierra de la Gaitana

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2015, 06:49:20 am »
VALLEDUPAR SE LO MERECE COLISEO APTO PARA ESTE TIPO DE EVENTOS

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2015, 08:12:46 am »

Señores para mi debería ser en la nueva sede de asdesillas.
Fin del afán

Desconectado Mafemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2015, 10:42:30 am »
Valledupar de lejos tiene uno de los mejores coliseos del país. Sería bueno que analizarán esta opción.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2015, 02:57:14 pm »
Hombre ARMENIA QUINDIO, me disculpan pero tenemos ganas,somos criadores de una gran cantidad de los buenos del pasado y tenemos un presente con muy buenos ejemplares, y esperamos seguir trabajando hoy por un futuro que nos represente con maravilla.
Lo mejor es que se cuenta con un lugar, o coliseo con todas las comodidades para ser tenido en cuenta como uno de los mejores del Pais, apoyo a Medellín,Pereira,Cali, tulua ,Bucaramanga ,Manizales los que se que tienen lo que se nesecita
Marcelino Giraldo L

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2015, 07:23:15 am »
BUENAS TARDES FORISTAS.

VALLEDUPAR. BUEN AMBIENTE, BUEN CLIMA, MUCHA HOSPITALIDAD  Y UN EXTRAORDINARIO COLISEO CON TODAS LAS DE LA LEY.
ES MERECEDOR DE PARA UNA NACIONAL.

SALUDOS.


Creo que la cosa es por alli

TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado la estrella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2015, 08:51:59 am »
señores buenos dias. si es por afición, Colombia tiene la mejor en toda su extención; si es por calidad y cantidad de caballistas, los hay y de los buenos en todos los Departamentos. Si es por Instalaciones, cualquiera mejor que Aguapanelas Internacional: desorganizacion en boleteria, parqueaderos deshubicados y de malas condiciones (un potrero embarrado), graderias incomodas y lo mejor MUCHA MUCHA afición apoyando el evento. No es crítica destructiva, es reconocer errores para que se mejoren! bienvenida proxima Nacional Colombia

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2015, 11:02:36 am »
Valledupar tiene el mejor Coliseo de Colombia para este tipo de eventos, zona de parqueaderos con un cupo bastante amplio, zona de comidas, todo el espacio que quieran para entrenar los caballos, infraestructura hotelera y el mejor ambiente.

La hospitalidad y sobretodo las ganas de llevar a cabo una nacional de altura.

Saludos

Desconectado JCH

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:PRÓXIMAS NACIONALES!
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2015, 11:13:39 am »
Estoy casi seguro q la nacional 2016 sera en la nueva sede de Asdesilla (no es pa menos) pero como buen costeño pienso q ya es hora de q la nacional  vuelva a la costa  y sin dudas la ciudad opcionada es Valledupar con ese lujo de instalaciones, quiza el mejor coliseo de Colombia en el momento para este tipo de eventos.


Saludos!
Cr. La Trinidad NG
Inversiones La Trinidad NG SAS
Sahagún - Córdoba