Autor Tema: Defendamos Esta Pagina  (Leído 7062 veces)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Defendamos Esta Pagina
« : Mayo 30, 2006, 11:03:04 am »
Señores como estan?

Quiero expresar mi sentimiento de defender esta pagina, ya que a veces en el otro foro, (*****), para nadie es un misterio que esta pagina, le hacen una especie de "VETO", muchas veces omiten la direccion.

Quiero expresar mi apoyo a GABO por esta pagina y este FORO, y cuenten con articulos mios sobre caballos cada semana, maximo 15 dias!!!!!!

Defendamos y ayudemos a crecer esta pagina, ya que es COLOMBIANA 100%

Un Saludo a todos

Jose Ignacio Velasquez T
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2006, 01:52:55 pm »
Estoy de acuerdo con el señor Jose Ignacio.. ya que como pelado que soy quiero a mi país y a toda la caballada nacional.. me siento orgulloso de saber que en mi país se crían los mejores caballos del mundo... y por eso considero que debemos apoyar a una cosa tan significativa como lo es el amor de los caballos..Y MAS QUE TODO APOYEMOS EL TALENTO COLOMBIANO... así sea con pendejadas como las que escribo

Jose A. Jimenez
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #2 : Junio 11, 2006, 06:35:14 pm »
Estoy de acuerdo tenemos que defender la pagina.

Guest

  • Visitante
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #3 : Junio 12, 2006, 10:45:47 am »
Defender,apoyar ,suena bonito; yo creo que hay que aportar mas temas,comentarios,fotos,etc

Guest

  • Visitante
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #4 : Junio 14, 2006, 04:35:34 pm »
se habla de apoyar y defender esta pagina, pero yo hago una pregunta ¿ no les parece que prometen mucho y no cumplen? ademas es una pagina donde se ve algo nuevo cada 2 meses, no se promocionan los caballos y el señor gabriel solo promete nuevos reproductores y nuevos ejemplares a la venta pero nunca sale con nada, seria muy bueno apoyarla y defenderla pero de verdad que valga la pena.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #5 : Junio 14, 2006, 08:25:44 pm »
Señor vega estamos proximos a lanzar una nueva vercion de lujo tranquilo qeu le tendremos 14 ejemplares en venta y el nuevo reproductor casique de pimaraque pedimos disculpas por la demora espero nos entiendan
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado ignacio buitrago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #6 : Junio 15, 2006, 05:47:52 pm »
hola a todos los seguidores de esta pagina,  lecomento a el señor gabriel que meta mas ejmplares en esta pagina no siempre los mismos que estan gracias

Guest

  • Visitante
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #7 : Agosto 27, 2006, 09:08:04 pm »
yo opino que hay que apoyar la pagina de gabo ya que con esta se estan empezando a conocer grandes ejemplares del pais en manizales ya que en paso pediggre lo estan vetando tenemos que apoyar lo colombiano y seguir apoyando esta buena pagina esperamos  que siga con esa buen manejo

simon ramirez

Guest

  • Visitante
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #8 : Agosto 28, 2006, 10:51:39 am »
Soy muy partidario de impulsar esta pagina., pero igaulmente pienso que lo debemos hacer mas proactivamente.  He intentado cogerle mas gusto en la pagina pero veo poca participacion y cosas que me halen a volver a meterme.  Como consejo a gabriel y a los que ofrecemos nuestro apoyo, creo que debemos poner mas videos de caballos de interes para la caballada, ferias recientes, etc.  Y logicamente temas de interes conjunto.

Desearia empezar con esto, pero la verdad es muy poco el material que tengo.

Mucho animo!

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2006, 12:41:43 pm »
Tranquilos mis muchachos que estabamos era esperando sacar la nueva ahora si les vamos a poner mas de 100 videos pa que se entretengan descargando y tengan la coleccion que por sierto en las ferias la venden muy cara

Tambien visdeos de las exposicines muy proximamente

y mas reproductores y ejemplares en venta  

www.suscaballos.com dejando huella
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2006, 12:54:13 pm »
Creo que es el momento para que esta pagina coja fuerza, pues la pagina de Carlos Lopez al parecer se "cayo o callo", por eso creo que ahora que tenemos el vicio de estar pendiente de los comentarios sobre el CCC estsa pagina debe de establecerse como el punto de comunicacion.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Defendamos Esta Pagina
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2006, 01:28:34 pm »
REY MUERTO REY PUESTO.. !!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA..
GABRIEL ESPERO CON ANSIAS LA NUEVA VERSIÓN DE LA PAGINA.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia