Autor Tema: Huracán de Hato Chico  (Leído 6843 veces)

Desconectado ricardo zuluaga c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Huracán de Hato Chico
« : Septiembre 07, 2006, 03:34:47 pm »
Reciban un cordial saludo.
Pongo a consideración de todos los participantes del foro, el reproductor "Huracán de hato Chico" el cual es hijo de Conquistador F.C. (Juguetón x Brigida de Oriente) en la extraordinaria Trotona Galopera Soledad dela J F.C (Jr.  F.C X Divorciada F.C.). En la actualidad el caballo lo estoy recuperando de una lesión que sufrió en el posterior izquierdo, y espero quede sin problema alguno. Mas adelante y apenas se recupere, trataré de publicar el video.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2006, 03:43:00 pm »
RICARDO LO SALUDO. UNA PREGUNTA, EL CABALLO ES TROTON? SI ES ASI, ME GUSTARIA SABER DONDE LO TIENE PARA VERLO. GRACIAS,

ALVARO HERNAN PRADA.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado ricardo zuluaga c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2006, 03:49:45 pm »
Cordial saludo Señor Alvaro.

En efecto,  el caballo es trotón. Posee una linea de trote materna que es destacable, pués tanto la madre, como los abuelos paternos y maternos de esta, fueron Fuera de Concurso en Trote y Galope. El bisabuelo paterno por el lado dela soledad (Napoleón F.C. x Serenata F.C. ) también fueron trotones galoperos fuera de concurso, y el bisabuelo materno por el ladod ela soledad fue el Arco F.C.
Este caballo lo coloco a su disposición, y lo puede observar en la pesebrera de tornillo aquí en el Japón, Dosquebradas. No lo puedo mostrar ensillado, debido a la lesión de la cual s e está erecuperando.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2006, 04:14:49 pm »
RICARDO LO FELICITO POR EL CABALLO. YO HE MONTADO EN LA MAMA Y ES SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES TROTONAS QUE HAN EXISTIDO. TENGO Q IR A MANIZALES EN ESTOS DIAS Y APROVECHARÈ PARA IR A CONOCERLO.
USTED SABE QUIEN TIENE LA SOLEDAD?
 Y CUANTO VALE EL SALTO DE SU CABALLO?

ALVARO HERNAN PRADA
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado ricardo zuluaga c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2006, 04:30:47 pm »
Cordial saludo señor Alvaro.

La soledad dela J hasta donde estoy informado, la tienen en el criadero "la Colombia" .  Han intentado sacarle enbrines con los reproductores de la sabana, pero no lo han conseguido. Hasta donde se, tampoco la han logrado preñar. En cuanto al salto del caballo, considero que un precio adecuado para el salto es de $ 300.000.

El caballo posee una alzada de 1,43 mts, 7.5 años, color alazan oscuro, completamente cerrado de color. En la página de fedequinas puede consultar por la ascendencia del caballo, el cual se encuentra verificado por padre y madre.

Con el mayor de los gustos, lo espero por acá cuando realice su visita.

Atentamente,

Ricardo Zuluaga C.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2006, 04:54:03 pm »
Ricardo, JR nunca tuvo el titulo de Fuera de Concurso, es verdad que fue un gran campeon Troton galopero, tuvo 12 grandes campeonatos en Ferias Grado A, pero nunca le dieron el titulo, lo puedes verificar en la pagina de fedequinas en el listado de Fuera de Concurso.

Osea que este caballo es hermano por madre de Donatello de la Romana (Lucero de Pahuana en la Soledad de la J F.C.P1)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2006, 06:07:59 pm »
ricardo donde tenes el caballo me interesaria ir a conocerlo con sebastian florez gracias
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado ricardo zuluaga c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #7 : Septiembre 07, 2006, 07:16:14 pm »
Este caballo es hermano por madre de donatello de la romana. Muchas   gracias por la intervención y por la aclaración que usted hace  Señor Carlos B.

El caballo pueden observarlo aquí en Dosquebradas, Risaralda, en el sector del Japon, en la pesebrera de los tornillos, así le llaman. Esta queda como  5 cuadras mas arriba de los Zamarros.  Con el mayor de los gustos, el caballo está a la orden de las personas que deseen observarlo en este sitio. Deseo aclarar nuevamente, que el caballo sufrió hace ya tiempo, una lesión en la caña del posterior izquierdo, la cual se presentó al desenbarcarlo del camíon, ya que metió la pata entre la carrocería y el desembarcadero. Posterior a esto, lo hice operar y su recuperación me parece que va por muy buén camino. Espero que quede sin problema alguno. De hecho, la semana pasada como parte de la terapia, lo estuve ejercitando al torno.

Atentamente,

Ricardo Zuluaga C.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2006, 04:31:06 pm »
PODRÍA PONER FOTOS DEL EJEMPLAR.. GRACIAS..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ricardo zuluaga c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Huracán de Hato Chico
« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2006, 09:01:29 am »
Cordial saludo.

Alguien me puede explicar, como cargo las fotos?

Agradeciendo la atención,

Ricardo Zuluaga C.