Autor Tema: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE  (Leído 13505 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« : Junio 23, 2008, 09:21:11 am »
SEÑORES QUE OPINIONES TIENTEN SOBRE ESTE REPRODUCTOR FC , QUIEN CONOCE O TIENE CRIAS , Y CON QUE TIPO DE YEGUAS DEBE CRUZARSE.....
GRACIAS
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #1 : Junio 23, 2008, 04:33:52 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #2 : Junio 23, 2008, 07:08:54 pm »
LE CONOSCO HIJO BUENOS COMO ELECTRON DE SAN CRISTOBAL CABALLOS RAPIDOS DE BUEN TIMBRE CADENCIA SONOLIDAD Y PARA SACARLE LO MEJOR ES TROTONA PATUDA ESTE ES UNO DEL LOS BUENO SPERO TIENE MAS MUCHOSD MAS QUE NO MLES RECUERDO EL NOMBRE

ATT:LOUIS EDUARDO
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #3 : Junio 28, 2008, 09:05:46 am »
Los hijos de BUCEFALO están muy pequeños la mayoría y apenas se están empezando a arrendar los mayores.Esperamos mucha calidad en sus hijos ya que BUCEFALO ES UN CABALLO EXTRAORDINARIO.

ata jalisco.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #4 : Junio 28, 2008, 09:22:39 am »
Es un caballo extraordinario... su trocha no tiene nada que invidiable a los mejores trochadores puros, es rapida, fraca, sonora....  lo mejor es su energia. Su galope puede dar una pequeñas ventajas frente a los mejores galoperos, pero seguro es mucho mejor que el promedio. De raza esta sobrado y es un caballo de buen fenotipo, color cerrado.  Por esto es una caballo que viendo su hoja de vida se puede aportar a que da bueno.

Solo como motivo de discusion y analisis menciono algo que un montador de un criadero muy conocido nos dice que el ha arrendado 5 crias de Bucefalo y que todas muy regulares, faltos de brio.. "dormidos".  Lastimosamente todavia no se ven crias en las pistas y no he tenido la oportundidad de conocer nisiquiera a la cuerda, pero sinceramente me pareceria muy raro que un caballo de la energia de este diera animales perezosos.

Yeguas, yo cruzaria con trochadoras galoperas y con trochadoras puras.  Su raza es lo suficientemente abierta como para pegar con una gran variedad de cruces.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #5 : Junio 28, 2008, 10:52:53 am »
EQUS, es el hijo mayor de bucefalo...

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #6 : Junio 29, 2008, 09:47:35 pm »
Nosotros tenemos una hija de el de 50 meses que a nuestro parecer es extraordinaria , lo que si ha sido un poco difícil en su arreglo por tener un brío exsajerado , esta semana les pongo un vídeo de ella aunque esta parada por que esta al parir.

Criadero Antología.
Venezuela.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #7 : Junio 29, 2008, 09:55:28 pm »
EQUS, es el hijo mayor de bucefalo...

ayer en eñ rosal quedo de 1 en su catgoria,

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #8 : Junio 30, 2008, 09:27:48 am »
a mi me parece un exelente caballo para cojerle tiene raza y muy buenos movimientos ademas el potro EQUS (hijo mayor) me parece bueno.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #9 : Junio 30, 2008, 11:49:17 am »
Es un caballo extraordinario... su trocha no tiene nada que invidiable a los mejores trochadores puros, es rapida, fraca, sonora....  lo mejor es su energia. Su galope puede dar una pequeñas ventajas frente a los mejores galoperos, pero seguro es mucho mejor que el promedio. De raza esta sobrado y es un caballo de buen fenotipo, color cerrado.  Por esto es una caballo que viendo su hoja de vida se puede aportar a que da bueno.

Solo como motivo de discusión y análisis menciono algo que un montador de un criadero muy conocido nos dice que el ha arrendado 5 crías de Bucefalo y que todas muy regulares, faltos de brío.. "dormidos".  Lastimosamente todavía no se ven crías en las pistas y no he tenido la oportunidad de conocer ni siquiera a la cuerda, pero sinceramente me parecería muy raro que un caballo de la energía de este diera animales perezosos.

Yeguas, yo cruzaria con trochadoras galoperas y con trochadoras puras.  Su raza es lo suficientemente abierta como para pegar con una gran variedad de cruces.
Señor usted las vio como para decir eso?
Si algo tiene ese caballote es un brío descomunal y le conozco pocas pero por el contrario de su comentario de un montador y es un comentario tendencioso y cinco menos que sin usted ver afirmar en terceras personas de lo que creo y disculpe me no debe ser cierto.
Ese caballo se revienta antes de aflojar y sus hijos lo que se ve y quizás presentan dificultad en su arreglo es que son descomunal en su brío.
Esos comentarios no se deben hacer cuando el que los hace y asume el comentario no lo ha visto.
Hable me que al caballo no se el pueden poner yeguas de mucho motor y quizás que quiera ponerle mas patas por que para semejante velocidad mucho movimientos le resta velocidad todo lo que quiera pero que los da desbriados noooooo.
Pedo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #10 : Junio 30, 2008, 11:54:40 am »
A mi Bucéfalo me parece excelente para buscar P3... Hasta no ver no creer... Y hasta ahora no ha salido el primer hijo que galope...

Diganme que me equivoco!! El caballo me encanta!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #11 : Junio 30, 2008, 12:03:41 pm »
Bucéfalo es un super trochador que tambien galopa.

Tiene a Consigna y a Veneno, si se acuerda de esos 2 podrá dar galoperos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #12 : Junio 30, 2008, 01:34:52 pm »
Bucéfalo tiene una calidad desingada por el nombre de su abuelo materno: MAGNIFICO. Magnífico fue un gran caballo trochador y personas a quienes tengo confianza y que conocen la Sevillana, me han dicho que es yegua de calidad.

Yo no le conozco ninguna cria a Bucéfalo, pero cuando veo caballos de esta calidad soy muy dado a probarlos con mis yeguas.

Preñé mi mejor trochadora de este caballo pues de todos los hijos de Tairona es el que más me llena (Por raza, por comportamiento, belleza, mansedumbre, sonoridad, velocidad,  compensación). Vamos a ver como me va.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

cornelio

  • Visitante
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #13 : Julio 08, 2008, 04:36:47 pm »
cuanto vale el servicio?

turco  EN EL SIGUIENTE LINK PUEDES ENCONTRAR MAYOR INFORMACION DE BUCEFALO DE VUELTA GRANDE

http://www.suscaballos.com/reproductores/reproductor.php?op=32

Desconectado ASUCABALLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2009, 10:56:07 am »
ESE ES UN SEÑOR CABALLO, QUE ESPECTÁCULO QUE NOS BRINDÓ EN LA MUNDIAL, DEFINIENDO EL CAMPEONATO CON RAMAZOTI DE MOSCU.

ES UN EXCELENTE REPRODUCTOR, HAGALE QUE ESTA DANDO BUENOS

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #15 : Diciembre 14, 2009, 11:24:59 am »
Transcribo una intervención en otro Topic (ay ay bucéfalo...., por la opción "buscar")

BUCÉFALO, DESPUÉS DE LA MUNDIAL DE PEREIRA (DIC09)

Esta semana le pregunté a Carlos Mario Cadavid (CMC): Para vos, cuál es el caballo más cómodo para montar, por pasos, por brío, por rienda, por manejo....?

Me respondió:

El caballo es Bucéfalo, se maneja como ud. lo quiera, empujado, corto, largo, galopando, trochando, caminando, rienda, es manso (le sacan sangre sin cogerlo en la pesebrera, la niña mía entra a sobarlo y le pasa por las patas y el caballo es tranquilo), suave

Yo fui a verlo hace 2 años (a la Cumbre y al volador, donde Sigifredo Varela y socios) para ponerle una yegua y me decidí por Fantástico de la P

El caballo es muy bueno, yo busco el galope y a mi me gusta más el galope de Fantástico de la P y Ramazzoti (pero no el precio de éste)

Pero este concepto de CMC me pareció muy importante......es lo que uno busca como criador.....antes que nada, caballos mansos y nobles

Porque si salen bravos no hay nada qué hacer, en mi caso van es pa'fuera....., porque aporrean al montador, al que los cría, al herrero y, a esta edad y sin poder montar en ellos, yo ni les brego, los entrego por cualquier cosa

Saludos

Desconectado mauricio martinez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #16 : Diciembre 19, 2009, 03:52:03 pm »
estoy adiestrando un hijo de bucefalo que va dar palo en las pistas es mejor que su hermano electron de san cristobal y esta en el criadero san cristbal

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #17 : Diciembre 19, 2009, 05:52:37 pm »
Voy a hablar de lo que estoy viendo ahora y es lo siguiente:
Un amigo tiene un potro de bucefalo de 28 meses, empesaron su arreglo alos 24 meses con montaditas de 5 minuticos y el potro es de unos movimientos extra, franquesa en la pisada, rapidez, tremendas patas, pero.......................................bastante pesado,bastante.
La decision de el en vista de los movimientos es esperarle un poco mas para ver que pasa.

Desconectado davidcor80

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2014, 07:48:16 am »
BUCEFALO, tiene un hijo de gran calidad se llama CAMPIRANO DE MANZANARES, trocha y galope......es fantastico Bucefalo...

Desconectado Marco de sanctis, Crd Villa Suiza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Email
Re:BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2014, 08:05:40 pm »
Voy a hablar de lo que estoy viendo ahora y es lo siguiente:
Un amigo tiene un potro de bucefalo de 28 meses, empesaron su arreglo alos 24 meses con montaditas de 5 minuticos y el potro es de unos movimientos extra, franquesa en la pisada, rapidez, tremendas patas, pero.......................................bastante pesado,bastante.
La decision de el en vista de los movimientos es esperarle un poco mas para ver que pasa.

Perdon la pregunta pero que significa "bastante pesado"???

Desconectado yambita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:BUCEFALO DE VUELTA GRANDE
« Respuesta #20 : Agosto 04, 2014, 11:54:50 pm »
 me imagino que se refiere a flojon pero ese diamantino es hijo de el y ese hp si es muy echado pa delante...