Autor Tema: Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de......  (Leído 1043 veces)

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de......
« : Enero 10, 2009, 12:38:47 pm »
Senores:

Buenos dias, les cuento que estoy buscando un salto de un caballo de Trocha pura para mi yegua, si a alguien le interesan las cachorras para la compra con mucho gusto estaria a la orden para mostrarlas o enviarle fotos.

La mama es importada de argentina con registro y muy buenas nominaciones en pista y el papa tambien tiene registo, las cachorras no tienen registro por que la mama le faltan salidas a competencia. ( 3 de 5)

El precio de las cahcorras normalmente es de $2.500.000 a $3.500.000, yo para hacer fomento canino, las pongo a $2.000.000. logicamente garantizando la calidad y mostrando los padres

Los sevicios que me pueden servir para cambio directo o para cambio y encima por parte mia  son los siguientes:

Cacique de Caramanta
Tayrona
Lucero de MN
Maracanazo
Rocio de Inv
Sensacional de la Luisa
Consul de GD
Garibaldi de VM
Huracan de Maracana
Caruso de san luis.

recibo sugerencias.

saludos

Cdro Mi Luza
aristi24@hotmail.com
315 5836901
;D
« Última Modificación: Enero 14, 2009, 02:29:46 pm por Cdro Mi Luza »
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de.......
« Respuesta #1 : Enero 10, 2009, 01:29:18 pm »
Senore:

Que resultados tan impresionantes los que se ven en estas paginas, a los 5 minutos de haber publicado el aviso, ya tenia 3 llamadas y un negocio con una de las cahorras, agradesco a la pagina por la oportunidad y a los amigis foristas interesados.

En 20 Mts de operaciones, ya intercambie una por un salto, me quedan para la entrega inmediata 2 espectaculares BULL DOG FRANCES de excelente calidad.

saludos,

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de.......
« Respuesta #2 : Enero 10, 2009, 06:24:08 pm »
Senore:

Que resultados tan impresionantes los que se ven en estas paginas, a los 5 minutos de haber publicado el aviso, ya tenia 3 llamadas y un negocio con una de las cahorras, agradesco a la pagina por la oportunidad y a los amigis foristas interesados.

En 20 Mts de operaciones, ya intercambie una por un salto, me quedan para la entrega inmediata 2 espectaculares BULL DOG FRANCES de excelente calidad.

saludos,

Cdro Mi Luza

Buenas tardes , para este negocio le ofrezco saltos de este reproductor

Cordialmente

Oscar Santiago Borraez R
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de.......
« Respuesta #3 : Enero 10, 2009, 09:31:24 pm »
AMIGO POR MEDIO DEL SEÑOR FREDDY PARADA ESCUCHE COSAS INTERESANTES DE SU CABALLO, POR FAVOR UN VIDEO..

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de.......
« Respuesta #4 : Enero 11, 2009, 06:52:45 pm »
Senor Oscar Santiago

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, la verdad que estoy buscando los servicios de los caballos que puse en el tema, por que a mi me interesan y a un grupo de amigos que tengo, los cuales se los podria vender.

La raza de este caballo ELECTRO TAYRONA, se ve espectacular de todas maneras me parece que no sobraria un videito del caballo para poder analizar las cualidades en su andar y aprovechar que todos los amigos del foro lo conoscamos.

Escribime por este medio o a mi correo el precio del salto y la ubicacion del mismo

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Vencambio cachorras Bull Dog Frances por salto de.......
« Respuesta #5 : Enero 11, 2009, 08:57:45 pm »
LE CAMBIO UN CACHORRO POR UN SALTO DE HURACAN DE MARACANA,CUALQUIER COSA LLAMEME AL 313 661 21 62 , O POR ESTE MEDIO CONFIRMEME.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62