Autor Tema: Veloces crias de Caucus...  (Leído 1386 veces)

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Veloces crias de Caucus...
« : Abril 19, 2011, 05:53:44 am »
Estas crias de Caucus, adquiridas por el Sr Nelson Mallen, conocido Juez de pista de Republica Dominicana, ha comenzado a arrendarse y muestran gran disposición y gran velocidad.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=leoG9bKrgvU
www.potreroagujaazul.com
« Última Modificación: Abril 19, 2011, 05:55:49 am por Potrero Agujaazul »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #1 : Abril 19, 2011, 08:04:24 am »
 :) :) Hola Dr Rafi, reciba un cordial saludo, desde su entrada al foro talvez a principios del año pasado nos ha  acostumbrado a ver unos excelentes hijos de Caucus de Resplandor pero muy poca ha sido la informaciòn de las madres de estos potros y potrancas, que en el papel dirian mucho pero no alcanzamos a visualizar sus movimientos.
Serìa muy bueno que nos mostrara videos de estas yeguas y asì nosotros nos dariamos a la idea de que Caucus es un verdadero mejorador  de la raza o que la ecuaciòn equina funciona perfectamente, o sea que se conjugan las mejores virtudes de los padres, que en muchos de los casos son inbreedings hechos a su libre elecciòn.Muchas Gracias. :) :)
Y recuerde Dr Rafi, ya es como la cuarta sugerencia que le hago, que bueno serìa tener a Caucus en Colombia, ya sea padreando o compitiendo.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #2 : Abril 19, 2011, 11:08:29 am »
Que bueno que el Dr.Rafi, pudiera compartir con nosotros videos de laa madres más importantes de su criadero, sobretodo, de la madre de CAUCUS.

Un Abrazo

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #3 : Abril 19, 2011, 04:17:43 pm »
Si Caucus compitiera, sería, en mi opinion, el mejor caballo en las pistas junto a Tormento de la guajira. No tengo duda que Puerto Rico va a progresar mucho en pocos años con reproductores como Caucus, Joyero 3 y Cantante de Cuentas claras (le veo unas crías muy bien movidas en youtube, sobre todo compositor). Ese caucus es un fenomeno, qué crías tan espectaculares.

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #4 : Abril 19, 2011, 05:00:39 pm »
Señor Potrero Agujaazul permítame felicitarlo por tan excelente caballo y por esas crías de Caucus,definitivamente es muy interesante esos cruces que haces con descendencias semejantes y miren esos resultados extraordinarios.Un abrazo

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #5 : Abril 19, 2011, 05:51:20 pm »
Jorge, siempre un placer saludarte y compartir ideas contigo...te deseo mucha paz y mucha unión familiar en esta Semana Santa... tengo muchas yeguas de recría, muy enrazadas, aplomadas, de muy buenos fenotipos y buenos movimientos, pero ninguna se monta...muchas de ellas compitieron con éxito, pero ya están completamente dedicadas a la recría...como no competimos, no las montamos...solamente arrendamos las potrancas jóvenes hijas de Caucus que estamos reteniendo para suplantar nuestras viejas reproductoras...esas las mostraremos según las vayamos arrendando...mis mejores deseos para ti,  para tu familia y para todos los miembros del foro en esta semana santa...

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #6 : Abril 19, 2011, 06:00:34 pm »
Amigos, gracias por sus comentarios sobre Caucus y sus crias...comentarios favorables de personas tan conocedoras como ustedes nos llenan de satisfacción y nos motivan a seguir adelante...mis respetos y mis mejores deseos de paz, amor y union familiar en esta Semana Santa...que la pasen bien... 

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #7 : Abril 22, 2011, 11:03:18 am »
Buenos dias, desde hace tiempo estoy siguiendo los videos que han montado en youtube de CAUCUS, a su criadero los felicito por tan buenos potros, quisiera saber en cuanto esta el servicio de este ejemplar.  si es posible hacerme llegar la información a javierlz13@hotmail.com

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por tan buenos potros

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Veloces crias de Caucus...
« Respuesta #8 : Abril 26, 2011, 05:51:53 am »
JavierLZ13, saludos y gracias por su interés en el reproductor mas destacado en PR en 2010, con 3 hijos Campeones Nacionales y con dos hijos vendidos sobre 150 mil US dolares en 2010, estableciendo un récord de ventas histórico, nunca antes logrado por un reproductor nacido y criado en PR..Caucus ha producido el potrillo Campeón Nacional para 28-36 meses en dos anos consecutivos...en 2009 y en 2010...y actualmente hay decenas de sus crías mostrando cualidades excepcionales quienes debutaran pronto...el poder de transmisión de Caucus es superior debido a que es producto de un cruce en endogamia entre medios hermanos buenos, ambos hijos de Amadeus, ahí radica su ventaja como reproductor, en su genealogía doble copia...le enviare la información, que solicita a su correo privado...mis respetos...Dr. Rivera. www.potreroagujaazul.com