Autor Tema: Vendaval de las Hadas  (Leído 2314 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Vendaval de las Hadas
« : Marzo 06, 2008, 12:16:55 pm »
Hoy estuve viendo un video del Caballo vendaval de las Hadas en You tube. Huy que chimba de caballo . Quede impresionado con este. Quisiera saber si alguien sabe el pedeegre de este y donde esta. Muy agradecido MiPanaaaaal

BATECA 27

  • Visitante
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2008, 02:07:23 pm »
coloque el nik del video para poderlo ver

Desconectado jucastil77

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2008, 02:44:44 pm »

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2008, 02:46:26 pm »
Mi panal: El caballo Vendaval de Las Hadas es hijo de Tornado (x Retorno) en La Nigua, criado por Criadero Las Hadas, en Caracas - Venezuela, casualmente oí que regresa a Venezuela en estos dias...... Su propietario es Roberto Vernet De Armas.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

jose luis

  • Visitante
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2008, 03:41:10 pm »
que buen caballo.....cuanto el salto quiero uno.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2008, 04:51:26 pm »
Gracias Don Carlos. Es cierto que este caballo salio en los nacionales el año pasado?

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2008, 05:40:32 pm »
muy buen caballo y que buenas patas , pero tiene una roncadera muy fea, se ahoga mucho y tal vez en una competencia lo retiren por eso.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2008, 06:13:55 pm »
Este caballo estuvo en el nacional del 2007 , de unos andares rapidos y muy patudo, en ese momento salio un poco destapado , creo que le gusta irse a la trocha. En ese nacional no cogio nada esa fue la competencia de Extasis, Tormento, Tartaro y Hussein, evento de grandes ligas.

Creo como el amigo anterior no me gusta el ronquido se escuha demasiado de agitado, pero no deja de ser buen caballo

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2008, 06:26:30 pm »
el papa es tornado del 8 ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado vendaval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2008, 10:33:31 pm »
Soy Roberto Vernet, propietario y criador de Vendaval de Las Hadas, el papá es Tornado del ocho en una yegua llamada Nigua del ocho hija de Suspenso del 8 (Siglo x Veriosca II), el caballo sale en ese video roncando por una gripe y porque ese día lo exigimos como 45 minutos seguidos, se encuentra en Bogota (Chia) donde Jorge Castillo (310-484-6600), esta a la disposicion de todos los criadores de Colombia. Mi correo electronico es roberto.vernet@gmail.com.


Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2008, 10:38:42 pm »
A mi me encanta, desde la nacional 2007 cuando vi el video que hay por ahi de gabriel, es la mejor tabla  que puede hacer un caballo fino...Miren el video de Gabriel Finos Nacional 2007, que caballo, para mi en la tabla mejor que muchos...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2008, 10:46:42 pm »
Te felicito Roberto, se cuajó el caballo y muestra mucha calidad...... Oí rumores de que lo traías para Venezuela, es eso cierto ?

A los amigos del foro, les puedo agregar; que este caballo tiene por madre a una yegua extraordinaria, esa yegua NIGUA es muy de silla y el padre Tornado del 8 fue un caballo hijo de Retorno que presentaba un defecto adquirido, no genético, en el cuello, y todo lo que dió fue de buena calidad.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado vendaval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2008, 10:51:04 pm »
Saludos Carlitos, gracias por la aclaratoria de la yegua, ahorita esta en Colombia para sacarle embriones, creo que el primero se lo voy a sacar con Patrimonio o con Tartaro, que opinas? Es probable que me traiga el caballo unos días para disfrutarlo aca pero no se para cuando.
Roberto Vernet
Criadero Las Hadas

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2008, 11:13:14 pm »
Excelente elección, aunque yo metería también en ese costal a Milenium, este caballo tiene la misma raza de Tormento de La Virginia, es hijo de Patrimonio en una de las mejores hijas de Terremoto de Manizales, la Tormenta del desierto y para tu yegua me parece perfecto..... Piénsalo.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado vendaval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2008, 11:43:25 pm »
Seguro, estuve viendo en el foro que tienes cria de el en una hija de la Laila, la yegua que era de Ramon Crassus, me gustaría verla, de todas maneras creo que es una de las mejores opciones disponibles.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Vendaval de las Hadas
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2008, 11:48:03 pm »
Chevere Robert, te deseo la mayor de las suertes en ese nuevo proyecto que emprendes con La Nigua, la yegua ha dado bueno con todos y ahora en Colombia que tienes de donde escoger..... Vas a lo seguro.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.