Autor Tema: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B  (Leído 5689 veces)

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« : Octubre 19, 2008, 12:11:18 pm »
ALGUIEN SABE LOS RESULTADOS DE AYER SABADO DEL TROTE Y GALOPE??? Y HOY EL DE LA TROCHA..... GRACIAS.... SALUDOS...!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado alozano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 07:38:41 pm »
gc rey sexto

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2008, 09:14:53 am »
gc trocha y galope sucesora de tayrona
gc trocha y galope poseidon jr(fantastico)
gc trote hijo de mensaje que monta mario franco
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2008, 09:38:43 am »
Muy buena feria en cantidad y calidad, lastima que la gente no asistió en cantidad a la feria.

paso fino

machos: decierto
hembras la dulce miel g.c
una potranca  de capuchino g.c.r


trocha
machos:
rey vI g.c
Don pacho de los samanes (hijo de tayrona)
salio el potro de mensaje con la niña linda de las palmas de mario franco muy bueno trochando, le falta un poco de motor, me gusto otro hijo de tayrona si no estoy mal se llama califa de san pedro (muy interesante con pinta de reproductor), salio el hijo de cosaco x la motosierra muy timbrado sobrado de motor de una trocha bonita pero le falta mucho en su areglo, me gusto juan pablo II no es pa ganar pero si de  buena calidad.

hembras:
una hijo de lucero de 1/2 noche g.c
una hijo de maracanazo mora muy buena (lastima que se estaba ahogando) g.c.r
interesantes una hija de poema de los sauces y  una hija de zeux de la graciosa.






CUAL ES ESE JUAN PABLO II???
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2008, 10:40:32 am »
creo que es un hijo de mensaje pero es muy joven si no estoy mal y creo que es p2
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2008, 11:59:53 am »
Muy buena feria en cantidad y calidad, lastima que la gente no asistió en cantidad a la feria.

paso fino

machos: decierto
hembras la dulce miel g.c
una potranca  de capuchino g.c.r


trocha
machos:
rey vI g.c
Don pacho de los samanes (hijo de tayrona)
salio el potro de mensaje con la niña linda de las palmas de mario franco muy bueno trochando, le falta un poco de motor, me gusto otro hijo de tayrona si no estoy mal se llama califa de san pedro (muy interesante con pinta de reproductor), salio el hijo de cosaco x la motosierra muy timbrado sobrado de motor de una trocha bonita pero le falta mucho en su areglo, me gusto juan pablo II no es pa ganar pero si de  buena calidad.

hembras:
una hijo de lucero de 1/2 noche g.c
una hijo de maracanazo mora muy buena (lastima que se estaba ahogando) g.c.r
interesantes una hija de poema de los sauces y  una hija de zeux de la graciosa.





La potranca de Zeux de la Graciosa , se llama Sahara de Villasilvana, era su primera salida tiene por madre a una hija del pibe de los Naranjos. La vamos a llevar a Cali.
slds.
ErnestoCh

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #6 : Octubre 21, 2008, 12:06:01 pm »
CADA DIA ME LLENO MAS DE RAZONES PARA COJERLE ZEUX DE LA GRACIOSA, CON ESA CONDESA, CON ESTAS POTRANCAS NUEVAS Y CON LA YEGUOTA DE PATASBLANCAS. AYAYAYYYYYYY

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2008, 12:09:13 pm »
PARA LOS QUE FUERON..... VIERON AL REY NOVENO ....?    HIJO DEL REY VI DE LA TROCHA???
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #8 : Octubre 21, 2008, 04:47:46 pm »
Juan Pablo es hijo de zeus de los guayabales
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #9 : Octubre 21, 2008, 09:27:31 pm »
Cómo se llama la hija de Lucero de Medianoche que quedó campeona, quién la montó?
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2008, 09:29:25 pm »
Ucrania le cuento que yo tengo un embrión pegado de una hija de Timonel x Tundama, con Zéux de La Graciosa, buscando algo similar a La Condesa de Mi Quinta Real, esa yegua me encanta.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2008, 09:33:40 am »
el rey IX muy regular, muy muy lejos del papa

la potranca sahara de villasilvana extra me gusto mucho lo felicito ernesto, de lindo fenotipo y buenos movimientos.

Juan Carlos, que bueno que la potranca Sahara de Villasilvana gustó. La mica su chalan  me dijo que la pista le gustó para ser su primera salida, esperamos que siga con el proceso que lleva para que quede una buena yegua.
Slds.
ErnestoCh

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #12 : Octubre 22, 2008, 11:37:09 am »
la hija de lucero de media noche es del criadero rancho zacateca , y la monta silvio sierra.
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2008, 08:39:55 pm »
A mi modo de ver la feria fue todo un éxito. Sobre todo en trocha y galope y trocha pura.

Animales para resaltar, las dos potrancas de proceso en trocha, me refiero a la hija de Poema de los Sauces, que quedó mejor en proceso y la hija de Zeux de la Graciosa que quedó primera. Indudablemente la potranaca que ganó en la primera enfrenada y que quedó campeona, hija de Lucero de Media Noche es de las de tener en cuenta a partir de este momento para la pelea en las grandes ferias de Colombia, qué calidad y naturalidad en su andar, la verdadera trocha que debemos buscar los criadores.

Un potro muy interesante fue el hijo de Cosaco en la Motosierra, que a pesar de participar por primera vez en una feria mostró su extraordinaria calidad. Seguramente su propietario lo entrenará y su próxima salida será mucho mejor.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #14 : Octubre 22, 2008, 10:24:27 pm »
ernesto.  tambien hija de la del pide en la gran rosita de la galaxia?.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2008, 10:00:56 am »
ernesto.  tambien hija de la del pide en la gran rosita de la galaxia?.

La Madre de la Potranca Sahara es la Fulanita de Villasilvana hija del Pibe de los Naranjos en la Rosita(Babalu).

Slds.
ErnestoCh

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #16 : Octubre 24, 2008, 12:24:20 am »
ernesto, tengo una potranca de moseñor extra ese caballo da mucho. y la rosita me pario un potro de impacto de gran dinastia extra.  atte.  joaquin campo, saludos a save.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #17 : Octubre 24, 2008, 10:41:54 am »
ernesto, tengo una potranca de moseñor extra ese caballo da mucho. y la rosita me pario un potro de impacto de gran dinastia extra.  atte.  joaquin campo, saludos a save.

Dr. Campos, que bueno saludarlo asi sea por este medio, me alegra mucho lo de la potranca que tienes de Monseñor de la Virginia, ya me habian hablado de ella. Definitivamente el caballo llenó las expectativas  como Reproductor para el Criadero. A su corta edad y con las 3 crias que se están montando debe ser un reproductor P4 para tener en cuenta.

Un Abrazo,

ErnestoCh.

Desconectado marioandresR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2008, 10:24:40 am »
Hasta ahora puedo felicitarlos que buena Feria un numero de animales y de calidad excelente por Dios.
El trote muy bueno, la trocha y el galope y la trocha tambien pero el fino en machos  he ave Maria que lastima.
La potranca trochadora muy buena hija de Xeus de la graciosa - el potro mejor en proceso trocha que bueno creo se llama Rey de .... hijo tambien de Zeus de dinastia le falta montador y trabajo y creo la madre no es gran cosa, otra hija de este la Duquesa buena algo desaplomada mejor cuando la montaba Ramon Elias (aproposito que bueno que esta dando este Zeus son ya muchas sus crias que estan marcando pauta, de hermosos fenotipos y buenos movimientos hay Dios) y Juan Pablo de california, siempre ha sido Bueno y de los buenos comentarios que siempre ha tenido se que es de la pelea lo hemos visto mejor salio alborotado se nota su gran temperamento y le hizo una mala pasada pero que futuro (espero que mis crias me salgan asi de buenas espero 2 para el proximo mes)
La trotona que monta Mauricio Pimpinela de Villa sofia  que extra otra a la que su temperamento le jugo una mala pasada eso son los animales y las ferias.
La Dulce miel sencillamente extraordinaria gano solita
Hacia rato que no visitaba a Ibague gracias por la invitacion me la goce
Mario Andres Restrepo - Pesebrera La MAnuela.
« Última Modificación: Octubre 27, 2008, 10:26:51 am por marioandresR »

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2008, 02:40:02 pm »
SEÑORES ESE CABALLO DON PACHO DE LOS SAMANES EXTRA NO.. Y MUY INPORTANTE SU GENERALOGIA, PINTA BIEN PA TENERLO EN CUENTA COMO REPRODUCTOR.

ES HIJO DE TAIRONA Y POR DEBAJO TIENE A MONARCA.. HAY QUE TENERLO EN CUENTA O QUE PIENSAN USTEDES??

COMO QUEDO EL TROTE EN HEMBRAS?

Desconectado anastasio de providencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • emperador de venezuela
    • Email
Re: RESULTADOS IBAGUE FERIA GRADO B
« Respuesta #20 : Julio 31, 2009, 01:06:55 pm »
SEÑORES ESE CABALLO DON PACHO DE LOS SAMANES EXTRA NO.. Y MUY INPORTANTE SU GENERALOGIA, PINTA BIEN PA TENERLO EN CUENTA COMO REPRODUCTOR.

ES HIJO DE TAIRONA Y POR DEBAJO TIENE A MONARCA.. HAY QUE TENERLO EN CUENTA O QUE PIENSAN USTEDES??

COMO QUEDO EL TROTE EN HEMBRAS?

que buen caballo anastasio de providencia trochador (sucesor f.c x momposina)
juan sebastian diaz