Autor Tema: ***Sobre las Transmisiones, subastas y concursos****  (Leído 494 veces)

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
***Sobre las Transmisiones, subastas y concursos****
« : Abril 22, 2015, 07:17:09 pm »

Buenas noches respetados foristas,

Aprovecho este espacio para felicitar por estas iniciativas desarrolladas en las transmisiones de las ferias equinas. Que se traducen en emotividad y oportunidades para muchos apasionados que por distintas razones no podemos asistir a los eventos.

Y ahora, podemos disfrutar de las competencias desde el palco de la casa...,y además participar de subastas de saltos, y concursos. Muy buena opción. En dos oportunidades he salido beneficiado por esta iniciativa, haciéndome acreedor de dos saltos.

Quiero plantear una situación que me parece conveniente para el desarrollo de estas actividades de fomento equino. Y es que todo concurso debe tener claras las condiciones y restricciones del premio o del salto adquirido mediante la subasta. Ya que, todo dueño está en plena libertad de imponer las condiciones de uso que desee, me refiero a caducidad y oportunidad de transferir el salto. Pienso que esto pone las cartas sobre la mesa, y quien participa conoce las reglas y ve si participa o no.

Lo digo como una sugerencia a pocos días de iniciar una importante feria como lo es la Copa Ciudad de Medellín.
---
Saludos

Iván Moncayo