Autor Tema: QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?  (Leído 3501 veces)

Desconectado SANDOVAL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« : Marzo 15, 2010, 04:47:00 pm »
TENGO UN CABALLO ENTERO HIJO DEL  DUELO  TIENE 6  AÑOS, LO PURGO CADA 2 MESES LE DOY CONCENTRADO TRES VECES AL DIA, ENO, AGUA Y SAL CONSTANTE; PERO NO VEO EL PROGRESO  Y DESPOUES DE UNA CABALGATA QUEDA  TOTALMENTE CHUPADO. ESPERO SEGUN SUS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS   ME PUEDAN DAR UN CONSEJO GRACIAS.

Desconectado edwinest

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2010, 05:19:18 pm »
cordial saludo, intente con aceite de cocina... o acuda a exmanes y revisenlo con el veterinario.

Desconectado adela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 05:56:08 pm »
amigo:revisele los dientes no es que tenga aristas o puntas que le fastidien al comer , ojo que si esta entero se puede estar masturbando si es asi anillelo.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2010, 07:35:38 am »
sr. pidale a un veterinario q  le aga un cuadro hematico + hemoparasitos y su respectivo examen de anemia infecciosa.... alo mejor su problema es de anemia  por hemoparasitos.... espero esto le sirva de ayuda
pd: fijese de que notenga hiperplasia  del paladar blando ( en el medio se le conoce como haba)
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado SANDOVAL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 02:16:46 pm »
AMIGOS SERA BUENO  CAPARLO AYUDA EN ALGO AUQUE EL CABALLO ENTERO PERO ES MUY NOBLE Y NO MOLESTA CON LAS YEGUAS.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2010, 02:45:18 pm »
comida en ayunas

Desconectado TICOLIN1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2010, 06:07:10 pm »
SI ES SOLO PARA CABALGATEAR,  CAPARLO ES LO MEJOR, SE ENGORDA, SE PONE BONITO Y DEJA TODAS LAS GROCERIAS QUE UN CABALLO ENTERO TIENE. DE IGUAL MANERA CHEQUEELO CON UN VET, PARA QUE LE HAGA TODOS LOS EXAMENES NECESARIOS.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2010, 06:30:49 pm »
amigo quiero explicarle algo, hay caballos q son de  contextura delgada asi como las personas nunca mejoran de carnes solo se sostienen y para uno de propietario es muy aburridor darle de comer a un caballo que no mejora,  a  mi me paso lo mismo la verdad le tome examenes para ver  hemoparasitos le mejore la  dieta y nada vitaminas nada hasta q me resigne, no necesariamente el caballo debe ser anemico solo te digo no te desgastes y no te impacientes ten calma si al cabo de 2 o 3 meses el caballo no progresa  deberias salir de el.
y lo mismo pasa cuando  se cabalgatea en la region donde me encuentro a ese tipo de caballo se le llama q amanecio pasado disminuido de carnes. puede ser por q el animal suda mucho o es debido a su contextuta fisica. q estes muy bien.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado SANDOVAL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA ENGORDAR UN CABALLO?
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2010, 06:36:32 pm »
GRACIAS CRIADERO XIMENA POR SUS COMENTARIOS LOS TENDRE EN CUENTA.