Autor Tema: MISTERIO DE GINEBRA  (Leído 3888 veces)

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« : Diciembre 01, 2006, 11:22:13 am »
Que buen caballo, para mi extraordinario como este poquitos uff por que nunca lo habian sacado fuera de bogota que locura patas, mecanica, pulimineto reunion todo en un solo caballo por favor ayuden con sus opiniones acerca de este buenisimo caballo...

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2006, 11:40:51 am »
Señores, para los que no conocemos al caballo, por favor coloque su genealogia, fotos ect.

muchas gracias

david fernandez jaller.
Leyenda Sinuana.
Monteria
Cordoba.

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2006, 12:04:38 pm »
Señores Tremendo ejemplar, que buenas Patas, pulimento, velocidad, que mas se puede pedir. quisiera por favor que alguien me hable un poco mas sobre su ascendencia materna, gracias!!

Rudy Pantaleon
Rancho Valdesia
Republica Dominicana

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2006, 02:49:10 pm »
Señor daferja el caballo esta publicado en la pagina principal con foto y genealogia ademas de un muy buen video gracias
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2006, 02:51:23 pm »
gracias

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2006, 10:25:12 am »
para mi conceotp este caballo tiene extraordinaros movimientos,ideal para cogerle tiene un buen tren posterior y anterior y ademaws hay que agregarle su buna pisada

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2006, 10:34:26 am »
Que animalote!!!!!! que buenos movimientos y para los que buscan fenotipo ahi esta esa belleza.
Muy, muy bueno felicitaciones.

Guest

  • Visitante
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2006, 10:36:46 am »
Primero que nada reconocer que es un emjemplar muy pulido y muy bueno de muy buenos movimientos compensado de patas y manos y es un ejemplar de muy bonito fenotipo.















jose Rafael Gonsalez.

Republica Dominicana

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2006, 05:43:23 pm »
es hermano completo de la celestial de ginebra si no estoy mal, esa es de las mejores yeguas actualmente en colombia, y me atreveria a decir que el hermano es mejor a pesar de sus pintas, pues la hermana es cerrada con una patica de calzado bajo.

me gusta mucho este caballo, si no estoy mal lo que no le vi muy bien en el video fue el montador, creo que deben buscar uno mas profesional, pues este no estaba bien parado sobre el animal, eso le quita reunion, pues en fin es mi opinion, pero es un gran caballo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2006, 01:40:12 pm »
Este caballo serà uno de los caballos mas importantes de la historia del paso fino. La mecanica, la rapidez, la pulidez, el fenotipo, la raza, pero sobre todo la energia de este caballo que despierta la emocion de quien lo ve en una pista sonora, le asegurarà una carrera exitosa y llegar a transmitir el potencial genetico con el que cuenta. Pera el campeonato en la copa Cundinamarca salio Extraordinario. Como serà cuando tenga 5 0 6 años .

Felicitaciones a su criador y propietario, al igual que a su montador.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2006, 04:06:05 pm »
Saludos!

Muy de acuerdo con auguemv, el montador no me gusto para nada, muy recio, una mano muy pesada a demas que como grande el muchacho, no hacian un buen binomio, un montador mas delgado y reunido podria entenderse mejor con el caballo, pero aun asi el caballo es genial, quiero verlo mas maduro y con mas fogueo, para que se asusten con ese MONSTRUO!!

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #11 : Diciembre 12, 2006, 02:56:52 pm »
Para alguien q preguntaba la genelogía de este caballo:

Padre:
Cosmos (Resorte IV x Sensación)
Madre:
Guadalupe de Villa Elvira (Imperio de V. E x Luminaria)

Imperio de V. E ( Retorno x Gasolina)
Luminaria ( Candelazo )

Tiene la pendejadita de Resorte IV , Retorno y Candelazo.

La Guadalupe era una yegua fuera de serie, buenísima, muy rápida, sonora, ajustada y echada pa delante, q berraca, de las mejores yeguas finas q me he montado. Le dañaron la cola y por eso no pudo volver a competir o de lo contrario sería F.C. En el Criadero Ginebra vivían La Guadalupe y la Katiuskita II y para mí, La Guadalupe se la comía.

Para resumir este caballo tiene una mama para ser un gran reproductor y campeón.


Gabriel es bueno q completen la genealogía del caballo en la parte de REPRODUCTORES donde está el video de este. Gracias.

Slds,
AB
« Última Modificación: Diciembre 12, 2006, 04:05:55 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: MISTERIO DE GINEBRA
« Respuesta #12 : Diciembre 12, 2006, 07:19:07 pm »
Quien me puede decir que tal es le cruce entre dos cosmos, es que tengo una nieta de Cosmos en una hija de Astro Jr pequeña pero muy fina, además es muy quieta de anca y transmite mucha velocidad.

Diego Moreno Daza