Autor Tema: Reproductor ideal  (Leído 1359 veces)

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
Reproductor ideal
« : Marzo 31, 2009, 05:29:13 pm »
señores foristas, les escribo para que me ayuden a escoger 2 reproductores para mi yegua.
voy a preñarla y a sacarle un embrion.
la yegua es hija de tupac jr x La Rosalinda de los naranjos , para los que no conocen la rosalinda de los naranjos es la mdare de la lindarosa, y esta a su vez de destello, lucero de los naranjos  entre otros extraordinarios.
la yegua ya esta a punto de parir de hermano sol, por segunda vez, el primero salio potro y es un troton de extraoridanrias condiciones. desafortunadamente en una salida de la pesebrera se "lunanquio".  sin embargo quiero persistir, ya que algunas personas han estado interesadas enla yegua. manifenstandome que hijas de la rosalinda  quedan  pocas y que con tupac jr al parecer ni en la luisa quedaron.  (tengo ofertas para sacarle embriones en Bogota, pero solo le han cogido 2 porque prefiero esperar.),
asi pues señores quiero que me ayuden a escoger los futuros 2 reproductores aptos para mi ejemplar.
entre las opciones que tengo esta bucefalo, fantastico , cometa,   y pues nose cuales me consideren uds que no sean tan costosos, me habian hablado muy bien del Duque padre del pibe, que estaba en jamundi pero se lo llevaron..

les agradeceria su opinion objetiva sobre la desicion que deba tomar.
gracias


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Reproductor ideal
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2009, 05:57:22 pm »
Andres, lo felicito, que buena yegua la que tiene, cuidela mucho pues de verdad esa raza se puede decir que es casi invaluable. De las opciones que menciona la mejor (a mi parecer) es de lejos Fastastico de la Guacas y una opciòn que le recomiendo es Consul de Gran Dinastia, tiene unas extraordinarias crias y estoy seguro que en la nacional de Medellìn pudo ver los hijos del caballo.

Muchas suerte y felicitaciones de nuevo.

Caleto, Criadero Pacandè.

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: Reproductor ideal
« Respuesta #2 : Abril 01, 2009, 10:42:47 am »
amigo lasima lo de prodigio, es decir la para, pero si puede ese es el caballo sin duda alguna, de alli en adelante a ojos cerrados fantastico de las guacas.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Reproductor ideal
« Respuesta #3 : Abril 02, 2009, 07:03:18 pm »
Andres21 Ante todo lo felicito porque tiene un ejemplar extraordinario, de excelente genética y además que  transmite sus cualidades a sus hijos. Si la yegua da hijos de andares compuestos le recomiendo a Fantástico de las Guacas y otro que no es tan costoso pero los esta dando buenos buenos este es Gallardo de Providencia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Reproductor ideal
« Respuesta #4 : Abril 02, 2009, 08:53:39 pm »
esa yegua es una guaquita! yo si le sacaria hembriones, cuantos años tiene?

quiero poner solo un reproductor que YO utilizaria..... pero estoy entre dos..... timonel y consul.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
Re: Reproductor ideal
« Respuesta #5 : Abril 03, 2009, 12:09:40 am »
senores foristas , la yegua tiene 9 anos.....estoy pensando en alquilar el vientre para que los hijos buenos se vean rapido....lo estoy pensandno si alguine se apunta que me informe


Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re:Reproductor ideal
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2010, 09:57:09 am »
Si le interesa Mensajero(Mensaje en Hechicero) ??? 3128432904

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:Reproductor ideal
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2010, 06:41:13 am »
Me interesa,como es el negocio.......interno...gracias